Chevy TC 1:43
+6
GusR
Juanh
cavallinorosso
Mustang
tunning66
CaboReyes!
10 participantes
Página 1 de 1.
Chevy TC 1:43
La bestia que me venía faltando en la trilogía de grandes (Torino-Falcon-Chevy) este modelo deportivo al puro estilo setentoso contemporáneo al modelo vino a llenar ese vacío.
Ahí se lo puede ver ya reposando entre sus pares, tiene colores muy llamativos por cierto.
TE VI VENIR!!!!
El rostro conocido de memoria, ningun fierrero argentino de ley, lo ame o lo odie se lo puede dibujar, ya se puede oler a artista matricero, yo disfruto del SS y de la parrilla con el detalle de limado apurado, la divina imperfección.
Ya en el paso vemos que tiene buena disposición de volúmenes, no soy ajeno a los detractores que la señalan con el dedo diciendo que es mas chica, es 43, eso es lo que pasa, prometo comparativo mas adelante con una GMP (Si se me permite, claro)
El perfil es muy prolijo, el hecho de que sea de carrera otorga licencia a la falta de detalles, casi que no se nota la ausencia de cromados, las llantas dan la nota de brillo.
Ya sufriendo mas de cerca uno agradece las 4 puertas, del pais del norte nos llueven coupés pero nada más que coupés. (Y la llanta trasera ya acusa unas cuantas décadas con la degradación típica)
La vieja escuela diecastera dictaba para un modelo de alta gama en aquel entonces que tenga aperturas y ofrece dos como se ve.
Un baúl espacioso y prolijamente vacío
Y el capot esconde su famoso 6 cilindros en versión esquemática minimalista.
Llantas deportivas de aleación tipo estrella, eran lo más en aquellos años y las primeras del país, una novedad, en la década anterior (60s) sólo había de chapa. Nótese la dramática expansión del pasaruedas delantero para hacer lugar a estos zapatitos, el arco va de base a tope del guardabarros.
La base bien esquemática, no se pensaba siquiera en la posibilidad de hacerla mas detallada se pensaba el modelo con las cuatro ruedas en el piso y punto.
Te vi partir
A pesar del contraste de los colores las líneas de la chevy se siguen defendiendo es una pose que la favorece mucho por cierto.
La nervadura del baúl, las ópticas traseras proporcionadas (no pintadas) pero es de carrera y no importa (?), la grilla metálica entre las mismas... y la insignia de "Chevrolet" en un alarde de matricería para aquel entonces... dejan llenito a uno no? y ya se nos va ésta chevy...
Magníficent Chevy!
Re: Chevy TC 1:43
Toda una reliquia y en estado Mint, que mas se puede pedir ?
Saludos !
Saludos !
tunning66- De Elite
CaboReyes...MAESTRO! Hermoso modelo de Cevy con el cual nos deleitas esta vuelta, y el toque de poesía que tiene tu cometario....impagable!!!
Gracias por ambas cosas
Un Abrazo
Gracias por ambas cosas
Un Abrazo
Mustang- Moderador
muy lindo de 10.
cavallinorosso- De Elite
Hermoso auto Hugo, muy Buby y muy de nuestras calles (pistas en este caso).
Esa franja roja y verde le da el necesario toque pistero (¿existirá la versión "real" de este auto? Aunque, para el caso, es lo de menos ).
Y me gustan mucho las llantas.
Abrazos!
Esa franja roja y verde le da el necesario toque pistero (¿existirá la versión "real" de este auto? Aunque, para el caso, es lo de menos ).
Y me gustan mucho las llantas.
Abrazos!
HERMOSO!! BUBY TIENE UNA EXTRAÑA MAGIA. LAS LLANTAS SON EXCELENTES. SALUDOS
Don Enzo- De Elite
caba
hermosa replica, y como dijiste la trilogia de los master
es hermosa por donde la mires
te felicito por la adquisicion y gracias por compartir
hermosa replica, y como dijiste la trilogia de los master
es hermosa por donde la mires