Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LAMBORGHINI LP-700-4 AVENTATOR 1/24

+6
tunning66
Michel.Domenino
Don Enzo
pablo leonardi
ramipoz
GusR
10 participantes

Ir abajo

LAMBORGHINI LP-700-4 AVENTATOR 1/24 Empty LAMBORGHINI LP-700-4 AVENTATOR 1/24

Mensaje por GusR Lun Ago 12, 2013 9:47 pm

Buenas muchachos!!!!
Les quería mostrar un Lamborghini LP700-4 Aventator 1/24 que llegó a mí, casi sin querer.
Digo así porque me gustan mucho mas los Lambo viejos que los nuevos, y la verdad que cuando lo ví con ese color naranja metálico, me encantó! (siendo que es el ultimo modelo de la marca)
La marca de esta reproducción es ML ( scratch  ) no tengo idea, pero lo que se que es RE CHINA!!!!! Jaja!
No tiene LOS detalles, pero zafa muy bien!
Pero bueno, siendo que estuvo "bastante" accesible la adquirí.
Fotos:

LAMBORGHINI LP-700-4 AVENTATOR 1/24 Ji2Ysgn

LAMBORGHINI LP-700-4 AVENTATOR 1/24 GieL2n6

LAMBORGHINI LP-700-4 AVENTATOR 1/24 FVnpjVP

LAMBORGHINI LP-700-4 AVENTATOR 1/24 HzVED8B

LAMBORGHINI LP-700-4 AVENTATOR 1/24 FWvJKDt

LAMBORGHINI LP-700-4 AVENTATOR 1/24 IL5b5tb

LAMBORGHINI LP-700-4 AVENTATOR 1/24 6szh2ck

LAMBORGHINI LP-700-4 AVENTATOR 1/24 NDbeXr4

LAMBORGHINI LP-700-4 AVENTATOR 1/24 BIOIp9L

LAMBORGHINI LP-700-4 AVENTATOR 1/24 P4gtQmD

LAMBORGHINI LP-700-4 AVENTATOR 1/24 R9YHu3D

Espero que les guste!!!!!!!!!!



GusR
GusR
De Elite
De Elite

Mensajes : 2744
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

LAMBORGHINI LP-700-4 AVENTATOR 1/24 Empty Re: LAMBORGHINI LP-700-4 AVENTATOR 1/24

Mensaje por ramipoz Lun Ago 12, 2013 11:40 pm

Que linda reproducción del aventador!
Felicidades Gus
Saludos!
ramipoz
ramipoz
De Elite
De Elite

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 27
Localización : Mendoza, Argentina

http://ramipozcollection.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

LAMBORGHINI LP-700-4 AVENTATOR 1/24 Empty Re: LAMBORGHINI LP-700-4 AVENTATOR 1/24

Mensaje por pablo leonardi Mar Ago 13, 2013 10:32 am

El modelo está lejos de gustarme, pero la réplica se ve muy buena.
pablo leonardi
pablo leonardi
Moderador
Moderador

Mensajes : 3087
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 51
Localización : Bs. As.

http://datamodel-modelismo.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

LAMBORGHINI LP-700-4 AVENTATOR 1/24 Empty Re: LAMBORGHINI LP-700-4 AVENTATOR 1/24

Mensaje por GusR Mar Ago 13, 2013 5:52 pm

Ramipoz:
Que linda reproducción del aventador!
Felicidades Gus
Saludos!
Viste Rami? La verdad que me gustó, y mas en escala 1/24!
Muchas gracias!!

