FERRARI 575 GTC
5 participantes
Página 1 de 1.
FERRARI 575 GTC
ESTA FERRARI ES UNA DE LA NUEVA COLECCION DE SHELL. ES DE PLASTICO ,TIENE BUENAS PROPORCIONES PERO NO ES GRAN COSA. QUE LA DISFRUTEN.
Don Enzo- De Elite
tunning66- De Elite
Re: FERRARI 575 GTC
En lo personal no me gustan las miniaturas que viene promocionando Shell en 1/43. Creo que siendo LA SHELL, patrocinador de una de las escuderías de F1 más emblemáticas de la Historia, por respeto a la F1, a Ferrari y a sus fans, debería ofrecer mejores productos. Me parecen bien como juguetes, pero no autitos de colección. Porsupuesto que esta es una opinión personal.
Perdón donenzo por mi comentario en tu post. Espero no ofender a ningún tifosi del foro!
Saludos
Perdón donenzo por mi comentario en tu post. Espero no ofender a ningún tifosi del foro!
Saludos
Mustang- Moderador
Sergio, ¿seguro que son en 1/43? En las promociones de Shell antes sacaban autitos en otras escalas.
Ahora, si son en 1/43, pregunto, ¿hay algunos de competición?
Si es así, y a pesar de no tener ni moto ni auto por la cual comprar nafta, averiguaré si hay otra manera de conseguirlos. Por ejemplo:
¿Se podrán canjear las Ferrari por la compra de caramelos en los kioscos de Shell?
Me gusta la miniatura, sólo no me agradan los vidrios tan oscuros (¿o es un efecto de las fotos?).
Abrazos!
Si es así, y a pesar de no tener ni moto ni auto por la cual comprar nafta, averiguaré si hay otra manera de conseguirlos. Por ejemplo:
¿Se podrán canjear las Ferrari por la compra de caramelos en los kioscos de Shell?
Me gusta la miniatura, sólo no me agradan los vidrios tan oscuros (¿o es un efecto de las fotos?).
Abrazos!
Juanh escribió:Sergio, ¿seguro que son en 1/43? En las promociones de Shell antes sacaban autitos en otras escalas.
Abrazos!
JUAN, EN REALIDAD LA ESCALA ES 1/38 Y LOS VIDRIOS ESTAN PINTADOS DE NEGRO. SI ES COMO EN LAS ANTERIORES COLECCIONES AL FINAL ALGUNAS ESTACIONES TE LAS VENDIAN.UN ABRAZO
Don Enzo- De Elite
Mustang escribió:En lo personal no me gustan las miniaturas que viene promocionando Shell en 1/43. Creo que siendo LA SHELL, patrocinador de una de las escuderías de F1 más emblemáticas de la Historia, por respeto a la F1, a Ferrari y a sus fans, debería ofrecer mejores productos. Me parecen bien como juguetes, pero no autitos de colección. Porsupuesto que esta es una opinión personal.
Saludos
NO ME OFENDES EN ABSOLUTO, ES MAS PIENSO COMO VOS. SALUDOS
Don Enzo- De Elite
Página 1 de 1.