Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VW Beetle 1300 66 Tamiya Terminado.....

+7
grestucc
luchoteam
DeJotaGe
pablo leonardi
GusR
Don Enzo
Pablo_G
11 participantes

Ir abajo

VW Beetle 1300 66 Tamiya Terminado..... Empty VW Beetle 1300 66 Tamiya Terminado.....

Mensaje por Pablo_G Lun Abr 01, 2013 7:18 pm

Después de pasear la maque por todos los cajones y estanterías de la casa me decidí a terminarla. Tengo que confesar que descubrí que tengo un problemita mental ( uno más.... ) empiezo la maqueta con todas las ganas y si se me traba o por tiempo no la puedo terminar ya pierdo el interes ( y con el interes se va la paciencia, prolijidad, detalles, etc ) Pero la termine y la quiero compartir con uds.

VW Beetle 1300 66 Tamiya Terminado..... P1020887m
VW Beetle 1300 66 Tamiya Terminado..... P1020886vh
VW Beetle 1300 66 Tamiya Terminado..... P1020883t
VW Beetle 1300 66 Tamiya Terminado..... P1020882b
VW Beetle 1300 66 Tamiya Terminado..... P1020881iu
VW Beetle 1300 66 Tamiya Terminado..... P1020880sr
VW Beetle 1300 66 Tamiya Terminado..... P1020879
VW Beetle 1300 66 Tamiya Terminado..... P1020878me

El capot (delantero Razz) quedo fijo, ya que al bajar tanto la suspensión los pasa rueda y partes del interior tocaban en todos lados asi que corte para que bajara la carrocería y pegue la tapa o capot.

La pintura es automotriz color rojo fuego y negro nacre.
Para el interior use rojo mate de tamiya.
Las llantas son de un kit de revell de una Pickup Chevy 65.

La verdad que no voy a enumerar todos los detalles porque si no tengo que hacer otro post más pero ya está terminada y la verdad que no tengo ganas de retocarla más y tampoco tenía ganas de dejarla tirada en un jonca.


Saludos, Pablo
Pablo_G
Pablo_G
Miembro
Miembro

Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 20/04/2012
Edad : 47
Localización : Argentina - CABA

Volver arriba Ir abajo

VW Beetle 1300 66 Tamiya Terminado..... Empty Re: VW Beetle 1300 66 Tamiya Terminado.....

Mensaje por Don Enzo Lun Abr 01, 2013 8:07 pm

TE QUEDO HERMOSO,!! TE FELICITO,GRAN TRABAJO. SALUDOS cheers
Don Enzo
Don Enzo
De Elite
De Elite

Mensajes : 3418
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 59
Localización : Capital Federal (CABA)

Volver arriba Ir abajo

VW Beetle 1300 66 Tamiya Terminado..... Empty Re: VW Beetle 1300 66 Tamiya Terminado.....

Mensaje por GusR Lun Abr 01, 2013 8:43 pm

cheers cheers cheers Quedó AAAAARRRRMOSO!!!!!!!!!!
Yo te entiendo lo que contás porque muchas veces me pasa eso de los "altibajos" con los modelos, pero realmente acá no se notan los problemas, para mí quedó GENIAL!!!.
Hermosa combinación de colores, llantas, plancha y terminaciones en general Very Happy
Felicitaciones!!
GusR
GusR
De Elite
De Elite

Mensajes : 2744
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

VW Beetle 1300 66 Tamiya Terminado..... Empty Re: VW Beetle 1300 66 Tamiya Terminado.....

Mensaje por pablo leonardi Lun Abr 01, 2013 9:52 pm

No me gustan las llantelis... pero el resto está tremendoooo!!! cheers cheers cheers
pablo leonardi
pablo leonardi
Moderador
Moderador

Mensajes : 3087
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 51
Localización : Bs. As.

http://datamodel-modelismo.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

VW Beetle 1300 66 Tamiya Terminado..... Empty Re: VW Beetle 1300 66 Tamiya Terminado.....

Mensaje por DeJotaGe Mar Abr 02, 2013 6:37 pm

Pablo_G escribió:Tengo que confesar que descubrí que tengo un problemita mental ( uno más.... ) empiezo la maqueta con todas las ganas y si se me traba o por tiempo no la puedo terminar ya pierdo el interes ( y con el interes se va la paciencia, prolijidad, detalles, etc ) Pero la termine y la quiero compartir con uds.

Me está pasando exactamente lo mismo con el 155...casi que tengo más ganasdemeterle mano al 956 que empecé muy timidamente esperando materiales para el Alfa, pero...tengomiedo de avanzar y que me pase lo mismo :S

On topic, lo veo muy bien y lo importante es una del lado de los terminados.
DeJotaGe
DeJotaGe
Asiduo
Asiduo

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 27/08/2012

Volver arriba Ir abajo

VW Beetle 1300 66 Tamiya Terminado..... Empty Re: VW Beetle 1300 66 Tamiya Terminado.....