Pablo Leonardi:
El modelo está lejos de gustarme, pero la réplica se ve muy buena.
Está muy bien que no te guste y lo hagas saber! Para eso está la variedad de gustos, no? scratch 
Respecto a la réplica la verdad que sorprende como mejoran el nivel de terminación los chinos, día a día!!
Gracias por pasar!
GusR
GusR
De Elite
De Elite

Mensajes : 2744
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

LAMBORGHINI LP-700-4 AVENTATOR 1/24 Empty Re: LAMBORGHINI LP-700-4 AVENTATOR 1/24

Mensaje por Don Enzo Mar Ago 13, 2013 9:29 pm

INTERESANTE REPLICA SOBRE TODO EL COLOR ES MUY INTERESANTE. OBVIAMENTE NUNCA LO VI EN VIVO PERO LO NOTO DEMASIADO ANGULOSO PERO ES UN LAMBO Y NO TIENE MAS DISCUSION. SALUDOS!! cheers 
Don Enzo
Don Enzo
De Elite
De Elite

Mensajes : 3418
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 59
Localización : Capital Federal (CABA)

Volver arriba Ir abajo

LAMBORGHINI LP-700-4 AVENTATOR 1/24 Empty Re: LAMBORGHINI LP-700-4 AVENTATOR 1/24

Mensaje por Michel.Domenino Vie Ago 16, 2013 1:21 am

Excelente compra, yo lo hubiera preferido en blanco, que en breve me lo compro jeje

Michel.Domenino
Michel.Domenino
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 19/07/2013
Localización : Cordoba Capital - Argentina

Volver arriba Ir abajo

LAMBORGHINI LP-700-4 AVENTATOR 1/24 Empty Re: LAMBORGHINI LP-700-4 AVENTATOR 1/24

Mensaje por GusR Vie Ago 16, 2013 7:49 am

Donenzo:
INTERESANTE REPLICA SOBRE TODO EL COLOR ES MUY INTERESANTE. OBVIAMENTE NUNCA LO VI EN VIVO PERO LO NOTO DEMASIADO ANGULOSO PERO ES UN LAMBO Y NO TIENE MAS DISCUSION. SALUDOS!!
La verdad que las fotos no hacen "justicia" a lo que es el color en realidad, pero te aseguro que mirándolo en "vivo", es mucho mas lindo aún!
Muchas gracias por pasar!

Michel.Domenico:
Excelente compra, yo lo hubiera preferido en blanco, que en breve me lo compro jeje
Compralo en blanco y luego lo compartís en el foro, dale?
Muchas gracias por pasar!
GusR
GusR
De Elite
De Elite

Mensajes : 2744
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

LAMBORGHINI LP-700-4 AVENTATOR 1/24 Empty Re: LAMBORGHINI LP-700-4 AVENTATOR 1/24

Mensaje por Michel.Domenino Lun Ago 19, 2013 2:51 pm

GusR escribió:
Donenzo:
INTERESANTE REPLICA SOBRE TODO EL COLOR ES MUY INTERESANTE. OBVIAMENTE NUNCA LO VI EN VIVO PERO LO NOTO DEMASIADO ANGULOSO PERO ES UN LAMBO Y NO TIENE MAS DISCUSION. SALUDOS!!
La verdad que las fotos no hacen "justicia" a lo que es el color en realidad, pero te aseguro que mirándolo en "vivo", es mucho mas lindo aún!
Muchas gracias por pasar!

Michel.Domenico:
Excelente compra, yo lo hubiera preferido en blanco, que en breve me lo compro jeje
Compralo en blanco y luego lo compartís en el foro, dale?
Muchas gracias por pasar!
Aparecio un 350gt minichap y me compre ese, sera el prox
Mas adelante subo foto, pasa que los tengo desorganizados. y no me gusta la vitrina que tengo.

Saludos.
Michel.Domenino
Michel.Domenino
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 19/07/2013
Localización : Cordoba Capital - Argentina

Volver arriba Ir abajo

LAMBORGHINI LP-700-4 AVENTATOR 1/24 Empty Re: LAMBORGHINI LP-700-4 AVENTATOR 1/24

Mensaje por tunning66 Mar Ago 20, 2013 12:08 am

Buenísimo!!Laughing 
tunning66
tunning66
De Elite
De Elite

Mensajes : 2821
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 50
Localización : Lanus Este

Volver arriba Ir abajo

LAMBORGHINI LP-700-4 AVENTATOR 1/24 Empty Re: LAMBORGHINI LP-700-4 AVENTATOR 1/24

Mensaje por GusR Mar Ago 20, 2013 8:28 pm

Michel.Domenino:
Aparecio un 350gt minichap y me compre ese, sera el prox
Mas adelante subo foto, pasa que los tengo desorganizados. y no me gusta la vitrina que tengo.

