Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HW Barracuda 68 "Boyd Coddington Custom" de Juank

5 participantes

Ir abajo

HW Barracuda 68 "Boyd Coddington Custom" de Juank Empty HW Barracuda 68 "Boyd Coddington Custom" de Juank

Mensaje por JuanK Mar Abr 26, 2011 11:40 pm

Hola, buenas noches, hoy les muestro una mas... ya tranquilos... de momento no quedan mas para mostrarles y casi no estoy trabajando en nada. Será el último por el monento.
Creo.
Boyd Coddington resultó ser un gran "constructor", "diseñador", "restaurador" y todos los titulos que le quieran poner de Hot Rods. Resultó ser un tipo muy groso en USA, ganando muchisimos premios, a quien le interese le recomiendo que busquen info sobre su hoja de vida. En fin, resulta ser que este tipo tuvo un programa American Hot Rod en Disconvery "algo" y se hizo una especie de reality donde tenia que entregar autos con tiempo limitado mostrando las vicisitudes, costumbres y realcioens entre sus empleados y jefes... Y OH CASUALIDAD... ENTREGABAN A TIEMPO EL AUTO SIEMPRE!...en fin. Mas de lo mismo. Sucede que un buen dia se muere sin aviso casi y para hacerle un homenaje hacen un Barracuda 68 como lo hubiera hecho Boyd. Calculo que muchos vieron el programa de este auto. Y la verdad, los tipos se esmeraron. Resulta que no es el Barracuda que mas me gusta (ojo, me gusta muchisimo eh igualmente), no tiene la desfachatez del cuda 70/71, o la imponensia del King Cuda, pero está mas que bien este auto. Hot Wheels lo sacó un par de veces, resultado una serie mainline del 2007 como la Muscle Cars muy dificil de encontrar. Tanto es asi que lo busqué por tanto tiempo y no lograba dar con él. Sin pagar algo razonable. Pero resulta ser que la Buena Onda que hay en el grupo me bendijo con 2 de estos autos! Solo tenía que anunciar que lo andaba buscando hasta que me los regalaron. Ahora estaba con 2 de estos modelos!, y si... hay que saber esperar. Los tenia guardados hasta que pude agrandar las repisas. Uno expuesto y el otro guardado. Pidiendo salir.
Y un dia dije... maseeee... será dificil... pero tampoco imposible y luego de ver el programa y recopilar fotos del modelo, me dediqué hacerlo.
No me maten!... no quedó tan mal! jajajaja
Vamos al grano.
Fotos del modelo elejido para copiar, solo para que noten que no me quedó igual y que vean lo lindo que esta!
Un verdadero Muscle Car en su máxima expresion:
HW Barracuda 68 "Boyd Coddington Custom" de Juank 71620front34web


HW Barracuda 68 "Boyd Coddington Custom" de Juank 2jadc14


HW Barracuda 68 "Boyd Coddington Custom" de Juank 71620rear34web


HW Barracuda 68 "Boyd Coddington Custom" de Juank Westcoastcustoms67barra



Y otra mas que obiamente la bajé pero no imité... jajaja.
Deleitense con este HEMI!!!!
HW Barracuda 68 "Boyd Coddington Custom" de Juank Westcoastcustoms67barra



Estas son fotos del modelo original. Son sacadas de la web
HW Barracuda 68 "Boyd Coddington Custom" de Juank 2008134


HW Barracuda 68 "Boyd Coddington Custom" de Juank Hemicudaagentair4


HW Barracuda 68 "Boyd Coddington Custom" de Juank Img2xg



Bueno... ahora vamos a las fotos pedorras de mi humilde custom.
HW Barracuda 68 "Boyd Coddington Custom" de Juank Sam3225


HW Barracuda 68 "Boyd Coddington Custom" de Juank Sam3234


Como notarán, se trabajó el capot para copiar al original, modificando el que traía con la toma de aire, y a diferencia del original, se lo pintó en negro mate.
HW Barracuda 68 "Boyd Coddington Custom" de Juank Sam3231


Y claro... las franjas distintivas de los Cudas!, gracias al plotter de corte quedó muy muy prolija.
HW Barracuda 68 "Boyd Coddington Custom" de Juank Sam3224


Si prestan atencion, se le sacó el parante del ventilete para hacerlo mas deportivo, las ruedas se cambiaron por otras mas acordes al modelo original.
HW Barracuda 68 "Boyd Coddington Custom" de Juank Sam3238



Otras mas...
HW Barracuda 68 "Boyd Coddington Custom" de Juank Sam3221


Y otras de los bajos.
HW Barracuda 68 "Boyd Coddington Custom" de Juank Sam3243



HW Barracuda 68 "Boyd Coddington Custom" de Juank Sam3242



Bueno... llegaron las empanadas!
Me voy a comer, ustedes juzgaran
Salu2 amigos!
Juank
JuanK
JuanK
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Edad : 43
Localización : Lanus Oeste - Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

HW Barracuda 68 "Boyd Coddington Custom" de Juank Empty Re: HW Barracuda 68 "Boyd Coddington Custom" de Juank

Mensaje por Mustang Miér Abr 27, 2011 11:44 am

Muy linda historia, exelente trabajo!!! te felicito!!! Very Happy
Mustang
Mustang
Moderador
Moderador

Mensajes : 4042
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 48
Localización : Salta

Volver arriba Ir abajo

HW Barracuda 68 "Boyd Coddington Custom" de Juank Empty Re: HW Barracuda 68 "Boyd Coddington Custom" de Juank

Mensaje por jere_caruso Miér Abr 27, 2011 11:49 am

IMPRESIONANTE!!!!!!
QUEDO HERMOSO!!!!!
TE FELICITO!!!
Abarzo!
jere_caruso
jere_caruso
Miembro
Miembro

Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 31
Localización : El Bolson,Rio Negro

Volver arriba Ir abajo

HW Barracuda 68 "Boyd Coddington Custom" de Juank Empty Re: HW Barracuda 68 "Boyd Coddington Custom" de Juank

Mensaje por GusR Miér Abr 27, 2011 6:52 pm

MUY BUENO, CHE!!!!!!!!
Te quedó genial!!!
Hermosisimo modelo!!!!!!!!!!!
Felicitaciones!!!
GusR
GusR
De Elite
De Elite

Mensajes : 2744
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

HW Barracuda 68 "Boyd Coddington Custom" de Juank Empty Re: HW Barracuda 68 "Boyd Coddington Custom" de Juank

Mensaje por Jm Racing Jue Abr 28, 2011 1:16 pm

muy lindo te quedo el cuda juank
admiro a los que modifican autos en 1/64 es todo un reto jejeje
nos vemos!
Jm Racing
Jm Racing
Moderador
Moderador

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Localización : capital federal, buenos aires

Volver arriba Ir abajo

HW Barracuda 68 "Boyd Coddington Custom" de Juank Empty Re: HW Barracuda 68 "Boyd Coddington Custom" de Juank

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.