Mensaje por Pablo_G Mar Abr 02, 2013 10:48 pm

donenzo escribió:TE QUEDO HERMOSO,!! TE FELICITO,GRAN TRABAJO. SALUDOS cheers

Muchas gracias donenzo!!!!

GusR escribió: cheers cheers cheers Quedó AAAAARRRRMOSO!!!!!!!!!!
Yo te entiendo lo que contás porque muchas veces me pasa eso de los "altibajos" con los modelos, pero realmente acá no se notan los problemas, para mí quedó GENIAL!!!.
Hermosa combinación de colores, llantas, plancha y terminaciones en general Very Happy
Felicitaciones!!

Gracias Gus!!! Me doy cuenta que no estoy solo en este problemita de dejar las maque en un cajón.

pablo leonardi escribió:No me gustan las llantelis... pero el resto está tremendoooo!!! cheers cheers cheers

Gracias tocayo, me alegro que te guste el modelo.

DeJotaGe escribió:
Pablo_G escribió:Tengo que confesar que descubrí que tengo un problemita mental ( uno más.... ) empiezo la maqueta con todas las ganas y si se me traba o por tiempo no la puedo terminar ya pierdo el interes ( y con el interes se va la paciencia, prolijidad, detalles, etc ) Pero la termine y la quiero compartir con uds.

Me está pasando exactamente lo mismo con el 155...casi que tengo más ganasdemeterle mano al 956 que empecé muy timidamente esperando materiales para el Alfa, pero...tengomiedo de avanzar y que me pase lo mismo :S

On topic, lo veo muy bien y lo importante es una del lado de los terminados.

Estas muy cerca de unirte al club de los " tengo 5 maques sin terminar" jajaja, pero creo que tarde o temprano o la terminas o la convertis en donante.

Pablo_G
Pablo_G
Miembro
Miembro

Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 20/04/2012
Edad : 47
Localización : Argentina - CABA

Volver arriba Ir abajo

VW Beetle 1300 66 Tamiya Terminado..... Empty Re: VW Beetle 1300 66 Tamiya Terminado.....

Mensaje por luchoteam Miér Abr 03, 2013 8:26 am

Quedo muy bueno Pablo, buen esquema de pintura y las llantas cromadas le quedan al pelo cheers
luchoteam
luchoteam
De Elite
De Elite

Mensajes : 1390
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 36
Localización : Bahia Blanca/Prov. Bs. As

Volver arriba Ir abajo

VW Beetle 1300 66 Tamiya Terminado..... Empty Re: VW Beetle 1300 66 Tamiya Terminado.....

Mensaje por grestucc Jue Abr 04, 2013 4:43 pm

Linda maqueta.

Cuando no hay ganas, no hay ni que tocarla la maqueta. Mejor dejarla en un cajón, aunque sea durante años. Solo meterle mano cuando hay ganas.

saludos
grestucc
grestucc
De Elite
De Elite

Mensajes : 1027
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Localización : Ituzaingo, Prov Bs As.

Volver arriba Ir abajo

VW Beetle 1300 66 Tamiya Terminado..... Empty Re: VW Beetle 1300 66 Tamiya Terminado.....

Mensaje por Pablo_G Jue Abr 04, 2013 9:15 pm

luchoteam escribió:Quedo muy bueno Pablo, buen esquema de pintura y las llantas cromadas le quedan al pelo cheers

Gracias Lucho! Dentro de poco subo las dos mesas que tengo a medio hacer. Un Continental del 65 y un japo que hace rato que no armo, la 350 Z.

grestucc escribió:Linda maqueta.

Cuando no hay ganas, no hay ni que tocarla la maqueta. Mejor dejarla en un cajón, aunque sea durante años. Solo meterle mano cuando hay ganas.

saludos

Grestucc, te doy toda la razón, pero no soporto dejar una maque por la mitad.... problemitas de mi kbza que en algún momento resolvere... cyclops

Gracias por el comentario!!!
Pablo_G
Pablo_G
Miembro
Miembro

Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 20/04/2012
Edad : 47
Localización : Argentina - CABA

Volver arriba Ir abajo

VW Beetle 1300 66 Tamiya Terminado..... Empty Re: VW Beetle 1300 66 Tamiya Terminado.....

Mensaje por The Stig Jue Abr 04, 2013 11:33 pm

Quedo muy buena Pablo

con esas llantas y esa plancha de verdad parece un bicho!
da la impresión de que hubieses modificado la parte trasera, se ve como que tuviera la cola mas corta, sobre todo en la última foto.

muy buena, felicitaciones.-
The Stig
The Stig
Asiduo
Asiduo

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Volver arriba Ir abajo

VW Beetle 1300 66 Tamiya Terminado..... Empty Re: VW Beetle 1300 66 Tamiya Terminado.....

Mensaje por Commendatore Dom Mayo 05, 2013 7:33 pm

te entiendo ... a veces pasa eso !!!
pero este bichito te quedo ARMOSO !!!!
esas llantas son un sueño !!!
le quedan pintadas !!!!!
me encanto !!!!
felicitaciones !!!

saludos
Commendatore
Commendatore
Admin

Mensajes : 3120
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 45
Localización : San Juan - Argentina

http://www.multiescalaargentina.com

Volver arriba Ir abajo

VW Beetle 1300 66 Tamiya Terminado..... Empty Re: VW Beetle 1300 66 Tamiya Terminado.....

