Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SALON INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL 2011 AUTOS A ESCALA!!! (fotos propias)

+5
Gastón97
Commendatore
luchoteam
Juanh
GusR
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

SALON INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL 2011 AUTOS A ESCALA!!!  (fotos propias) Empty SALON INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL 2011 AUTOS A ESCALA!!! (fotos propias)

Mensaje por GusR Lun Jun 20, 2011 4:21 am

Grande fue la sorpresa cuando en una parte del pabellon habían unas vitrina con AUTOS A ESCALA!!!!!!!!!!
Aca van las fotos:

SALON INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL 2011 AUTOS A ESCALA!!!  (fotos propias) SAM_0410

SALON INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL 2011 AUTOS A ESCALA!!!  (fotos propias) SAM_0411

SALON INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL 2011 AUTOS A ESCALA!!!  (fotos propias) SAM_0412

SALON INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL 2011 AUTOS A ESCALA!!!  (fotos propias) SAM_0416

SALON INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL 2011 AUTOS A ESCALA!!!  (fotos propias) SAM_0417

SALON INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL 2011 AUTOS A ESCALA!!!  (fotos propias) SAM_0421

SALON INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL 2011 AUTOS A ESCALA!!!  (fotos propias) SAM_0422

SALON INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL 2011 AUTOS A ESCALA!!!  (fotos propias) SAM_0423

SALON INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL 2011 AUTOS A ESCALA!!!  (fotos propias) SAM_0425

SALON INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL 2011 AUTOS A ESCALA!!!  (fotos propias) SAM_0426

SALON INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL 2011 AUTOS A ESCALA!!!  (fotos propias) SAM_0427

SALON INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL 2011 AUTOS A ESCALA!!!  (fotos propias) SAM_0428

SALON INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL 2011 AUTOS A ESCALA!!!  (fotos propias) SAM_0429

SALON INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL 2011 AUTOS A ESCALA!!!  (fotos propias) SAM_0430

SALON INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL 2011 AUTOS A ESCALA!!!  (fotos propias) SAM_0473

SALON INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL 2011 AUTOS A ESCALA!!!  (fotos propias) SAM_0472

SALON INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL 2011 AUTOS A ESCALA!!!  (fotos propias) SAM_0471

SALON INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL 2011 AUTOS A ESCALA!!!  (fotos propias) SAM_0440

SALON INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL 2011 AUTOS A ESCALA!!!  (fotos propias) SAM_0441

SALON INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL 2011 AUTOS A ESCALA!!!  (fotos propias) SAM_0434

SALON INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL 2011 AUTOS A ESCALA!!!  (fotos propias) SAM_0432

SALON INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL 2011 AUTOS A ESCALA!!!  (fotos propias) SAM_0445

SALON INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL 2011 AUTOS A ESCALA!!!  (fotos propias) SAM_0444

SALON INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL 2011 AUTOS A ESCALA!!!  (fotos propias) SAM_0443

SALON INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL 2011 AUTOS A ESCALA!!!  (fotos propias) SAM_0442

SALON INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL 2011 AUTOS A ESCALA!!!  (fotos propias) SAM_0464

SALON INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL 2011 AUTOS A ESCALA!!!  (fotos propias) SAM_0463

SALON INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL 2011 AUTOS A ESCALA!!!  (fotos propias) SAM_0462

SALON INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL 2011 AUTOS A ESCALA!!!  (fotos propias) SAM_0461

SALON INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL 2011 AUTOS A ESCALA!!!  (fotos propias) SAM_0460

SALON INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL 2011 AUTOS A ESCALA!!!  (fotos propias) SAM_0459

SALON INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL 2011 AUTOS A ESCALA!!!  (fotos propias) SAM_0457

SALON INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL 2011 AUTOS A ESCALA!!!  (fotos propias) SAM_0456

SALON INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL 2011 AUTOS A ESCALA!!!  (fotos propias) SAM_0455

SALON INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL 2011 AUTOS A ESCALA!!!  (fotos propias) SAM_0453

SALON INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL 2011 AUTOS A ESCALA!!!  (fotos propias) SAM_0452

SALON INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL 2011 AUTOS A ESCALA!!!  (fotos propias) SAM_0451

