ECTO 1 1/18.
+7
tunning66
Don Enzo
Maxi
GusR
ELOVALOAZUL
pablo leonardi
cavallinorosso
11 participantes
Página 1 de 1.
ECTO 1 1/18.
Amigos, a mas de 1 le va a dar envidia cuando les cuente la historia de este Ecto 1.
hace unos dias fui a la casa de hobby de unos amigos a ver las novedades y vi la caja apoyada en el piso. la historia es asi-
resulta que anteriormente habia vendido uno en 1300 mangos, el que lo compro noto faltantes que seguramente no reviso la caja bien y la tiro ya que los componentes del techo van guardados en un compartimiento que tiene la misma caja y no encanstrados ya con la ambulancia.
como esta persona lo habia pagado fue a reclamar y el mayorista les dio esta, que supuestamente estaba rota pero que igual la tenian que pagar y dejarla por ahi.
este auto tiene unos detalles y grabados de 10, y en la vitrina que guardo los autos tube que sacar 3 autos y atravesarla para que pudiera entrar bien, es una vestia el tamaño que tiene.
cuando vaya fabricando las partes voy a ir subiendolas asi las ven y ven el producto final, un auto que sale 1300 pesos al publico y yo hice negocio por la mitad..
hace unos dias fui a la casa de hobby de unos amigos a ver las novedades y vi la caja apoyada en el piso. la historia es asi-
resulta que anteriormente habia vendido uno en 1300 mangos, el que lo compro noto faltantes que seguramente no reviso la caja bien y la tiro ya que los componentes del techo van guardados en un compartimiento que tiene la misma caja y no encanstrados ya con la ambulancia.
como esta persona lo habia pagado fue a reclamar y el mayorista les dio esta, que supuestamente estaba rota pero que igual la tenian que pagar y dejarla por ahi.
este auto tiene unos detalles y grabados de 10, y en la vitrina que guardo los autos tube que sacar 3 autos y atravesarla para que pudiera entrar bien, es una vestia el tamaño que tiene.
cuando vaya fabricando las partes voy a ir subiendolas asi las ven y ven el producto final, un auto que sale 1300 pesos al publico y yo hice negocio por la mitad..
cavallinorosso- De Elite
Re: ECTO 1 1/18.
Es chiste!!! Está tremendaaaaaaaa!!!!!!!!!!! Me encanta éste bicho. Hace muchos años un mayorista de Mattel en capital hizo un evento de presentación de juguetes y como publicidad hizo circular el auto de verdad por las calles de capital. Era impactante!!
gracias pablo yo tambien te quiero jejejeje
cavallinorosso- De Elite
hermoso modelo santy solo algunos detallles pero todo se hace
ELOVALOAZUL- Avanzado
TERRIBLEEE!!!!
Hacele pronto lo que falta y queda DE LUJO!!!
Felicitaciones!!!!
Hacele pronto lo que falta y queda DE LUJO!!!
Felicitaciones!!!!
GusR- De Elite
Una bicoca estimado jajaja.
Me acuerdo de este, el batimovil de batman 1, y el jeep de rambo con 6 ruedas eran lo mas cercano a la gloria que habia en mi infancia.
Ahora una duda: ¿que auto es en realidad?
Abrazo
Me acuerdo de este, el batimovil de batman 1, y el jeep de rambo con 6 ruedas eran lo mas cercano a la gloria que habia en mi infancia.
Ahora una duda: ¿que auto es en realidad?
Abrazo
Maxi- Avanzado
HERMOSO EL ECTO!!!!!!!! ES UN AUTO TAN ESTRAFALARIO QUE ME GUSTA MUCHO!! SALUDOS
Don Enzo- De Elite
gracias a todos por los comentarios.
cavallinorosso- De Elite
No te envidio para nada porque yo la tengo en 1/43 y la conseguí a precio regalado !! jaja
Felicitaciones, colega!
Felicitaciones, colega!
tunning66- De Elite
gracias tuning...
cavallinorosso- De Elite
Muy Buena Santi
Me encanta la verdad que es muy cara y que bueno que hallas aprovechado la oportunidad de conseguirla a mitad de precio...a pesar de su estado pero si tenes todas las piezas lo armas vos mismo
Yo la estoy buscando en 1/64
Abrazos
Me encanta la verdad que es muy cara y que bueno que hallas aprovechado la oportunidad de conseguirla a mitad de precio...a pesar de su estado pero si tenes todas las piezas lo armas vos mismo
Yo la estoy buscando en 1/64
Abrazos
Hermosa!!!!!
Un sueño!!!
Despejo la duda del amigo emeaexisy se trata de un Cadillac 1959 carrozado por Miller Meteor, el de la película es una fúnebre pero también carrozo ambulancias.
Les de jo unas fotos:
Abrazo!
Un sueño!!!
Despejo la duda del amigo emeaexisy se trata de un Cadillac 1959 carrozado por Miller Meteor, el de la película es una fúnebre pero también carrozo ambulancias.
Les de jo unas fotos:
Abrazo!
jere_caruso- Miembro
gracias a todos por lo cmentaros,,, en ralidad mas ue u cadillac eri un catamaran prel espacio jejejeje. en la vitrina tube que scr 3 autos para que entrara cruzada ya qu eslunicforma que entrajeje..
saludos
saludos
cavallinorosso- De Elite
q buena pieza !!!
y conseguirla de esa manera ... en mi barrio le dicen CULO... jajajajaj
felicitaciones santy !!!
saludos
y conseguirla de esa manera ... en mi barrio le dicen CULO... jajajajaj
felicitaciones santy !!!
saludos
gracias ariel por pasar,...
culo tengo y bastante grande jejejeje
cavallinorosso- De Elite
cavallinorosso escribió:gracias ariel por pasar,...
jajajajaja
es hermosa eh, sin dudas, me encanta
joselhox- Usuario Nuevo
Espectacular replica, tanto esta como la 1/43!
Ahora con el tema del cierre de la importación, es casi imposible conseguirla.
Ahora con el tema del cierre de la importación, es casi imposible conseguirla.
tunning66- De Elite
Página 1 de 1.