Mensaje por Pablo_G Dom Mayo 05, 2013 8:59 pm

The Stig escribió:Quedo muy buena Pablo

con esas llantas y esa plancha de verdad parece un bicho!
da la impresión de que hubieses modificado la parte trasera, se ve como que tuviera la cola mas corta, sobre todo en la última foto.

muy buena, felicitaciones.-

Gracias The Stig !! La cola no la modifique ( pero la foto da esa impresión) lo único que hice fue acortar los soportes de los paragolpes para que queden más pegados a la carrocería. Gracias por comentar!

Commendatore escribió:te entiendo ... a veces pasa eso !!!
pero este bichito te quedo ARMOSO !!!!
esas llantas son un sueño !!!
le quedan pintadas !!!!!
me encanto !!!!
felicitaciones !!!

saludos

Gracias Ari por tus palabras, más viniendo de un troesma como vos. Saludos.
Pablo_G
Pablo_G
Miembro
Miembro

Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 20/04/2012
Edad : 47
Localización : Argentina - CABA

Volver arriba Ir abajo

VW Beetle 1300 66 Tamiya Terminado..... Empty Re: VW Beetle 1300 66 Tamiya Terminado.....

Mensaje por fquintans72 Lun Mayo 06, 2013 9:15 am

Los escarabajos no me simpatizan mucho, pero este tiene mucha onda.
Los colores, las llantas, la prolijidad
Felicitaciones!!!
fquintans72
fquintans72
Miembro
Miembro

Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Volver arriba Ir abajo

VW Beetle 1300 66 Tamiya Terminado..... Empty Re: VW Beetle 1300 66 Tamiya Terminado.....

Mensaje por Pablo_G Lun Mayo 06, 2013 12:42 pm

fquintans72 escribió:Los escarabajos no me simpatizan mucho, pero este tiene mucha onda.
Los colores, las llantas, la prolijidad
Felicitaciones!!!

Gracias Fer!!! pero el tema de la prolijidad en vivo te aseguro que no es tan así. Igual mientras va pasando el tiempo me va simpatizando un poco más el Poncho.

Saludos!
Pablo_G
Pablo_G
Miembro
Miembro

Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 20/04/2012
Edad : 47
Localización : Argentina - CABA

Volver arriba Ir abajo

VW Beetle 1300 66 Tamiya Terminado..... Empty Re: VW Beetle 1300 66 Tamiya Terminado.....

Mensaje por Mustang Lun Mayo 06, 2013 1:14 pm

Hola Pablo! personalmente te digo que me encantó como quedó tu maqueta, es en serio. Lamento que algunas fotos carecen de luz suficiente como para apreciar detalles como el motor y el acabado brilloso de la pintura en general. Pero eso es otra cosa.
Muy buen laburo. Te felicito y espero tengas las ganas suficiente como para ya...ponerte a armar otra, así de ese modo, verás que si todos los días o día de por medio le entras al plástico un rato, así sea limar una pieza, te dará constancia, ganas y porsupuesto...satisfacciones!!!
Mustang
Mustang
Moderador
Moderador

Mensajes : 4042
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 48
Localización : Salta

Volver arriba Ir abajo

VW Beetle 1300 66 Tamiya Terminado..... Empty Re: VW Beetle 1300 66 Tamiya Terminado.....

Mensaje por Pablo_G Lun Mayo 06, 2013 1:28 pm

Mustang escribió:Hola Pablo! personalmente te digo que me encantó como quedó tu maqueta, es en serio. Lamento que algunas fotos carecen de luz suficiente como para apreciar detalles como el motor y el acabado brilloso de la pintura en general. Pero eso es otra cosa.
Muy buen laburo. Te felicito y espero tengas las ganas suficiente como para ya...ponerte a armar otra, así de ese modo, verás que si todos los días o día de por medio le entras al plástico un rato, así sea limar una pieza, te dará constancia, ganas y porsupuesto...satisfacciones!!!

Gracias Mustang por tus palabras. El tema de las fotos es verdad, y desde que las publique que estoy amagando a sacar unas con luz natural para cambiarlas y nunca lo hago.
Por el otro tema calculo que en poco tiempo voy a recuperar un poco el ritmo. Tengo dos maquetas que empece ( nissan 350 Z y un Continental del 65 ) Pero no encuentro las primeras fotos del proceso así que abriré el post con el proceso a mitad de camino.
Me alegra que te haya gustado el resultado final del VW y gracias por pasar!!!
Pablo_G
Pablo_G
Miembro
Miembro

Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 20/04/2012
Edad : 47
Localización : Argentina - CABA

Volver arriba Ir abajo

VW Beetle 1300 66 Tamiya Terminado..... Empty Re: VW Beetle 1300 66 Tamiya Terminado.....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.