Saludos.
Que bueno es encontrar los modelos que nos gustan!!! Respecto a lo de la vitrina, no importa que no te guste tu vitrina! estaría bueno que compartas los modelos con nosotros. Con tiempo todo llega!!! Wink 

Tunning:
Buenísimo!!Laughing
Muchas gracias por pasar!!!!!
GusR
GusR
De Elite
De Elite

Mensajes : 2744
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

LAMBORGHINI LP-700-4 AVENTATOR 1/24 Empty Re: LAMBORGHINI LP-700-4 AVENTATOR 1/24

Mensaje por Michel.Domenino Miér Ago 21, 2013 2:52 am

GusR escribió:
Michel.Domenino:
Aparecio un 350gt minichap y me compre ese, sera el prox
Mas adelante subo foto, pasa que los tengo desorganizados. y no me gusta la vitrina que tengo.

Saludos.
Que bueno es encontrar los modelos que nos gustan!!! Respecto a lo de la vitrina, no importa que no te guste tu vitrina! estaría bueno que compartas los modelos con nosotros. Con tiempo todo llega!!! Wink 

Tunning:
Buenísimo!!Laughing
Muchas gracias por pasar!!!!!
Sisi, estaba casi obsecionado con conseguir los Lambos mas viejos, y es una tarea complicadisima y muy costosa. y lo vi a este a menos de la mitad del precio que lo podia conseguir asique aproveche!

Bueno me comprometo a en breve subir fotos de mis pocas joyitas.

Saludos.
Michel.Domenino
Michel.Domenino
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 19/07/2013
Localización : Cordoba Capital - Argentina

Volver arriba Ir abajo

LAMBORGHINI LP-700-4 AVENTATOR 1/24 Empty Re: LAMBORGHINI LP-700-4 AVENTATOR 1/24

Mensaje por grestucc Sáb Ago 24, 2013 12:36 pm

Muy modernoso para mi gusto (como la mayoría de los super deportivos de hoy en día).
Me parece que los diseñadores de hoy carecen (en general) del espíritu que poseian aquellos de los años 50, 60, 70 y hasta quizás los 80.

Saludos
grestucc
grestucc
De Elite
De Elite

Mensajes : 1027
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Localización : Ituzaingo, Prov Bs As.

Volver arriba Ir abajo

LAMBORGHINI LP-700-4 AVENTATOR 1/24 Empty Re: LAMBORGHINI LP-700-4 AVENTATOR 1/24

Mensaje por GusR Sáb Ago 24, 2013 3:09 pm

Grestucc:
Muy modernoso para mi gusto (como la mayoría de los super deportivos de hoy en día).
Me parece que los diseñadores de hoy carecen (en general) del espíritu que poseian aquellos de los años 50, 60, 70 y hasta quizás los 80.

Saludos
Totalmente de acuerdo con tu opinión!! No tienen punto de comparación con los viejos modelos!
GusR
GusR
De Elite
De Elite

Mensajes : 2744
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

LAMBORGHINI LP-700-4 AVENTATOR 1/24 Empty Re: LAMBORGHINI LP-700-4 AVENTATOR 1/24

Mensaje por Michel.Domenino Dom Ago 25, 2013 3:18 am

GusR escribió:
Grestucc:
Muy modernoso para mi gusto (como la mayoría de los super deportivos de hoy en día).
Me parece que los diseñadores de hoy carecen (en general) del espíritu que poseian aquellos de los años 50, 60, 70 y hasta quizás los 80.

Saludos
Totalmente de acuerdo con tu opinión!! No tienen punto de comparación con los viejos modelos!
Interesante, pero no se esta analizando objetivamente, dentro de 60 años, como se veran los superdeportivos de hoy en dia?

Igual que como vemos nosotros hoy en dia lo de los 50, 60, 70... No nos podemos imaginar lo que sera la tecnologia en el año 2050 o 2075... es mas, sabemos que crece a ritmo exponencia, por ende, LA DIFERENCIA ENTRE UN AUTO DEL 2050 CON LA DE UNO ACTUAL, SERA BRUTALMENTE MAYOR QUE LA DIFERENCIA QUE TENIEN LOS DE HOY DIA CON LOS CLASICOS DE LOS AÑOS 60. asique miraremos un Lamborghini Aventador o una Ferrari Enzo, con nostalgia, y añorando "los viejos tiempos" como hoy en dia hacemos con los clasicos.
Generacin en generacion.

Es una cuestion de tiempo nada mas.

Los saluda atte: Michel.
Michel.Domenino
Michel.Domenino
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 19/07/2013
Localización : Cordoba Capital - Argentina

Volver arriba Ir abajo

LAMBORGHINI LP-700-4 AVENTATOR 1/24 Empty Re: LAMBORGHINI LP-700-4 AVENTATOR 1/24

Mensaje por huiliche Dom Ago 25, 2013 9:11 am

son cosas de gustos tambien .... como todo.
a mi sin embargo es la lambo que mas me gusta y gusto hasta ahora... que le vamos a hacer: soy modernoso.... aunque si , para mi, lo que es y fue mejor de los setenta y ochenta fue la MUSICA. (uy! me deschave!! ja,ja!!)
te felicito!!! esa lambo me gusta hasta el color que tiene!!
1
huiliche
huiliche
Asiduo
Asiduo

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Edad : 58
Localización : MAR DEL PLATA

Volver arriba Ir abajo

LAMBORGHINI LP-700-4 AVENTATOR 1/24 Empty Re: LAMBORGHINI LP-700-4 AVENTATOR 1/24

Mensaje por GusR Dom Ago 25, 2013 1:01 pm

Michel.Domenino:
Interesante, pero no se esta analizando objetivamente, dentro de 60 años, como se veran los superdeportivos de hoy en dia?

Igual que como vemos nosotros hoy en dia lo de los 50, 60, 70... No nos podemos imaginar lo que sera la tecnologia en el año 2050 o 2075... es mas, sabemos que crece a ritmo exponencia, por ende, LA DIFERENCIA ENTRE UN AUTO DEL 2050 CON LA DE UNO ACTUAL, SERA BRUTALMENTE MAYOR QUE LA DIFERENCIA QUE TENIEN LOS DE HOY DIA CON LOS CLASICOS DE LOS AÑOS 60. asique miraremos un Lamborghini Aventador o una Ferrari Enzo, con nostalgia, y añorando "los viejos tiempos" como hoy en dia hacemos con los clasicos.
Generacin en generacion.

Es una cuestion de tiempo nada mas.

Los saluda atte: Michel.
Si si, es muuuuuy probable que suceda lo que decís!! Gracias por comentar!!

Huliche:
son cosas de gustos tambien .... como todo.
a mi sin embargo es la lambo que mas me gusta y gusto hasta ahora... que le vamos a hacer: soy modernoso.... aunque si , para mi, lo que es y fue mejor de los setenta y ochenta fue la MUSICA. (uy! me deschave!! ja,ja!!)
te felicito!!! esa lambo me gusta hasta el color que tiene!!
Muchas gracias por pasar! Tal cual como decís, va en gustos! Para mí los Lambos mas lindos, son el Miura, el Countach y el Diablo. De estos tres, elijo el Countach... lejos primero. Pero bue, volvemos al punto... es cuestión de gustos!!!
Ahora lo que decís de la música (mas allá del deschave Very Happy ) ......... NI HABLAR, RECONTRA DE ACUERDO CON VOS!!!!!

