Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

no me puedo aguantar, les muestro la puntita!!!

+9
Mustang
pablo leonardi
Don Enzo
Commendatore
-Racer-
mmv90
Gastón97
luchoteam
Jm Racing
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

no me puedo aguantar, les muestro la puntita!!! Empty no me puedo aguantar, les muestro la puntita!!!

Mensaje por Invitado Jue Oct 28, 2010 12:25 pm

y si, no pude aguantar mas y le saque fotos para mostrar Very Happy


el tema viene masumenos asi, este es el tanque de nafta del a yzr 500 que estoy armando, todavia no arme post en este foro por uqe no adelante nada, pero ya lo voy a hacer, con este adelantazo.

primer sinteplast, lijado con lija 1500 al agua, pintura base color blue purplish de ppg, laca bi capa tambien de ppg. estas 2 ultimas no se lijaron para nada, ni siquiera le saque brillo, esta como quedo despues de aerografiar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

despues voy a hacer una mini guia de pinturas automotrices (a pedido tuyo luchato, ya toy escribiendo!!!!)


disculpen la calidad de las fotos, son del celu, y por mas que movi todo no pude hacer que el flash no enceguezca todo

no me puedo aguantar, les muestro la puntita!!! 2010-10-28120611
no me puedo aguantar, les muestro la puntita!!! 2010-10-28120623
no me puedo aguantar, les muestro la puntita!!! 2010-10-28120651
no me puedo aguantar, les muestro la puntita!!! 2010-10-28120700
no me puedo aguantar, les muestro la puntita!!! 2010-10-28120804

esta es sin flash, se ve el reflejo del reloj, que esta en una pared a un poco mas de 2 metros detras mio!!!!!
no me puedo aguantar, les muestro la puntita!!! 2010-10-28120842


no se nota que toy emocionado, no??? cheers


la macana es que cargando el compresor empezo a hacer chispitas el motor, asi que lo voy a tener que revisar antes de poder usarlo No


saludos
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

no me puedo aguantar, les muestro la puntita!!! Empty Re: no me puedo aguantar, les muestro la puntita!!!

Mensaje por Jm Racing Jue Oct 28, 2010 4:26 pm

jojojojo eso es brillo
muy bueno eh
Jm Racing
Jm Racing
Moderador
Moderador

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Localización : capital federal, buenos aires

Volver arriba Ir abajo

no me puedo aguantar, les muestro la puntita!!! Empty Re: no me puedo aguantar, les muestro la puntita!!!

Mensaje por luchoteam Jue Oct 28, 2010 5:41 pm

affraid

Naaaaa que sarpada la terminacion... por dios, me volo la peluca...!!

Gracias zeta por tomarte el tiempo para ir redactando algo, ya sabes cualquier cosita chifla

Un saludo
luchoteam
luchoteam
De Elite
De Elite

Mensajes : 1390
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 36
Localización : Bahia Blanca/Prov. Bs. As

Volver arriba Ir abajo

no me puedo aguantar, les muestro la puntita!!! Empty Re: no me puedo aguantar, les muestro la puntita!!!

Mensaje por Gastón97 Jue Oct 28, 2010 9:43 pm

imprecionante , ese brillo !!!
un saludo
Gastón97
Gastón97
Avanzado
Avanzado

Mensajes : 858
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

no me puedo aguantar, les muestro la puntita!!! Empty Re: no me puedo aguantar, les muestro la puntita!!!

Mensaje por mmv90 Jue Oct 28, 2010 10:51 pm

Quedo hermoso zeta, esas lacas ppg son un caño. Cuanto sale el litro de esa?
mmv90
mmv90
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 34
Localización : Lomas del Mirador, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

no me puedo aguantar, les muestro la puntita!!! Empty Re: no me puedo aguantar, les muestro la puntita!!!