SALON INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL 2011 AUTOS A ESCALA!!!  (fotos propias) SAM_0450

SALON INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL 2011 AUTOS A ESCALA!!!  (fotos propias) SAM_0470

SALON INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL 2011 AUTOS A ESCALA!!!  (fotos propias) SAM_0469

SALON INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL 2011 AUTOS A ESCALA!!!  (fotos propias) SAM_0468

SALON INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL 2011 AUTOS A ESCALA!!!  (fotos propias) SAM_0467

SALON INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL 2011 AUTOS A ESCALA!!!  (fotos propias) SAM_0466

SALON INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL 2011 AUTOS A ESCALA!!!  (fotos propias) SAM_0465

y por ultimo, estos que me parece que se quien los hace!!!.............

SALON INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL 2011 AUTOS A ESCALA!!!  (fotos propias) SAM_0439

SALON INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL 2011 AUTOS A ESCALA!!!  (fotos propias) SAM_0438

SALON INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL 2011 AUTOS A ESCALA!!!  (fotos propias) SAM_0437

Espero que les haya gustado!!!!
Saludos!!
GusR
GusR
De Elite
De Elite

Mensajes : 2744
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

SALON INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL 2011 AUTOS A ESCALA!!!  (fotos propias) Empty Re: SALON INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL 2011 AUTOS A ESCALA!!! (fotos propias)

Mensaje por Juanh Lun Jun 20, 2011 11:54 am

¡Nooo!
Ver este post hace mal; ¡me muero!
Cuantos 1/43 racing. Increíble, hasta está el Shadow AVS anaranjado de CanAm con el signo $.
Menos mal que no fui, porque estaría preso por intento de robo.
Abrazos!
Juanh
Juanh
De Elite
De Elite

Mensajes : 4226
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Edad : 61
Localización : Colonia Avellaneda, Argentina

http://juanhracingteam.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

SALON INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL 2011 AUTOS A ESCALA!!!  (fotos propias) Empty Re: SALON INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL 2011 AUTOS A ESCALA!!! (fotos propias)

Mensaje por luchoteam Lun Jun 20, 2011 12:23 pm

No estaba el pabellon de Tamiya con los lanzamientos para el 2do semetre del 2011?? jajaja

Muy buenas fotos, y una variedad muy grande de autos, para todos los gustos y todas las escalas
luchoteam
luchoteam
De Elite
De Elite

Mensajes : 1390
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 36
Localización : Bahia Blanca/Prov. Bs. As

Volver arriba Ir abajo

SALON INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL 2011 AUTOS A ESCALA!!!  (fotos propias) Empty Re: SALON INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL 2011 AUTOS A ESCALA!!! (fotos propias)

Mensaje por Commendatore Lun Jun 20, 2011 12:46 pm

naaaaaaaaaa
naaaaaaaaaaaaaa
y naaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!
q buenas vitrinas !!!!
cuantos modelitos altamente deseables q hay ahi !!!!
q placer poder ir a un evento asi...
muchas gracias por el aporte.....
si alguien conoce al coleccionista propietario de esas bellezas.... invitenlo al foro ....
las ultimas seguramente son fabricacion del GROSO del foro !!!! el amigo pablito !!!1

saludos
Commendatore
Commendatore
Admin

Mensajes : 3120
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 45
Localización : San Juan - Argentina

http://www.multiescalaargentina.com

Volver arriba Ir abajo

SALON INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL 2011 AUTOS A ESCALA!!!  (fotos propias) Empty Re: SALON INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL 2011 AUTOS A ESCALA!!! (fotos propias)

Mensaje por Gastón97 Lun Jun 20, 2011 12:55 pm

Unas hermosuras, pero como puede ser que no los vi pucha!!!!
estube el sabado en la exposición y me la recorri toda, y no los vi.. porque parte estaban gus??

Gracias por el aporte, esta buenisimo!!
Gastón97
Gastón97
Avanzado
Avanzado

Mensajes : 858
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

SALON INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL 2011 AUTOS A ESCALA!!!  (fotos propias) Empty Re: SALON INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL 2011 AUTOS A ESCALA!!! (fotos propias)

Mensaje por Rayo 95 Lun Jun 20, 2011 3:24 pm

Exelente coleccion y que detalles....
Imperdible no poderla ver en persona.

gracias por compartir.
Sls Rayo
Rayo 95
Rayo 95
Asiduo
Asiduo

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Edad : 45
Localización : Tupungato - Mendoza, a 2 cuadras de la cordillera.

Volver arriba Ir abajo

SALON INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL 2011 AUTOS A ESCALA!!!  (fotos propias) Empty Re: SALON INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL 2011 AUTOS A ESCALA!!! (fotos propias)

Mensaje por GusR Lun Jun 20, 2011 7:48 pm

Juanh:
¡Nooo!
Ver este post hace mal; ¡me muero!
Cuantos 1/43 racing. Increíble, hasta está el Shadow AVS anaranjado de CanAm con el signo $.
Menos mal que no fui, porque estaría preso por intento de robo.
Abrazos!
Jajaja!! MARCHE PRESO!!!!
Vos sabes que cuando los ví a todos esos 1/43 racing me acordé de vos!!!! Si los ve Juan se desmaya!!! Y era asi nomas!! Jajaja!!!
Te cuento que si bien la mayoría son 1/43, una de las primeras fotos en donde esta un Citroen y dos Renault 4 (nuevo y viejp) otra donde hay dos autobombas,son 1/24, asi como los torinos de Nuburbring, el verde y el cabrio (que estan con un 128).
Despues en la parte que hay varios F1 (entre ellos el Renault 20 si no vi mal) una Ferrari 575 gtc, un Lotus, uno de carrera con "duales" o seis ruedas (es el Audi que mostraste vos?) etc etc, son 1/18!!!!
Cuanto me alegra que te haya gustado!!!!
Un abrazo grande!!
GusR
GusR
De Elite
De Elite

Mensajes : 2744
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

SALON INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL 2011 AUTOS A ESCALA!!!  (fotos propias) Empty Re: SALON INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL 2011 AUTOS A ESCALA!!! (fotos propias)

Mensaje por GusR Lun Jun 20, 2011 7:51 pm

Lucho:
No estaba el pabellon de Tamiya con los lanzamientos para el 2do semetre del 2011?? jajaja

Muy buenas fotos, y una variedad muy grande de autos, para todos los gustos y todas las escalas
Jajaja!! Hubiese estado bueno lo de Tamiya no? Jajajaja!!
Muchas gracias! Me alegro que te hayan gustado!
Saludos!!!
GusR
GusR
De Elite
De Elite

Mensajes : 2744
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

SALON INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL 2011 AUTOS A ESCALA!!!  (fotos propias) Empty Re: SALON INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL 2011 AUTOS A ESCALA!!! (fotos propias)

Mensaje por GusR Lun Jun 20, 2011 7:57 pm

Commendatore:
naaaaaaaaaa
naaaaaaaaaaaaaa
y naaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!
q buenas vitrinas !!!!
cuantos modelitos altamente deseables q hay ahi !!!!
q placer poder ir a un evento asi...
muchas gracias por el aporte.....
si alguien conoce al coleccionista propietario de esas bellezas.... invitenlo al foro ....
las ultimas seguramente son fabricacion del GROSO del foro !!!! el amigo pablito !!!1

saludos
Viste vos Ari?? Yo me quedé bastante helado cuando los ví porque sinceramente no me los esperaba!
Supuestamente es una asociacion de coleccionistas que tuvieron la posibilidad de exponer ahi!
SI que hay muchos modelitos altamente deseables!!! SI SI!!!!!!!!!!!!
Y los modelos de Pablo... UNA MASSSSSSSA!!!!!!!!!!!
Abrazos!!!!!!!!
GusR
GusR
De Elite
De Elite

Mensajes : 2744
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

SALON INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL 2011 AUTOS A ESCALA!!!  (fotos propias) Empty Re: SALON INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL 2011 AUTOS A ESCALA!!! (fotos propias)

Mensaje por GusR Lun Jun 20, 2011 8:04 pm

Gaston:
Unas hermosuras, pero como puede ser que no los vi pucha!!!!
estube el sabado en la exposición y me la recorri toda, y no los vi.. porque parte estaban gus??

Gracias por el aporte, esta buenisimo!!
Una lastima realmente que no los hayas visto, Gaston!!
Estaban en la parte donde eran todos stands que vendían cosas (Auto al Dia, el Ovalo Azul, X 28, etc etc) te acordas?
Me alegro que te haya gustado!´
Un abrazo!!
GusR
GusR
De Elite
De Elite

Mensajes : 2744
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

SALON INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL 2011 AUTOS A ESCALA!!!  (fotos propias) Empty Re: SALON INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL 2011 AUTOS A ESCALA!!! (fotos propias)

Mensaje por GusR Lun Jun 20, 2011 8:06 pm

Rayo95:
Exelente coleccion y que detalles....
Imperdible no poderla ver en persona.

gracias por compartir.
Sls Rayo
Muchas gracias Rayo!!!
Me da mucho gusto compartir las fotos con ustedes!!!
Saludos!
GusR
GusR
De Elite
De Elite

Mensajes : 2744
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

SALON INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL 2011 AUTOS A ESCALA!!!  (fotos propias) Empty Re: SALON INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL 2011 AUTOS A ESCALA!!! (fotos propias)

Mensaje por Juanh Lun Jun 20, 2011 10:23 pm

Gusford escribió:...uno de carrera con "duales" o seis ruedas (es el Audi que mostraste vos?)
Si Gus, es el Auto Unión Type C; ese de la exposición, en 1/18, debe ser de CMC.
Una bestia!
Abrazos!
Juanh
Juanh
De Elite
De Elite

Mensajes : 4226
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Edad : 61
Localización : Colonia Avellaneda, Argentina

http://juanhracingteam.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

SALON INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL 2011 AUTOS A ESCALA!!!  (fotos propias) Empty Re: SALON INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL 2011 AUTOS A ESCALA!!! (fotos propias)

Mensaje por alantracy Lun Jun 20, 2011 10:54 pm

Lindas fotos, hay modelos que jamas imagine que estaban a escala, me voy a que dar con la curiosidad de la 1era foto el auto blanco es un Fiat 1500 spider???

Alan Tracy
alantracy
alantracy
Miembro
Miembro

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 54
Localización : Santiago. Chile

Volver arriba Ir abajo

SALON INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL 2011 AUTOS A ESCALA!!!  (fotos propias) Empty Re: SALON INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL 2011 AUTOS A ESCALA!!! (fotos propias)

Mensaje por GusR Lun Jun 20, 2011 11:01 pm

Juan:
Si Gus, es el Auto Unión Type C; ese de la exposición, en 1/18, debe ser de CMC.
Una bestia!
Abrazos!
Si la verdad que es una bestia!!! Esta muy detallado al igual que los que estan a su lado. Te soy sincero, no conozco mucho de diecast, esa marca que decis (CMC) no la conozco, pero la verdad que estan fabulosos!! (no me quiero imaginar lo que deben valer!!!)
Gracias por los datos, amigo!!!
Saludos!!!
GusR
GusR
De Elite
De Elite

Mensajes : 2744
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

SALON INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL 2011 AUTOS A ESCALA!!!  (fotos propias) Empty Re: SALON INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL 2011 AUTOS A ESCALA!!! (fotos propias)

Mensaje por Juanh Lun Jun 20, 2011 11:07 pm

Gusford escribió:...esa marca que decis (CMC) no la conozco, pero la verdad que estan fabulosos!! (no me quiero imaginar lo que deben valer!!!)
Ni te lo imagines Gus; creo que están alrededor de los $2.000 (si me equivoco, por favor corrijan el precio).
Abrazos!
Juanh
Juanh
De Elite
De Elite

Mensajes : 4226
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Edad : 61
Localización : Colonia Avellaneda, Argentina

http://juanhracingteam.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

SALON INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL 2011 AUTOS A ESCALA!!!  (fotos propias) Empty Re: SALON INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL 2011 AUTOS A ESCALA!!! (fotos propias)

Mensaje por GusR Lun Jun 20, 2011 11:15 pm

Alantracy:
Lindas fotos, hay modelos que jamas imagine que estaban a escala, me voy a que dar con la curiosidad de la 1era foto el auto blanco es un Fiat 1500 spider???

