Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultima compra del 2012 que se demoro en llegar

5 participantes

Ir abajo

Ultima compra del 2012 que se demoro en llegar Empty Ultima compra del 2012 que se demoro en llegar

Mensaje por luchoteam Mar Ene 15, 2013 6:02 pm

Buenas buenas!

Como dice el titulo, llego (tarde) pero seguro la ultima compra que hice en el 2012, concretamente la despacharon el 6 de diciembre y generalmente tardan 20 dias, osea deberia haber llegado para navidad pero como esa altura del año debe ser media caotica para los paquetes se demoro bastante y recien hoy la pase a buscar por el correo.

En esta oportunidad llega a mis manos, la bestia, godzilla....con ustedes el Nissan R35 de Fujimi Twisted Evil

Vista general, ahi atras vemos la caja, y los arboles con las partes (si mal no recuerdo unos 9 arboles)
Ultima compra del 2012 que se demoro en llegar DSCN1817

La carroceria, pesada, rigida de muy buena calidad
Ultima compra del 2012 que se demoro en llegar DSCN1819

LLantas originales obviamente, con unas cubiertas bridgestones bastante raras en su dibujo
Ultima compra del 2012 que se demoro en llegar DSCN1820

Aca vemos los chapones protectores, frenos, partes del motor/suspension
Ultima compra del 2012 que se demoro en llegar DSCN1821

Los discos de freno, aun sin los fotograbados, son una locura...los detalles y la calidad que tiene es impresionante
Ultima compra del 2012 que se demoro en llegar DSCN1824

Ultima compra del 2012 que se demoro en llegar DSCN1825

Aca vemos partes del interior, rejillas, etc
Ultima compra del 2012 que se demoro en llegar DSCN1826

No tenia la mejor luz para sacar fotos, pero los calipers tambien son una locura la calidad que tienen, se nota en relieve que dice Brembo
Ultima compra del 2012 que se demoro en llegar DSCN1828

Chasis
Ultima compra del 2012 que se demoro en llegar DSCN1829

Ultima compra del 2012 que se demoro en llegar DSCN1830

Tablero, interiores etc...
Ultima compra del 2012 que se demoro en llegar DSCN1831

Paragolpes, capot, aleron
Ultima compra del 2012 que se demoro en llegar DSCN1832

Partes transparente
Ultima compra del 2012 que se demoro en llegar DSCN1833

Y aca tenemos...ta ta tan...un set de fotograbados que agregue
Ultima compra del 2012 que se demoro en llegar DSCN1834

Nunca habia tenido tan cerca un set de fotograbados, esta espectacular!! Shocked
Ultima compra del 2012 que se demoro en llegar DSCN1837

Tambien trae las 4 colas de escape...sssssspetaculares What a Face
Ultima compra del 2012 que se demoro en llegar DSCN1838

La maqueta es una locura total...!!
Lejos lejos la mejor y la mas complicada que tengo para armar y encima el agregado de fotograbados la mejora (y complica) mas aun.

Al Nissan R35 lo reproducen las 3 empresas mas importantes de maquetas (Tamiya, Fujimi y Aoshima), encontre un flaco en un foro yankee que comparo las 3 maquetas y llego a la conclusion de que la Fujimi es la mejorcita, tanto en medidas, aspecto, detalles etc.

En su momento ni bien se lanzaron las maquetas, la unica empresa que ofrecia el modelo con motor era Fujimi, luego Tamiya y Aoshima agregaron motores en versiones nuevas de la maqueta pero son motores tipo "die cast" donde se reproduce solamente la parte de arriba.

Este auto al principio no me terminaba de cerrar no se bien porque, creo que me daba la impresion que no era un digno sucesor del R34 Suspect ...pero luego de ver el documental de la creacion del R35 hecho por National Geographic y el "test" de Top Gear me volvi loco con el auto bounce y realmente es para sacarse el sombrero

Si quieren ver el documental de National Geographic, aca esta la parte 1 del mismo ==> https://www.youtube.com/watch?v=tHdNm0TpwzQ
Y el "review" de Top Gear del auto real Razz donde Jeremy casi se rompe el cogote ==> https://www.youtube.com/watch?v=YXFSVoVqhYw

Bueno espero que les haya gustado,cualquier cosa pregunten no mas que para eso estamos aca
cheers
luchoteam
luchoteam
De Elite
De Elite

Mensajes : 1390
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 36
Localización : Bahia Blanca/Prov. Bs. As

Volver arriba Ir abajo

Ultima compra del 2012 que se demoro en llegar Empty Re: Ultima compra del 2012 que se demoro en llegar

Mensaje por Don Enzo Mar Ene 15, 2013 9:09 pm

EXCELENTE PROYECTO! REALMENTE SE VE DE MUY BUENA CALIDAD! SALUDOS cheers
Don Enzo
Don Enzo
De Elite
De Elite

Mensajes : 3418
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 59
Localización : Capital Federal (CABA)

Volver arriba Ir abajo

Ultima compra del 2012 que se demoro en llegar Empty Re: Ultima compra del 2012 que se demoro en llegar

Mensaje por DeJotaGe Mar Ene 15, 2013 10:57 pm

Lo tengo agendado en la versión del JGTC...pero tengo taaaaantos para armar...
Felicitaciones por la compra, Fujimi es por lejos la que más novedades lanzó el último año y tiene ya a ésta altura un par de anuncios interesantes (para mi que armo de competición)
Ansioso por ver cuando empieza el proceso de armado (mientras me acordé que me llegó algo y no lo mostré...)
DeJotaGe
DeJotaGe
Asiduo
Asiduo

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 27/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Ultima compra del 2012 que se demoro en llegar Empty Re: Ultima compra del 2012 que se demoro en llegar

Mensaje por Mustang Miér Ene 16, 2013 4:19 pm

cheers muuuy buena maque!!! al documental lo ví como 3 veces!!! Very Happy
Mustang
Mustang
Moderador
Moderador

Mensajes : 4042
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 48
Localización : Salta

Volver arriba Ir abajo

Ultima compra del 2012 que se demoro en llegar Empty Re: Ultima compra del 2012 que se demoro en llegar

Mensaje por GusR Miér Ene 16, 2013 4:58 pm

affraid affraid
ALUCINANTE CHABON!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que espectaculo!!
Descartado que te va a quedar GENIAL!!!!!!!
Felicitaciones por la excelente adquisición!!
GusR
GusR
De Elite
De Elite

Mensajes : 2744
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Ultima compra del 2012 que se demoro en llegar Empty Re: Ultima compra del 2012 que se demoro en llegar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.