Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mangueras y conexiones de combustible

+2
GusR
luchoteam
6 participantes

Ir abajo

Mangueras y conexiones de combustible Empty Mangueras y conexiones de combustible

Mensaje por luchoteam Lun Feb 28, 2011 10:16 pm

Hola!

Este va a ser un "brico" o una especie de idea o consejo...para hacer tanto las mangueras de combustible como los conectores esos rojos o celestes que se usan en los carburadores, entradas de bomba de nafta, tanques etc...como estos:

Mangueras y conexiones de combustible Impp081109z1999hondaciv

Los conectores son rojos o celestes...el rojo se imita facil usando el clear de humbrol...yo lo use en el tanque de nafta de la Silvita, queda asi:
Mangueras y conexiones de combustible P1030140

Y para el celeste hoy encontre en una farmacia un esmalte para uñas que es practicamente igual al color ese
Mangueras y conexiones de combustible P1030727j
Mangueras y conexiones de combustible P1030728d

Ni bien consiga el cable de acero que se usa en las punteras para pescar, tengo que hacer una prueba pero creo que sacandole un toque de brillo al cable de acero puede simular mucho la manguera mallada de la primer foto, ademas viene en varias medidas...ni bien consiga el cable de acero foteo y termino de completar el mini brico

Bueno espero que les guste....un saludo!
luchoteam
luchoteam
De Elite
De Elite

Mensajes : 1390
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 36
Localización : Bahia Blanca/Prov. Bs. As

Volver arriba Ir abajo

Mangueras y conexiones de combustible Empty Re: Mangueras y conexiones de combustible

Mensaje por GusR Lun Feb 28, 2011 10:25 pm

Que buena idea, Lucho!!
Esta re interesante!!
A la espera de resultados!!!
GusR
GusR
De Elite
De Elite

Mensajes : 2744
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Mangueras y conexiones de combustible Empty Re: Mangueras y conexiones de combustible

Mensaje por Agus Lun Feb 28, 2011 10:31 pm

Excelente informacion, espero ver como sigue.
Agus
Agus
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 30/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mangueras y conexiones de combustible Empty Re: Mangueras y conexiones de combustible

Mensaje por luchoteam Mar Mar 01, 2011 11:33 pm

Como andan?

Compre el cable de acero finito...se puede comprar en casas de pesca y sale muy barato, yo hoy compre 4 medidas (las 3 finitas 1 metro...la mas gruesa 2 metros y 10 tubitos de aluminio y gaste 11 mangos)

Las medidas aproximadamente son el mas grueso 1,55mm de diametro, despues tengo de 0,75...otro de 0,5 y uno de 0,40 algo asi...pero esta medido sobre la vaina de plastico protectora, por eso se ve negro....al sacar la baina se ve asi:

Mangueras y conexiones de combustible P1030734

Es muy parecido a las mangueras malladas...les dejo unas fotitos
Mangueras y conexiones de combustible P1030734

Mangueras y conexiones de combustible P1030735

Un dia voy a probar si con brilla metales o autopolish mejora el brillo y simula mas el cromado del mallado de la manguera 1:1

Espero que les sirva...cualquier cosa pregunten
luchoteam
luchoteam
De Elite
De Elite

Mensajes : 1390
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 36
Localización : Bahia Blanca/Prov. Bs. As

Volver arriba Ir abajo

Mangueras y conexiones de combustible Empty Re: Mangueras y conexiones de combustible

Mensaje por edu! Miér Mar 02, 2011 12:22 am

Excelente aporte lucho!!!
Cuando me arme algo bien racing lo pruebo jeje!
Saludos
edu!
edu!
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Mangueras y conexiones de combustible Empty Re: Mangueras y conexiones de combustible

Mensaje por rod Mar Dic 20, 2011 12:05 am

te dare un tip para las mangueras - en las tiendas de electronica venden un cable tramado que se usa para la reparacion de bocinas - ese el que yo uso , lo hay de diferentes diametros ojo es el que va entre las terminales y el cono
avatar
rod
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Mangueras y conexiones de combustible Empty Re: Mangueras y conexiones de combustible

Mensaje por LauchaxL2 Miér Dic 21, 2011 8:55 pm

Muy buena informacion. Gracias!
Estaba pensando en el cable de freno de la bicicleta, tambien es un poco gruesito. Sera cuestion de ir probando.
Gracias devuelta y saludos!
LauchaxL2
LauchaxL2
Miembro
Miembro

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 28
Localización : Lomas de Zamora

Volver arriba Ir abajo

Mangueras y conexiones de combustible Empty Re: Mangueras y conexiones de combustible

Mensaje por luchoteam Miér Dic 21, 2011 8:59 pm

rod escribió:te dare un tip para las mangueras - en las tiendas de electronica venden un cable tramado que se usa para la reparacion de bocinas - ese el que yo uso , lo hay de diferentes diametros ojo es el que va entre las terminales y el cono

Buen aporte Rod, podrias subir una foto como para tener una imagen mas clara del cable que decis?

LauchaxL2 escribió:Muy buena informacion. Gracias!
Estaba pensando en el cable de freno de la bicicleta, tambien es un poco gruesito. Sera cuestion de ir probando.
Gracias devuelta y saludos!

Laucha, fijate que el cable del freno de la bici es cable de acero como el de las fotos que puse yo, el tema es el diametro...ese tipo de cable asi finito como para las maquetas lo podes conseguir solo en casas de pesca, ya que usan este cable fino, en cambio en bicicleterias usan mas grueso....pero es lo mismo basicamente
luchoteam
luchoteam
De Elite
De Elite

Mensajes : 1390
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 36
Localización : Bahia Blanca/Prov. Bs. As

Volver arriba Ir abajo

Mangueras y conexiones de combustible Empty Re: Mangueras y conexiones de combustible

Mensaje por LauchaxL2 Miér Dic 21, 2011 9:16 pm

Ah claro. Yo pense que se precisaba mas grueso. Ahora entendi jaja. Gracias!
LauchaxL2
LauchaxL2
Miembro
Miembro

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 28
Localización : Lomas de Zamora

Volver arriba Ir abajo

Mangueras y conexiones de combustible Empty Re: Mangueras y conexiones de combustible

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.