Mensaje por Invitado Jue Oct 28, 2010 11:53 pm

Gastón97 escribió:imprecionante , ese brillo !!!
un saludo


Jm Racing escribió:jojojojo eso es brillo
muy bueno eh

si ches, y faltaria dale una pulidita, las calcas, otra mano de laca, lija sobre las calcas para bajer el desnivel y otra capa de laca, va a quedar una locura!!(bah, se me hace)

luchoteam escribió: affraid

Naaaaa que sarpada la terminacion... por dios, me volo la peluca...!!

Gracias zeta por tomarte el tiempo para ir redactando algo, ya sabes cualquier cosita chifla

Un saludo

agudiza el oido por si chiflo!!!! jajaja

mmv90 escribió:Quedo hermoso zeta, esas lacas ppg son un caño. Cuanto sale el litro de esa?


gracias!! si que son un caño, aca es el base color y la laca ppg, que de ahora en mas me parece que va a ser la linea de pinturas que voy a usar, tendria que ver como son las simil metalias, para dejar de usar tamiya/humbrol

la suma de las 2 latas no hace un troli, son 900ml, cotiza 48 pesos, es la linea dulon, solo para profesionales, no se si la venderan en cualquier comercio

me resulto por demas de buena, 14 gotitas de laca, 3 gotitas de thinner sello de oro, mezclo bien, 2 gotitas del catalizador y mezclo otra vez, con eso pinte el tanque y me sobro un poco para otra pieza, asi que rinde bastante, hace capas muy finas y queda que es un lujo.

lo malo es que es recontra oloroso el asunto, tanto la aplicacion de la base color como de la laca

saludos
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

no me puedo aguantar, les muestro la puntita!!! Empty Re: no me puedo aguantar, les muestro la puntita!!!

Mensaje por mmv90 Vie Oct 29, 2010 12:04 am

Si, al menos la poliuretanica te deja re volando jajaja
mmv90
mmv90
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 34
Localización : Lomas del Mirador, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

no me puedo aguantar, les muestro la puntita!!! Empty Re: no me puedo aguantar, les muestro la puntita!!!

Mensaje por Invitado Vie Oct 29, 2010 12:27 am

mmv90 escribió:Si, al menos la poliuretanica te deja re volando jajaja



aaaaaaaaaaaaah, por la pintura era???? con razon me llamaba la atencion que la perra de la familia me diera charla sobre la maqueta lol!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

no me puedo aguantar, les muestro la puntita!!! Empty Re: no me puedo aguantar, les muestro la puntita!!!

Mensaje por -Racer- Vie Oct 29, 2010 12:35 am

La verdad, te quedo una "pinturita" jajajaja, q lindo color!!

Saludos!
-Racer-
-Racer-
Miembro
Miembro

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

no me puedo aguantar, les muestro la puntita!!! Empty Re: no me puedo aguantar, les muestro la puntita!!!

Mensaje por Invitado Vie Oct 29, 2010 12:39 am

-Racer- escribió:La verdad, te quedo una "pinturita" jajajaja, q lindo color!!

Saludos!


jajaja si che, lindo color, me encanta el azul, parece que hubiese elegido a proposito el modelo de moto


ahora me voy a poner a desarmar el compresor, a ver con que horror me encuentro dentro del motor "tirachispa"
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

no me puedo aguantar, les muestro la puntita!!! Empty Re: no me puedo aguantar, les muestro la puntita!!!

Mensaje por luchoteam Vie Oct 29, 2010 9:23 am

zeta_bola_1 escribió:ahora me voy a poner a desarmar el compresor, a ver con que horror me encuentro dentro del motor "tirachispa"

No seran los carbones che? Suspect
luchoteam
luchoteam
De Elite
De Elite

Mensajes : 1390
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 36
Localización : Bahia Blanca/Prov. Bs. As

Volver arriba Ir abajo

no me puedo aguantar, les muestro la puntita!!! Empty Re: no me puedo aguantar, les muestro la puntita!!!

Mensaje por Invitado Vie Oct 29, 2010 5:49 pm

luchoteam escribió:
zeta_bola_1 escribió:ahora me voy a poner a desarmar el compresor, a ver con que horror me encuentro dentro del motor "tirachispa"

No seran los carbones che? Suspect


si yo no me equivoco es motor con jaula de ardilla, no usa carbones, pero puedo estar equivocado



aproveche que le entre al desarme y desarme el conjunto compresor, para limpiar todo el aceite, que era el original, que tendria que haber cambiado a las 10 primeras horas de uso y el compresor tiene un poco mas de año y medio!!!! limpie bien los restos de metal de la asentada y saque toooodo el aceite pegoteado.


medido a ojimetro lleva entre 500cc y 700cc de aceite, lo pague 18p el troli, marca kansaco Question, no lo conozco pero es el que consegui


a la cheno le voy a entrar al motor, veremos con que desastre me encuentro pale pale pale

saludos
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

no me puedo aguantar, les muestro la puntita!!! Empty Re: no me puedo aguantar, les muestro la puntita!!!

Mensaje por Commendatore Jue Nov 04, 2010 12:44 pm

te quedo muy lindo ese tanque !!!
la verdad la pintura es un lujo !!!
la sigo...

saludos
Commendatore
Commendatore
Admin

Mensajes : 3120
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 45
Localización : San Juan - Argentina

http://www.multiescalaargentina.com

Volver arriba Ir abajo

no me puedo aguantar, les muestro la puntita!!! Empty Re: no me puedo aguantar, les muestro la puntita!!!

Mensaje por Don Enzo Jue Nov 04, 2010 9:28 pm

IMPRESIONANTE ESA PINTURA!!!
Don Enzo
Don Enzo
De Elite
De Elite

Mensajes : 3418
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 59
Localización : Capital Federal (CABA)

Volver arriba Ir abajo

no me puedo aguantar, les muestro la puntita!!! Empty Re: no me puedo aguantar, les muestro la puntita!!!

Mensaje por Invitado Jue Nov 04, 2010 10:23 pm

ando medio atrasado con esto.

el compresor era una pavada, fallo la aislacion del capacitor de arranque del motor, se podria haber quemado de lo lindo, menos mal que cuando vi las chispitas lo apague al toque. al final solo lleva unos 300 cc de aceite, ya tengo para cambiarle 2 veces mas


por otro lado, tengo a mi tia con neumonia, eso sumado a que es diabetica, le faltan las 2 piernas y casi se me muere hoy(y antes de ayer) por falta de azucar en sangre, encima se caga y se mea encima. no saben lo bien que la estoy pasando, una jodita barrrrrrrrrrrrbara


saludos
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

no me puedo aguantar, les muestro la puntita!!! Empty Re: no me puedo aguantar, les muestro la puntita!!!

Mensaje por luchoteam Jue Nov 04, 2010 10:52 pm

uhh Zeta que macana...!

Ojala se acomode todo lo mejor posible.

Un saludo!
luchoteam
luchoteam
De Elite
De Elite

Mensajes : 1390
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 36
Localización : Bahia Blanca/Prov. Bs. As

Volver arriba Ir abajo

no me puedo aguantar, les muestro la puntita!!! Empty Re: no me puedo aguantar, les muestro la puntita!!!

Mensaje por Invitado Jue Nov 04, 2010 11:08 pm

gracias lucho!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

no me puedo aguantar, les muestro la puntita!!! Empty Re: no me puedo aguantar, les muestro la puntita!!!

Mensaje por pablo leonardi Jue Nov 04, 2010 11:18 pm

Fuerza Z!!
pablo leonardi
pablo leonardi
Moderador
Moderador

Mensajes : 3087
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 51
Localización : Bs. As.

http://datamodel-modelismo.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

no me puedo aguantar, les muestro la puntita!!! Empty Re: no me puedo aguantar, les muestro la puntita!!!

