Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ACCIDENTE EN LE MANS 2013

Ir abajo

ACCIDENTE EN LE MANS 2013 Empty ACCIDENTE EN LE MANS 2013

Mensaje por Don Enzo Sáb Jun 22, 2013 3:11 pm

Choque mortal en las 24 horas de Le Mans
Duelo en las 24 horas de Le Mans. El piloto danés Allan Simonsen murió este sábado como consecuencia de las lesiones que sufrió en un fuerte accidente antes de cumplirse los diez primeros minutos de la tradicional carrera, que pese a eso no se suspendió.
 
En la tercera vuelta al circuito de la Sarthe, el Aston Martin número 95, favorito de la clase GTE Am, con Allan Simonsen al volante, se salió de la pista e impactó con violencia contra las barreras de protección en 'Tertre Rouge', lo que obligó a la intervención del coche de seguridad, porque el auto quedó atravesado en el medio de la pista. La carrera estuvo neutralizada por una hora, lo que se demoró en reparar la contención, y continuó.
 
Si bien el piloto danés fue atendido inmediatamente en la pista y posteriormente evacuado en ambulancia, tres horas después del accidente los organizadores comunicaron su muerte. Allan Simonsen tenía 34 años y la de este año era su séptima participación en las 24 horas de Le Mans, en la que fue duodécimo en la edición de 2010 con un Ferrari. Este año compartía un Aston Martin Vantage V8 con sus compatriotas Christoffer Nygaard y Kristian Poulsen.


VIDEO
http://www.clarin.com/deportes/accidente-mortal-Allan-Simonsen-YouTube_3_942535738.html
Don Enzo
Don Enzo
De Elite
De Elite

Mensajes : 3418
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 59
Localización : Capital Federal (CABA)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.