Mercedez Benz 180 D Dachträger
+4
tunning66
cavallinorosso
GusR
CaboReyes!
8 participantes
Página 1 de 1.
Mercedez Benz 180 D Dachträger
Renunciando a su origem de transporte público, éste ex taxi del mundo terminó siendo mi primera modificación o personalización, lejos quedaron las calles de Lisboa...
Te ví venir!
Luego del proceso de modificación se puede decir con cierta satisfacción que se salvó su rostro, por mas cuidado que se puso no quitemos créditos a la suerte.
Ya arribado se puede apreciar un poco mejor la baca de techo acorde a la edad del modelo, luce bastante, ciertamente la idea original era llevar sobre el techo algo discreto pero terminó llamando bastante la atención la modificación en ciernes.
La retaguardia intacta no reclama nada y al igual que sus intactos hermanos de techo turquesa poco hace para ser recordada, es un modelo con mucha personalidad, pero de frente.
Ya buscando salir de mi parte noto cierto magnetismo entre ambas piezas (auto y baca) una justificación mutua que me deja tranquilo ante la duda respecto a si valió la pena.
Te vi partir!
Así se va el amigo parte manualidad parte producción masiva con un aspecto mas terrenal si se quiere, por lo pronto luce muy bien en su merecido lugar:
Cerramos como siempre.
Magníficent Mercedes Benz 180!
Te ví venir!
Luego del proceso de modificación se puede decir con cierta satisfacción que se salvó su rostro, por mas cuidado que se puso no quitemos créditos a la suerte.
Ya arribado se puede apreciar un poco mejor la baca de techo acorde a la edad del modelo, luce bastante, ciertamente la idea original era llevar sobre el techo algo discreto pero terminó llamando bastante la atención la modificación en ciernes.
La retaguardia intacta no reclama nada y al igual que sus intactos hermanos de techo turquesa poco hace para ser recordada, es un modelo con mucha personalidad, pero de frente.
Ya buscando salir de mi parte noto cierto magnetismo entre ambas piezas (auto y baca) una justificación mutua que me deja tranquilo ante la duda respecto a si valió la pena.
Te vi partir!
Así se va el amigo parte manualidad parte producción masiva con un aspecto mas terrenal si se quiere, por lo pronto luce muy bien en su merecido lugar:
Cerramos como siempre.
Magníficent Mercedes Benz 180!
GusR- De Elite
Re: Mercedez Benz 180 D Dachträger
muy lindo el merceditos. de 10..
gracias por mostrar
gracias por mostrar
cavallinorosso- De Elite
Quedo muy bien, Don Cabo !!
Le da un toque personal y original a este Mercho tan reproducido por Altaya en sus colecciones.
Saludos !
Le da un toque personal y original a este Mercho tan reproducido por Altaya en sus colecciones.
Saludos !
tunning66- De Elite
Hermoso Hugo, un Mercedes de la posguerra.
¿El taxi era negro también?
Abrazos!
¿El taxi era negro también?
Abrazos!
Mustang- Moderador
Gracias a todos por pasar, si le da un toque realista Mauro como lo notaste curiosamente gracias a mi impericia que deja detalles símil uso! , Juan, el mercedes es originalmente negro y tiene el techo color turquesa que se lo sacás con un Cutex y alcohol y te queda así, estas pensando en agarrar uno y ponerle números blancos?
CaboReyes! escribió:Juan, el mercedes es originalmente negro y tiene el techo color turquesa que se lo sacás con un Cutex y alcohol y te queda así, estas pensando en agarrar uno y ponerle números blancos?
Muy buena idea, pero no me tientes amigo , que no tengo mucho tiempo (ni, por ahora, ganas).
Peeero, más adelante...
Abrazos!
HERMOSO!!!!
TE FELICITO!!!
Abrazo!
TE FELICITO!!!
Abrazo!
jere_caruso- Miembro
INTERESANTE, SI NO DECIS QUE LO MODIFICASTE REALMENTE NO SE NOTA. BUEN TRABAJO.SALUDOS
Don Enzo- De Elite