Mensaje por Commendatore Jue Nov 04, 2010 11:48 pm

fuerza zeta !! te re entiendo ...

saludos
Commendatore
Commendatore
Admin

Mensajes : 3120
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 45
Localización : San Juan - Argentina

http://www.multiescalaargentina.com

Volver arriba Ir abajo

no me puedo aguantar, les muestro la puntita!!! Empty Re: no me puedo aguantar, les muestro la puntita!!!

Mensaje por Invitado Vie Nov 05, 2010 12:25 am

gracias gente, en serio.

fijense la hora que puse el primer mensaje y la hora uqe es ahora, todavia estoy revisando mail(unos 180), no tuve tiempo para nada, todo el dia todo los dias corriendo para todos lados. y ahora, en un rato , a dormir, que mañana tengo que ir a 2 o 3 medicos, encima estan reeeeeeee lejos unos de otros grrrrrrrrr

saludos
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

no me puedo aguantar, les muestro la puntita!!! Empty Re: no me puedo aguantar, les muestro la puntita!!!

Mensaje por Mustang Vie Nov 05, 2010 8:00 am

Fuerza LOCO!!! bounce

Un Abrazo
Mustang
Mustang
Mustang
Moderador
Moderador

Mensajes : 4042
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 48
Localización : Salta

Volver arriba Ir abajo

no me puedo aguantar, les muestro la puntita!!! Empty Re: no me puedo aguantar, les muestro la puntita!!!

Mensaje por Invitado Dom Nov 07, 2010 3:21 am

gracias mustang!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

no me puedo aguantar, les muestro la puntita!!! Empty Re: no me puedo aguantar, les muestro la puntita!!!

Mensaje por -Racer- Dom Nov 07, 2010 1:57 pm

zeta_bola_1 escribió:ando medio atrasado con esto.

el compresor era una pavada, fallo la aislacion del capacitor de arranque del motor, se podria haber quemado de lo lindo, menos mal que cuando vi las chispitas lo apague al toque. al final solo lleva unos 300 cc de aceite, ya tengo para cambiarle 2 veces mas


por otro lado, tengo a mi tia con neumonia, eso sumado a que es diabetica, le faltan las 2 piernas y casi se me muere hoy(y antes de ayer) por falta de azucar en sangre, encima se caga y se mea encima. no saben lo bien que la estoy pasando, una jodita barrrrrrrrrrrrbara


saludos
Uh q bajon papa, recien lo leo.. tranqui q va a slir todo bien!!

Saludos!
-Racer-
-Racer-
Miembro
Miembro

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

no me puedo aguantar, les muestro la puntita!!! Empty Re: no me puedo aguantar, les muestro la puntita!!!

Mensaje por Invitado Lun Nov 08, 2010 1:15 am

gracias che, el viernes fuimos ooooooootra vez a la clinica a la tarde, por uqe al mediodia casi se me va otra vez, 30 de glucosa(normal 100 para arriba, y en un diabetico mas arriba todavia)

le ajusto la dosis de insulina y aparentemente mejoro bastaste de niveles de azucar.

miercoles, jueves y viernes tengo que llevarla a hacerle distintos estudios.


asi que ahora me tengo que poner rapidito con todas las calcas de la moto, que son muuchas, para que sequen bien para el finde semana y mandarle la laca de terminacion


saludos
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

no me puedo aguantar, les muestro la puntita!!! Empty Re: no me puedo aguantar, les muestro la puntita!!!

Mensaje por luchoteam Lun Nov 08, 2010 7:57 am

Zeta una pregunta medio off topic...el compresor que usas vos es un BTA de 25 litros y 2HP?
luchoteam
luchoteam
De Elite
De Elite

Mensajes : 1390
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 36
Localización : Bahia Blanca/Prov. Bs. As

Volver arriba Ir abajo

no me puedo aguantar, les muestro la puntita!!! Empty Re: no me puedo aguantar, les muestro la puntita!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.