Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ferrari presenta al sustituto del 612 Scaglietti, el nuevo "FF"...

+5
Juanh
GusR
LauchaxL2
cavallinorosso
Commendatore
9 participantes

Ir abajo

Ferrari presenta al sustituto del 612 Scaglietti, el nuevo "FF"... Empty Ferrari presenta al sustituto del 612 Scaglietti, el nuevo "FF"...

Mensaje por Commendatore Sáb Ene 22, 2011 2:42 pm

Con un diseño muy impactante para los más puristas y con tracción integral

Maranello ha presentado hoy viernes en primicia a través de su página Web, el nuevo Ferrari “FF”, un deportivo 2+2 con tracción integral que llega para sustituir al ya vetusto 612 Scaglietti, en producción desde finales de 2003.

Ferrari presenta al sustituto del 612 Scaglietti, el nuevo "FF"... Magz55


Todo y haberos presentado a lo largo de las últimas semanas, numerosas fotos de las mulas de pruebas descubiertas por los alrededores de Maranello y algunos renders de este nuevo Ferrari, lo cierto es que después de ver las fotos definitivas de este nuevo Cavallino, pensamos que sus “arriesgadas” líneas no dejarán a nadie indiferente y los más puristas, lo más probable es que no lo aceptarán como un autentico Ferrari, ya que es un "Shooting Brake" con portón posterior y tracción total, con un sistema de diferencial central inteligente que lo convierte prácticamente todo el tiempo en un tracción trasera puro. Sólo cuando las ruedas traseras empiezan a tener problemas para transmitir el par al asfalto, las ruedas delanteras reciben parte de la fuerza motriz con la que mover el vehículo y controlarlo.

Ferrari presenta al sustituto del 612 Scaglietti, el nuevo "FF"... Magz53


Habrá que esperar al Salón de Ginebra para verlo “en vivo”, y como últimamente los nuevos Ferrari siempre suelen ganar mucho con respecto a las fotos, nos imaginamos que a muchos les gustará, aunque bajo nuestro punto de vista, serán los que menos.

Esta vez creemos que Ferrari-Pininfarina, no ha dado en el clavo con el FF. Su trasera recortada con un frontal larguísimo, le dan un aspecto de “Golf” gigante, y lo hacen un vehículo extremadamente desconcertante y descompensado por su tamaño, sobre todo, para lo que deberíamos esperar de un Ferrari, y más cuando este debería estar llamado a ocupar, como el Scaglietti, el lugar de buque insignia de la marca, por su capacidad, lujo y representación. En este caso pensamos que el Maserati GranTurismo le da mil vueltas en cuanto a belleza y concepto. Veremos a ver qué tal aceptación tendrá entre los clientes de la marca, pero mucho nos tememos que el FF será uno de aquellos Ferrari que no pasará a la historia por su belleza ni por su diseño,... ojalá nos equivoquemos...


Ferrari presenta al sustituto del 612 Scaglietti, el nuevo "FF"... Magz54


Su mecánica en cambio sí que la podríamos calificar de sobresaliente, gracias a su nuevo motor V12 de 6262cm3 de inyección directa situado en posición central-delantera, con una potencia de 660CV a 8000rpm y un cambio de marchas F1 de doble embrague situado en posición transaxle, le garantizan una aceleración de 0 a 100Km/h en 3,7seg, con unas emisiones de "sólo" 360g de CO2 por kilómetro.


Fuente : elenaferrari
Commendatore
Commendatore
Admin

Mensajes : 3120
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 45
Localización : San Juan - Argentina

http://www.multiescalaargentina.com

Volver arriba Ir abajo

Ferrari presenta al sustituto del 612 Scaglietti, el nuevo "FF"... Empty Re: Ferrari presenta al sustituto del 612 Scaglietti, el nuevo "FF"...

Mensaje por cavallinorosso Sáb Ene 22, 2011 3:01 pm

muyyy lindo, a mi me gusta, la trompa parece la de un c4 jejeje pero la verdad rompe con todo lo conocido hasta ahora...

va salir?? o es algun capricho nuevo del sultan???
cavallinorosso
cavallinorosso
De Elite
De Elite

Mensajes : 2218
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 45
Localización : La Plata

Volver arriba Ir abajo

Ferrari presenta al sustituto del 612 Scaglietti, el nuevo "FF"... Empty Re: Ferrari presenta al sustituto del 612 Scaglietti, el nuevo "FF"...

Mensaje por Commendatore Sáb Ene 22, 2011 3:04 pm

cavallinorosso escribió:
va salir?? o es algun capricho nuevo del sultan???

lee el texto... ahi dice...

saludos
Commendatore
Commendatore
Admin

Mensajes : 3120
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 45
Localización : San Juan - Argentina

http://www.multiescalaargentina.com

Volver arriba Ir abajo

Ferrari presenta al sustituto del 612 Scaglietti, el nuevo "FF"... Empty Re: Ferrari presenta al sustituto del 612 Scaglietti, el nuevo "FF"...

Mensaje por LauchaxL2 Sáb Ene 22, 2011 4:35 pm

Que lindo!!
Gracias por compartir
Un saludo
LauchaxL2
LauchaxL2
Miembro
Miembro

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 28
Localización : Lomas de Zamora

Volver arriba Ir abajo

Ferrari presenta al sustituto del 612 Scaglietti, el nuevo "FF"... Empty Re: Ferrari presenta al sustituto del 612 Scaglietti, el nuevo "FF"...

Mensaje por GusR Sáb Ene 22, 2011 7:14 pm

La verdad que es bastante particular el diseño!!
Es bastante extraña!!
Muy buena la info, Ari!!
GusR
GusR
De Elite
De Elite

Mensajes : 2744
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Ferrari presenta al sustituto del 612 Scaglietti, el nuevo "FF"... Empty Re: Ferrari presenta al sustituto del 612 Scaglietti, el nuevo "FF"...

Mensaje por Juanh Sáb Ene 22, 2011 9:39 pm

La verdad es que el auto no parece una Ferrari; si fuera un BMW me gustaría, pero de Ferrari siempre espero autos más lindos que de los demás. Es que Ferrari, es Ferrari.
Abrazos!
Juanh
Juanh
De Elite
De Elite

Mensajes : 4226
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Edad : 61
Localización : Colonia Avellaneda, Argentina

http://juanhracingteam.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ferrari presenta al sustituto del 612 Scaglietti, el nuevo "FF"... Empty Re: Ferrari presenta al sustituto del 612 Scaglietti, el nuevo "FF"...

Mensaje por pablo leonardi Dom Ene 23, 2011 11:41 pm

Es un diseño jugado... tiene de perfil un aire BMW... pero la verdad no me gusta. Pare,n paren no me insulten... obviamente la veo en la calle y me tiro al piso a llorar de emoción!!!! Pero no es una 250. Me explico?
pablo leonardi
pablo leonardi
Moderador
Moderador

Mensajes : 3087
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 51
Localización : Bs. As.

http://datamodel-modelismo.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ferrari presenta al sustituto del 612 Scaglietti, el nuevo "FF"... Empty Re: Ferrari presenta al sustituto del 612 Scaglietti, el nuevo "FF"...

Mensaje por Don Enzo Lun Ene 24, 2011 12:09 am

A MI ME GUSTA. ES RARO POR SER FERRARI PERO CREO QUE EL DISEÑO ES BASTANTE JUGADO PARA EL CAVALLINO. AHORA PREGUNTO ¿ SI LE LLAMAN VETUSTO AL SCAGLIETTI QUE TENDRIA QUE DECIR YO DE MI GOL 94??
Don Enzo
Don Enzo
De Elite
De Elite

Mensajes : 3418
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 59
Localización : Capital Federal (CABA)

Volver arriba Ir abajo

Ferrari presenta al sustituto del 612 Scaglietti, el nuevo "FF"... Empty Re: Ferrari presenta al sustituto del 612 Scaglietti, el nuevo "FF"...

Mensaje por Invitado Lun Ene 24, 2011 4:00 am

al culito me gusta, pero la trompa es de fiat!!!!!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ferrari presenta al sustituto del 612 Scaglietti, el nuevo "FF"... Empty Re: Ferrari presenta al sustituto del 612 Scaglietti, el nuevo "FF"...

Mensaje por ramipoz Jue Ene 27, 2011 10:20 am

Que bueno, che dicen que va a salir la Suv de ferrari? nose si es verdad jaja salu2
ramipoz
ramipoz
De Elite
De Elite

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 27
Localización : Mendoza, Argentina

http://ramipozcollection.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Ferrari presenta al sustituto del 612 Scaglietti, el nuevo "FF"... Empty Re: Ferrari presenta al sustituto del 612 Scaglietti, el nuevo "FF"...

Mensaje por pablo leonardi Vie Ene 28, 2011 9:09 am

Parece que ya está todo inventado:
Phanter Ferrari 365 GTB/4 1972
Ferrari presenta al sustituto del 612 Scaglietti, el nuevo "FF"... Panther_Ferrari_365_GTB_Shooting_Brake_1974_24
Ferrari presenta al sustituto del 612 Scaglietti, el nuevo "FF"... Panther_Ferrari_365_GTB_Shooting_Brake_1974_06
Ferrari presenta al sustituto del 612 Scaglietti, el nuevo "FF"... Panther_Ferrari_365_GTB_Shooting_Brake_1974_02
pablo leonardi
pablo leonardi
Moderador
Moderador

Mensajes : 3087
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 51
Localización : Bs. As.

http://datamodel-modelismo.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ferrari presenta al sustituto del 612 Scaglietti, el nuevo "FF"... Empty Re: Ferrari presenta al sustituto del 612 Scaglietti, el nuevo "FF"...

Mensaje por Jm Racing Vie Ene 28, 2011 12:42 pm

muy linda la ferrari me encanto che!
a mi me gusto aunque digan ahi que parece un golf jajajaja
es atrevido el diserño pero me gusto la verda me gusto y eso que a mi mucho las ferraris no me gusta y menos las mas nuevas
nos vemos gracias por la data ari!!!
Jm Racing
Jm Racing
Moderador
Moderador

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Localización : capital federal, buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Ferrari presenta al sustituto del 612 Scaglietti, el nuevo "FF"... Empty Re: Ferrari presenta al sustituto del 612 Scaglietti, el nuevo "FF"...

Mensaje por Commendatore Vie Ene 28, 2011 2:36 pm

pablo leonardi escribió:Parece que ya está todo inventado:
Phanter Ferrari 365 GTB/4 1972
Ferrari presenta al sustituto del 612 Scaglietti, el nuevo "FF"... Panther_Ferrari_365_GTB_Shooting_Brake_1974_24
Ferrari presenta al sustituto del 612 Scaglietti, el nuevo "FF"... Panther_Ferrari_365_GTB_Shooting_Brake_1974_06
Ferrari presenta al sustituto del 612 Scaglietti, el nuevo "FF"... Panther_Ferrari_365_GTB_Shooting_Brake_1974_02

ya lo creo pablo... tambien esta linda !!!

saludos
Commendatore
Commendatore
Admin

Mensajes : 3120
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 45
Localización : San Juan - Argentina

http://www.multiescalaargentina.com

Volver arriba Ir abajo

Ferrari presenta al sustituto del 612 Scaglietti, el nuevo "FF"... Empty Re: Ferrari presenta al sustituto del 612 Scaglietti, el nuevo "FF"...

Mensaje por cavallinorosso Vie Ene 28, 2011 6:40 pm

si, no se si todo inventado, la FF va a salir en serie, en cambio de la Daytona solo existe un ejemplar que lo hicieron especialmente para el importador de Ferrari en EEUU para que pudiera pasear con la familia,
me gusta mucho la FF, la otra el negro y la forma me recuerda un funebre
cavallinorosso
cavallinorosso
De Elite
De Elite

Mensajes : 2218
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 45
Localización : La Plata

Volver arriba Ir abajo

Ferrari presenta al sustituto del 612 Scaglietti, el nuevo "FF"... Empty Re: Ferrari presenta al sustituto del 612 Scaglietti, el nuevo "FF"...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.