]
GusR
GusR
De Elite
De Elite

Mensajes : 2744
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

LAMBORGHINI LP-700-4 AVENTATOR 1/24 Empty Re: LAMBORGHINI LP-700-4 AVENTATOR 1/24

Mensaje por Maxi Lun Ago 26, 2013 11:26 am

Me gusto el detalle (por ser 1/24) que las puertas se abren hacia arriba...y un poco hacia afuera, como en el real. NO se si salio de pedo o veo mal, pero es un detalle bobo que muchas marcas no lo tiene en este modelo.
EL NARANJA, en mi opinión, VA COMO TROMPADA, mas con esa ruedas negras.
Ando mal de memoria (bahh si, ando mal de memoria, pero hagámonos los giles y sigamos la pregunta jajajaja) o me parece que hace un tiempo no te compras un modelo "armado".
Abrazo
Maxi
Maxi
Avanzado
Avanzado

Mensajes : 953
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 41
Localización : Bs. As. - Argentina

Volver arriba Ir abajo

LAMBORGHINI LP-700-4 AVENTATOR 1/24 Empty Re: LAMBORGHINI LP-700-4 AVENTATOR 1/24

Mensaje por GusR Lun Ago 26, 2013 6:57 pm

Maxi:
Me gusto el detalle (por ser 1/24) que las puertas se abren hacia arriba...y un poco hacia afuera, como en el real. NO se si salio de pedo o veo mal, pero es un detalle bobo que muchas marcas no lo tiene en este modelo.
EL NARANJA, en mi opinión, VA COMO TROMPADA, mas con esa ruedas negras.
Ando mal de memoria (bahh si, ando mal de memoria, pero hagámonos los giles y sigamos la pregunta jajajaja) o me parece que hace un tiempo no te compras un modelo "armado".
Abrazo
A ver... vamos por partes con la respuesta:
El detalle de las puertas es tal cual como decís, abren como el real hacia arriba y afuera (muy observador de tu parte), lo único que veo es que no llega a "subir" la puerta como el de verdad, creo que le faltaría llegar un poquito mas arriba.
Respecto al color, es una de las cosas que me llevó a comprarlo! Es HERMOSO!! En las fotos no se llega a ver bien, pero cuando le da la luz se ven "perlas amarillas-doradas" no se si me expliqué bien scratch 
Respecto a comprar modelos armados (muy observador de tu parte 2 jajaja!!) no es lo mío, pero de vez en cuando me ataca!! La verdad que tengo muuucho para armar y cada vez menos tiempo. Acá pasaron dos cosas, una es que lo ví en maqueta para armar y es saladísimo!!! y otra es que ponele que lo compre para armar... cuando lo veré terminado? ...
Lo ví a buen precio y con ese color..... VENGA TIO!!!!!!!!!
Gracias por pasar!
GusR
GusR
De Elite
De Elite

Mensajes : 2744
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

LAMBORGHINI LP-700-4 AVENTATOR 1/24 Empty Re: LAMBORGHINI LP-700-4 AVENTATOR 1/24

Mensaje por Mustang Mar Ago 27, 2013 11:49 am

En lo personal me encantan las líneas de este Lambo! la réplica está muy buena!
Te felicito, TITAN!!!!!!!!!!!!!
Mustang
Mustang
Moderador
Moderador

Mensajes : 4042
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 48
Localización : Salta

Volver arriba Ir abajo

LAMBORGHINI LP-700-4 AVENTATOR 1/24 Empty Re: LAMBORGHINI LP-700-4 AVENTATOR 1/24

Mensaje por GusR Mar Ago 27, 2013 5:50 pm

Mustang:
En lo personal me encantan las líneas de este Lambo! la réplica está muy buena!
Te felicito, TITAN!!!!!!!!!!!!!
Ehhhh!!!!!!!!! Me alegro mucho que te haya gustado!!!!!!! Que bueno verte por aca!!!
Muchas gracias por las felicitaciones.... MASTER OF THE UNIVERSE!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos!!
GusR
GusR
De Elite
De Elite

Mensajes : 2744
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

LAMBORGHINI LP-700-4 AVENTATOR 1/24 Empty Re: LAMBORGHINI LP-700-4 AVENTATOR 1/24

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.