Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

toyota celica SS-II(GT en occidente)

+8
Gastón97
Juanh
Jm Racing
-Racer-
luchoteam
Commendatore
pablo leonardi
Mustang
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

toyota celica SS-II(GT en occidente) - Página 2 Empty Re: toyota celica SS-II(GT en occidente)

Mensaje por Commendatore Vie Oct 15, 2010 12:28 pm

muy buen laburo el del panel de la puerta !!!
lo sigo...

saludos
Commendatore
Commendatore
Admin

Mensajes : 3120
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 45
Localización : San Juan - Argentina

http://www.multiescalaargentina.com

Volver arriba Ir abajo

toyota celica SS-II(GT en occidente) - Página 2 Empty Re: toyota celica SS-II(GT en occidente)

Mensaje por Gastón97 Vie Oct 15, 2010 9:21 pm

que bien biene esto!!!
le tengo mucha fe.
un saludo
Gastón97
Gastón97
Avanzado
Avanzado

Mensajes : 858
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

toyota celica SS-II(GT en occidente) - Página 2 Empty Re: toyota celica SS-II(GT en occidente)

Mensaje por Don Enzo Sáb Oct 16, 2010 8:48 pm

MUY BUEN LABURO ADMIRO ESA HABILIDAD. UN ABRAZO cheers
Don Enzo
Don Enzo
De Elite
De Elite

Mensajes : 3418
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 59
Localización : Capital Federal (CABA)

Volver arriba Ir abajo

toyota celica SS-II(GT en occidente) - Página 2 Empty Re: toyota celica SS-II(GT en occidente)

Mensaje por Invitado Dom Oct 17, 2010 2:15 am

gracias gente, el aliento siempre me viene bien(Especialmente cuando se me complica alguna aprte y quiero revolear todo jaja)

ya la tengo mas adelantada, pero con la camara prestada y el cable del celu que no se donde esta, se me complica mostrar los adelantos, pero miiiren, no esta bonita?? jajaja(que salame por dios)

como puedo emular el parlante y que quede algo lindo a la vista???

saludazos
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

toyota celica SS-II(GT en occidente) - Página 2 Empty Re: toyota celica SS-II(GT en occidente)

Mensaje por GusR Dom Oct 17, 2010 6:05 pm

Zeta, que laburazo!!!!!! Estas hasta las manos con esta Celica!!! Muy bueno!! Lo sigo!!!!.......
GusR
GusR
De Elite
De Elite

Mensajes : 2744
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

toyota celica SS-II(GT en occidente) - Página 2 Empty Re: toyota celica SS-II(GT en occidente)

Mensaje por luchoteam Dom Oct 17, 2010 11:34 pm

zeta_bola_1 escribió:como puedo emular el parlante y que quede algo lindo a la vista???saludazos

Sabes que se me acaba de ocurrir? Viste los tamices esos que usan para justamente TAMIZAR el harina? Que son plasticos...? de colores asi medios fantasmas, violeta, verdes etc...bueno la parte de la rejilla plastica es re finita, capaz que si cortas un circulo de ese plastico queda como una rejilla de un parlante.

Estos digo yo ==> http://imagenes.acambiode.com/empresas/8/3/9/6/83965100052150575255504856674550/productos/ACF2138.jpg

Sino la otra que hice yo en el Legacy, a la luneta le agujerie dos circulos y le mande una tachuela en cada circulo (previamente le saque el bastago a la tachuela) osea queda como una media esfera digamos...si le pones algo al centro como imitando la base del cono de un parlante...se puede decir que safa y se ve bastante bien

Espero que sirvan de algo las ideas....

Un saludo che!!
luchoteam
luchoteam
De Elite
De Elite

Mensajes : 1390
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 36
Localización : Bahia Blanca/Prov. Bs. As

Volver arriba Ir abajo

toyota celica SS-II(GT en occidente) - Página 2 Empty Re: toyota celica SS-II(GT en occidente)

Mensaje por Mustang Lun Oct 18, 2010 12:11 am

cheers Muy buen laburo te estás mandando Z! me gusta bounce
Lucho...muy buenos aportes los tuyos, tanto en ideas como en links! te felicito por la buena camaradería que siempre tienes con todos nosotros!

Un Abrazo a los 2
Mustang
Mustang
Mustang
Moderador
Moderador

Mensajes : 4042
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 48
Localización : Salta

Volver arriba Ir abajo

toyota celica SS-II(GT en occidente) - Página 2 Empty Re: toyota celica SS-II(GT en occidente)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.