Pintura para panelar coches.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pintura para panelar coches.

Mensaje por vipepp el Vie Jun 13, 2014 1:19 pm

Hola amigos, des de hace varios años que no hago maquetas, pero ahora me ha entrado el gusanillo, y queria perfeccionar algunas que tengo hechas.
Anteriormente, cuando hacia el panelado de los coches, usaba una tinta negra de la marca "games worshop" para warhamers la cual iba a las mil maravillas, por que corria mucho y la maqueta quedaba perfecta. Concretamente se llamaba "black chaos".
El problema es que esta pintura no la encuentro por ningún lado y me gustaria saber con que pintura hacen el panelado ustedes y donde encontrarla? O si por lo contrario me pueden indicar donde puedo encontrar la que yo venia utilizando.
Se lo agradeceria mucho...
Un saludo Josep.
vipepp
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Ver perfil de usuario

Re: Pintura para panelar coches.

Mensaje por luchoteam el Miér Jul 16, 2014 8:44 am

Hola Josep, como te va?

En mi caso a la hora de acentuar las lineas de paneles, lo que me gusta hacer es con pintura acrilica al agua, preparar un color similar al auto en cuestion, y luego lo hago mas oscuro agregando negro, una vez que el color esta listo, lo diluyo con agua cosa que quede bien fluida la pintura y asi inundo la linea del panel, espero unos segunditos como para que se seque minimamente, y paso a limpiar el excedente con un papel tissue humedecido.

Aqui en esta web vas a poder ver el proceso que te explique anteriormente ==> http://www.italianhorses.net/tutorials/Panelines/panels.htm

Yo no uso pinturas tamiya, pero si tenes la posibilidad de usar fijate que esa Ferrari ha quedado muy bien.

Espero que te haya servido.

Un saludo.

De Elite

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba