Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una mas de Japon...

+4
Pablo_G
pablo leonardi
GusR
luchoteam
8 participantes

Ir abajo

Una mas de Japon... Empty Una mas de Japon...

Mensaje por luchoteam Miér Jul 04, 2012 2:28 pm

Llegò la segunda bounce

Como comente en el mensaje anterior, Hobbysearch estaba ofreciendo envios al 50% durante 15 dias, asique bueno la primer compra fue la de el Alteza RS200 y las llantitas y ahora les muestro el 2do paquete.

En el segundo paquete vinieron dos maquetas. Por un lado tenemos el Fujimi AE86 Levin, un kit bastante simple (bien fujimi Razz ), con un interior bastante destripado, casi que el gran laburo esta ahi justamente, el resto es basicamente lo mismo que ofrece siempre Fujimi (ninguna rareza)

Una mas de Japon... 2012-07-04122853

Una mas de Japon... 2012-07-04123208

Una mas de Japon... 2012-07-04123148

Una mas de Japon... 2012-07-04123139

Una mas de Japon... 2012-07-04123125

Una mas de Japon... 2012-07-04123117

La otra maqueta, es una de Aoshima, un Mitsubishi Evo X...un auto que me vuelve loco, y hace mucho que estaba caliente con el evo, asique por suerte estaba en stock y me lo traje...asi por arriba, revisando los blisters se ve una maqueta de muy buena calidad, muchas piezas, hay que armar los asientos por ejemplo (osea la butaca es de dos partes) algo que me aprecio una rareza, despues tiene para colocar el capot, zocalos y los paragolpes. Otra cosa que me parece un acierto es que trae las mascaras para los vidrios delanteros y traseros (eso alivia el laburo de enmascaramiento) cheers

Les dejo las fotitos
Una mas de Japon... 2012-07-03140556
Una mas de Japon... 2012-07-04125322
Una mas de Japon... 2012-07-04125303
Una mas de Japon... 2012-07-04125023
Una mas de Japon... 2012-07-04125014
Una mas de Japon... 2012-07-04125004
Una mas de Japon... 2012-07-04124353
Una mas de Japon... 2012-07-04124332
Una mas de Japon... 2012-07-04124321
Una mas de Japon... 2012-07-04124310
Una mas de Japon... 2012-07-04124301
Una mas de Japon... 2012-07-04124240

Tambien traje esta herramienta Tamiya, una mini sierra...que viene con dos hojas de corte, muy muy buena cheers
Una mas de Japon... 2012-07-03125314

Y por ultimo, una herramientita que hace bastante que la tenia en la mira, esta la comprè aca en una libreria grosa de Bahia, es un bisturi OLFA...la verdad que esta espectacular, me encanto!
Una mas de Japon... 2012-07-04130941
Una mas de Japon... 2012-07-04130932



Bueno, esta es la ultima compra por ahora...espero que les guste, no se si quieren alguna foto de algo en detalle, avisen no ma`! drunken
luchoteam
luchoteam
De Elite
De Elite

Mensajes : 1390
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 36
Localización : Bahia Blanca/Prov. Bs. As

Volver arriba Ir abajo

Una mas de Japon... Empty Re: Una mas de Japon...

Mensaje por GusR Miér Jul 04, 2012 9:11 pm

Shocked Shocked
Que barbaridad!!!!!!!!!!!!
El AE86 es un MODELON!!!!!!!!!!!!!!!
La maqueta del Mitsu..... DE PRIMERA!!!!
Las herramientas, como vos decís, mooooooy lindas!!!!!!!!!!!!
Te re felicito por todas las adquisiciones!!!!!!!!
A disfrutarlas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
GusR
GusR
De Elite
De Elite

Mensajes : 2744
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Una mas de Japon... Empty Re: Una mas de Japon...

Mensaje por pablo leonardi Miér Jul 04, 2012 10:41 pm

cheers cheers cheers
pablo leonardi
pablo leonardi
Moderador
Moderador

Mensajes : 3087
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 51
Localización : Bs. As.

http://datamodel-modelismo.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Una mas de Japon... Empty Re: Una mas de Japon...

Mensaje por Pablo_G Miér Jul 04, 2012 10:51 pm

Que buena la maqueta del Evo!!!!!!!! y por lo que escuche Aoshima es de primera. Te felicita y no veo la hora de ver ese Lancer armadito. El olfa que te compraste fue una excelente decisión, los que vende tamiya son olfa envasados por tamiya.

Felicitaciones!

Off topic: Lucho más allá de la diferencia de stock creo que es más barato HobbyEasy, te fijaste los precios??? O sera que me acostumbre mucho a pedir ahí ????
Pablo_G
Pablo_G
Miembro
Miembro

Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 20/04/2012
Edad : 47
Localización : Argentina - CABA

Volver arriba Ir abajo

Una mas de Japon... Empty Re: Una mas de Japon...

Mensaje por luchoteam Jue Jul 05, 2012 9:10 am

Gracias Pablo y Gus!! cheers cheers


Pablo_G escribió:Que buena la maqueta del Evo!!!!!!!! y por lo que escuche Aoshima es de primera. Te felicita y no veo la hora de ver ese Lancer armadito. El olfa que te compraste fue una excelente decisión, los que vende tamiya son olfa envasados por tamiya.

Felicitaciones!

Off topic: Lucho más allá de la diferencia de stock creo que es más barato HobbyEasy, te fijaste los precios??? O sera que me acostumbre mucho a pedir ahí ????

Muchas gracias Pablo!...con respecto a hobbyeasy, se que tiene buenos precios, pero es como que me acostumbre mucho a hobbysearch, uso el sistema de puntos (y con eso bajo un poco mas los precios), ya se que viene bien embalado, que se yo es mas costumbre que otra cosa...pero en algun futuro no muy lejano voy a chusmear y ver si me traigo algo de ahi, para ver que tal es.

Vos Pablo compraste ahi en Hobbyeasy? que tal te ha ido? en general bien embalado? rapido el tiempo de envio?

Con respecto a tamiya/olfa..se ve que hay algun convenio o arreglo ahi, porque del lado de atras de la hoja de la sierra dice olfa cuando lo vi quede Shocked jajaja

Wink
luchoteam
luchoteam
De Elite
De Elite

Mensajes : 1390
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 36
Localización : Bahia Blanca/Prov. Bs. As

Volver arriba Ir abajo

Una mas de Japon... Empty Re: Una mas de Japon...

Mensaje por Commendatore Jue Jul 05, 2012 12:28 pm

muy buenas compras !!!!
felicitaciones!!

saludos
Commendatore
Commendatore
Admin

Mensajes : 3120
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 45
Localización : San Juan - Argentina

http://www.multiescalaargentina.com

Volver arriba Ir abajo

Una mas de Japon... Empty Re: Una mas de Japon...

Mensaje por Don Enzo Jue Jul 05, 2012 6:23 pm

INTERESANTES COMPRAS cheers
Don Enzo
Don Enzo
De Elite
De Elite

Mensajes : 3418
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 59
Localización : Capital Federal (CABA)

Volver arriba Ir abajo

Una mas de Japon... Empty Re: Una mas de Japon...

Mensaje por Pablo_G Jue Jul 05, 2012 10:16 pm

luchoteam escribió:Gracias Pablo y Gus!! cheers cheers


Pablo_G escribió:Que buena la maqueta del Evo!!!!!!!! y por lo que escuche Aoshima es de primera. Te felicita y no veo la hora de ver ese Lancer armadito. El olfa que te compraste fue una excelente decisión, los que vende tamiya son olfa envasados por tamiya.

Felicitaciones!

Off topic: Lucho más allá de la diferencia de stock creo que es más barato HobbyEasy, te fijaste los precios??? O sera que me acostumbre mucho a pedir ahí ????

Muchas gracias Pablo!...con respecto a hobbyeasy, se que tiene buenos precios, pero es como que me acostumbre mucho a hobbysearch, uso el sistema de puntos (y con eso bajo un poco mas los precios), ya se que viene bien embalado, que se yo es mas costumbre que otra cosa...pero en algun futuro no muy lejano voy a chusmear y ver si me traigo algo de ahi, para ver que tal es.

Vos Pablo compraste ahi en Hobbyeasy? que tal te ha ido? en general bien embalado? rapido el tiempo de envio?

Con respecto a tamiya/olfa..se ve que hay algun convenio o arreglo ahi, porque del lado de atras de la hoja de la sierra dice olfa cuando lo vi quede Shocked jajaja

Wink


Lucho, comento la experiencia que tengo en las casas de arafue. ( Si un moderador quiere mover el hilo para no desvirtuar este no hay drama) Hobyeasy:Buenos precios(producto y envio), variedad normal,buen embalaje (caja cerrada con cinta y todo protegido con el nylon con pelotitas de aire) demora normal del pedido (10 días) y nunca me declararon más de 20 dolares para no tener quilombos de aduana.
Hobbylinkjapan: Precio normal ( más caro que HE ), Embalaje excelente, buen stock, demora de envio 10 días, te declaran hasta la tinta que usaron para escribir la etiqueta.
Megahobby (usa) y modelexpress (usa): buena variedad de autos americanos, buen embalaje, te declaran absolutamente todo y el envio aprox. 15 días. El costo de envio es más barato el de Modelexpress.
También en ModelExpress suelen tener maquetas en oferta porque les falta o esta deteriorada la caja.

Aclaro en todos los casos el tema de lo que te declaren más que nada para pedidos mayores a 50 dolares. La verdad que los pedidos que hice en las casas de USA los dos eran de 35 dolares maomeno declarados en la caja y me llegaron igual a la puerta de casa.

Espero te sirva el dato!!!!
Pablo_G
Pablo_G
Miembro
Miembro

Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 20/04/2012
Edad : 47
Localización : Argentina - CABA

Volver arriba Ir abajo

Una mas de Japon... Empty Re: Una mas de Japon...

Mensaje por fquintans72 Jue Jul 05, 2012 11:15 pm

Muy buena esa compra!!!!!!!!!!!!!
fquintans72
fquintans72
Miembro
Miembro

Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Una mas de Japon... Empty Re: Una mas de Japon...

Mensaje por Mustang Vie Jul 06, 2012 7:51 am

Muy bueno todo!!!! el Evo....hermoso! las herramientas...de 10!
Te felicito Very Happy
Mustang
Mustang
Moderador
Moderador

Mensajes : 4042
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 48
Localización : Salta

Volver arriba Ir abajo

Una mas de Japon... Empty Re: Una mas de Japon...

Mensaje por luchoteam Vie Jul 06, 2012 4:00 pm

Pablo_G escribió:

Lucho, comento la experiencia que tengo en las casas de arafue. ( Si un moderador quiere mover el hilo para no desvirtuar este no hay drama) Hobyeasy:Buenos precios(producto y envio), variedad normal,buen embalaje (caja cerrada con cinta y todo protegido con el nylon con pelotitas de aire) demora normal del pedido (10 días) y nunca me declararon más de 20 dolares para no tener quilombos de aduana.
Hobbylinkjapan: Precio normal ( más caro que HE ), Embalaje excelente, buen stock, demora de envio 10 días, te declaran hasta la tinta que usaron para escribir la etiqueta.
Megahobby (usa) y modelexpress (usa): buena variedad de autos americanos, buen embalaje, te declaran absolutamente todo y el envio aprox. 15 días. El costo de envio es más barato el de Modelexpress.
También en ModelExpress suelen tener maquetas en oferta porque les falta o esta deteriorada la caja.

Aclaro en todos los casos el tema de lo que te declaren más que nada para pedidos mayores a 50 dolares. La verdad que los pedidos que hice en las casas de USA los dos eran de 35 dolares maomeno declarados en la caja y me llegaron igual a la puerta de casa.

Espero te sirva el dato!!!!

Gracias Pablo! todo sirve, muchas gracias por compartir las experiencias cheers
luchoteam
luchoteam
De Elite
De Elite

Mensajes : 1390
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 36
Localización : Bahia Blanca/Prov. Bs. As

Volver arriba Ir abajo

Una mas de Japon... Empty Re: Una mas de Japon...

Mensaje por luchoteam Vie Jul 06, 2012 4:01 pm

fquintans72 escribió:Muy buena esa compra!!!!!!!!!!!!!

Mustang escribió:Muy bueno todo!!!! el Evo....hermoso! las herramientas...de 10!
Te felicito Very Happy

Gracias Muchachos!! cheers
luchoteam
luchoteam
De Elite
De Elite

Mensajes : 1390
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 36
Localización : Bahia Blanca/Prov. Bs. As

Volver arriba Ir abajo

Una mas de Japon... Empty Re: Una mas de Japon...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.