Alan Tracy
Muchas gracias Alan!!
Vos sabes que busqué en las fotos a ver si encontraba alguna mas de esa primera foto que vos decis pero no!
Disculpá que no te lo pueda especificar!!!
Embarassed Embarassed
Saludos!!!
GusR
GusR
De Elite
De Elite

Mensajes : 2744
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

SALON INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL 2011 AUTOS A ESCALA!!!  (fotos propias) Empty Re: SALON INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL 2011 AUTOS A ESCALA!!! (fotos propias)

Mensaje por alantracy Lun Jun 20, 2011 11:33 pm

Creo que ahora voy a ser yo quien ROMPA esa camara, que se pifio con algunas fotos jajajaj

Gracias y un abrazo

Toño
alantracy
alantracy
Miembro
Miembro

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 54
Localización : Santiago. Chile

Volver arriba Ir abajo

SALON INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL 2011 AUTOS A ESCALA!!!  (fotos propias) Empty Re: SALON INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL 2011 AUTOS A ESCALA!!! (fotos propias)

Mensaje por GusR Mar Jun 21, 2011 12:04 am

Alantracy:
Creo que ahora voy a ser yo quien ROMPA esa camara, que se pifio con algunas fotos jajajaj

Gracias y un abrazo

Toño
JAJAJAJAJAA!!!!! Dale ayudame!!!!!!!!!! JAJAJAJA!!!!!!!
Un abrazo!!!!!!!!!
GusR
GusR
De Elite
De Elite

Mensajes : 2744
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

SALON INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL 2011 AUTOS A ESCALA!!!  (fotos propias) Empty Re: SALON INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL 2011 AUTOS A ESCALA!!! (fotos propias)

Mensaje por Mustang Mar Jun 21, 2011 9:17 am

No no no no...... estoy con dificultades para respirar! Asesino, no podés mostrar estas fotos así de una! no tenés corazón! pensá en la gente mayor como yo, somos impresionables!!! casi me muero ,mal amigo!!!
JAJAJA!!!!!!! Terribles modelos, terribles, haber estado ahí debe hber sido espectacular, no??? gracias por las fotos Gus!
Un abrazo!
Mustang
Mustang
Moderador
Moderador

Mensajes : 4042
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 48
Localización : Salta

Volver arriba Ir abajo

SALON INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL 2011 AUTOS A ESCALA!!!  (fotos propias) Empty Re: SALON INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL 2011 AUTOS A ESCALA!!! (fotos propias)

Mensaje por GusR Mar Jun 21, 2011 7:18 pm

Mustang:
no no no...... estoy con dificultades para respirar! Asesino, no podés mostrar estas fotos así de una! no tenés corazón! pensá en la gente mayor como yo, somos impresionables!!! casi me muero ,mal amigo!!!
JAJAJA!!!!!!! Terribles modelos, terribles, haber estado ahí debe hber sido espectacular, no??? gracias por las fotos Gus!
Un abrazo!
JAJAJAJAJAJAA!!!!!!!! Te digo, sinceramente, con lo ultimo que me pensaba encontrar es con replicas de autos en ese lugar!!!!!! Porque he ido a anteriores muestras y nunca hubo!!!
Sinceramente ha sido espectacular estar ahi, como me preguntabas, lo que pasa es que hay TANTO para ver, que no te alcanzan las horas si queres mirar todo en detalle!!! Pero estuvo buenisimo!!!! Me parece que voy a exponer el pantalon que llevé a la expo con un cartel que diga... "Este pantalon tuvo contacto con un Ford Mustag Shelby 500 GT" !!!!!!! Jajajajaa!!!!
Un abrazo grande!!!!
GusR
GusR
De Elite
De Elite

Mensajes : 2744
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

SALON INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL 2011 AUTOS A ESCALA!!!  (fotos propias) Empty Re: SALON INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL 2011 AUTOS A ESCALA!!! (fotos propias)

Mensaje por pablo leonardi Mar Jun 21, 2011 11:26 pm

Jjajajaajja!!! Si Gus unos cuantos de esos son del taller de DataModel!!
Aparte de los Siam, Rambler y Dodge el estante de los Papamóviles es "exclusividad" mía y los taxis también son todos o casi todos míos.
Me alegra que te gustaran!
pablo leonardi
pablo leonardi
Moderador
Moderador

Mensajes : 3087
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 51
Localización : Bs. As.

http://datamodel-modelismo.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

SALON INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL 2011 AUTOS A ESCALA!!!  (fotos propias) Empty Re: SALON INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL 2011 AUTOS A ESCALA!!! (fotos propias)

Mensaje por Commendatore Miér Jun 22, 2011 12:21 am

pablo leonardi escribió:Jjajajaajja!!! Si Gus unos cuantos de esos son del taller de DataModel!!
Aparte de los Siam, Rambler y Dodge el estante de los Papamóviles es "exclusividad" mía y los taxis también son todos o casi todos míos.
Me alegra que te gustaran!

conta !!! conta !!! o invita al foro al coleccionista asi los muestra en detalles !!!!! o pasale mi mail... o dame el mail de el asi lo invito... porfavor !!!

saludos
Commendatore
Commendatore
Admin

Mensajes : 3120
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 45
Localización : San Juan - Argentina

http://www.multiescalaargentina.com

Volver arriba Ir abajo

SALON INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL 2011 AUTOS A ESCALA!!!  (fotos propias) Empty Re: SALON INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL 2011 AUTOS A ESCALA!!! (fotos propias)

Mensaje por Mustang Miér Jun 22, 2011 9:32 am

pablo leonardi escribió:Jjajajaajja!!! Si Gus unos cuantos de esos son del taller de DataModel!!
Aparte de los Siam, Rambler y Dodge el estante de los Papamóviles es "exclusividad" mía y los taxis también son todos o casi todos míos.
Me alegra que te gustaran!

Te admiro y respeto mucho, lo sabes, no? Sos muy groso!!!
Un abrazo
Mustang
Mustang
Moderador
Moderador

Mensajes : 4042
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 48
Localización : Salta

Volver arriba Ir abajo

SALON INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL 2011 AUTOS A ESCALA!!!  (fotos propias) Empty Re: SALON INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL 2011 AUTOS A ESCALA!!! (fotos propias)

Mensaje por Mustang Miér Jun 22, 2011 9:34 am

Gusford escribió:
Mustang:
no no no...... estoy con dificultades para respirar! Asesino, no podés mostrar estas fotos así de una! no tenés corazón! pensá en la gente mayor como yo, somos impresionables!!! casi me muero ,mal amigo!!!
JAJAJA!!!!!!! Terribles modelos, terribles, haber estado ahí debe hber sido espectacular, no??? gracias por las fotos Gus!
Un abrazo!
JAJAJAJAJAJAA!!!!!!!! Te digo, sinceramente, con lo ultimo que me pensaba encontrar es con replicas de autos en ese lugar!!!!!! Porque he ido a anteriores muestras y nunca hubo!!!
Sinceramente ha sido espectacular estar ahi, como me preguntabas, lo que pasa es que hay TANTO para ver, que no te alcanzan las horas si queres mirar todo en detalle!!! Pero estuvo buenisimo!!!! Me parece que voy a exponer el pantalon que llevé a la expo con un cartel que diga... "Este pantalon tuvo contacto con un Ford Mustag Shelby 500 GT" !!!!!!! Jajajajaa!!!!
Un abrazo grande!!!!

yo que vos, hago ampliar tamaño POSTER, y enmarcar alguna de las fotos donde estás sentado el GT500, sin dudarlo!!!
Mustang
Mustang
Moderador
Moderador

Mensajes : 4042
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 48
Localización : Salta

Volver arriba Ir abajo

SALON INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL 2011 AUTOS A ESCALA!!!  (fotos propias) Empty Re: SALON INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL 2011 AUTOS A ESCALA!!! (fotos propias)

Mensaje por GusR Miér Jun 22, 2011 6:37 pm

Pablo Leonardi:
Jjajajaajja!!! Si Gus unos cuantos de esos son del taller de DataModel!!
Aparte de los Siam, Rambler y Dodge el estante de los Papamóviles es "exclusividad" mía y los taxis también son todos o casi todos míos.
Me alegra que te gustaran!
AHHH BUENOOO!!!!!!!!!!!!!!
Y yo que pensaba que eran los Siam, Rambler y Dodge!!! Jajaja!!!!!!!!! GROSSOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que bueno lo tuyo, padre!!!!!!!!!!
Te recontra felicito!!!!!!!
GusR
GusR
De Elite
De Elite

Mensajes : 2744
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

SALON INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL 2011 AUTOS A ESCALA!!!  (fotos propias) Empty Re: SALON INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL 2011 AUTOS A ESCALA!!! (fotos propias)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.