Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SAUBER 2013

2 participantes

Ir abajo

SAUBER 2013 Empty SAUBER 2013

Mensaje por Don Enzo Dom Feb 03, 2013 3:04 am

Perfección suiza
El nuevo C32 de Sauber se presentó en una ceremonia realizada en su sede en Hinwill. Sus pilotos serán Nico Hülkenberg y el debutante Esteban Gutiérrez.

El equipo Sauber de Fórmula 1 presentó su nuevo monoplaza para 2013, el Sauber C32-Ferrari, mejorado en su diseño, y con el que competirá la próxima temporada con sus dos nuevos pilotos, el alemán Nico Hülkenberg y el debutante mexicano Esteban Gutiérrez.

La fábrica del equipo que dirige Monisha Kaltenborn acogió un acto en el que los pilotos fueron los grandes protagonistas en el descubrimiento del nuevo modelo con el que intentarán ser protagonistas en el torneo 2013 de la Máxima.

Para ello, aparte de usar el gris como color predominante, los ingenieros de la escudería suiza han trabajado en el diseño con el objetivo de obtener mejores resultados. El C32 tiene una nariz escalonada oculta desde los perfiles, pero evidente cuando se observa el vehículo de frente.

A diferencia del anterior modelo, el C31, el morro es más bajo mientras que la suspensión delantera es "push rod" y la trasera "pull rod", con un eje trasero completamente nuevo. Se diseñó para que interactúe mejor con el flujo de aire alrededor de la parte trasera del vehículo, que también posee unos pontones mucho más delgados.

"El C31 es un coche muy competitivo con muchos puntos fuertes. Nuestro objetivo es mejorar aún más nuestras fortalezas y eliminar los puntos débiles", explicó Matt Morris, jefe de diseño del equipo Sauber.

Morris también informó de que su equipo se centrará en aprovechar los neumáticos: "Ese tema lo cuidamos muy bien durante las carreras del año pasado. Sin embargo, tuvimos problemas cuando se trataba de conseguir el máximo de ellos en la clasificación. Hemos observado este fenómeno de cerca y vamos a hacer los ajustes necesarios".

SAUBER 2013 510d33deb9d72_626x0_zpsdff87b2b

Fuente: http://www.corsaonline.com.ar
Don Enzo
Don Enzo
De Elite
De Elite

Mensajes : 3418
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 59
Localización : Capital Federal (CABA)

Volver arriba Ir abajo

SAUBER 2013 Empty Re: SAUBER 2013

Mensaje por Mustang Vie Feb 08, 2013 2:09 pm

Bastánte sobrio pero lindo!!!
Mustang
Mustang
Moderador
Moderador

Mensajes : 4042
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 48
Localización : Salta

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.