BRM P57. Brumm. Juanh Racing Team 094
+5
cavallinorosso
GusR
pablo leonardi
tunning66
Juanh
9 participantes
Página 1 de 1.
BRM P57. Brumm. Juanh Racing Team 094
094 BRM P57
Ricchie Ginther, Formula 1, GP de Italia, 1962
Brumm, 1/43
Ricchie Ginther, Formula 1, GP de Italia, 1962
Brumm, 1/43
tunning66- De Elite
Re: BRM P57. Brumm. Juanh Racing Team 094
ESTAS TIRANDO CON CALIBRE GRUESO!!!!!
QQUE BELLEZA!!!
Hermoso modelo y replica!!!!!
Como me gustaría dar una vuelta en uno de estos!!!!!!!!!!!
Lo que se debe sentir, no?
Felicitaciones!!!!
Saludos!!!
QQUE BELLEZA!!!
Hermoso modelo y replica!!!!!
Como me gustaría dar una vuelta en uno de estos!!!!!!!!!!!
Lo que se debe sentir, no?
Felicitaciones!!!!
Saludos!!!
GusR- De Elite
muyyy lindo.--
cavallinorosso- De Elite
HERMOSO!!!!
Pregunta, las llantas, son de chapa? o estan tan bien pintadas que parecen reales?
Abrazo Juanh!!!
Pregunta, las llantas, son de chapa? o estan tan bien pintadas que parecen reales?
Abrazo Juanh!!!
jere_caruso- Miembro
HERMOSO MODELO!!!! sencillo, puro, limpio. Me encanta.
Me sumo a la pregunta de jere_caruso, me llaman poderosmente la atención las llantas, no solo por que parecen de metal, si no por la definición de las mismas, muy buenas.
La marca BRM, puso en pista alguna vez en un F1, un motor bastante particular, se trataba de un 16 cilindros pero no en V ni en linea ni horizontales opuestos, era en "H", si en H, era más facil que yo componga la novena sinfonía de beethoven, que poner a punto esa maraña de piezas metalicas!
Un Abrazo
Me sumo a la pregunta de jere_caruso, me llaman poderosmente la atención las llantas, no solo por que parecen de metal, si no por la definición de las mismas, muy buenas.
La marca BRM, puso en pista alguna vez en un F1, un motor bastante particular, se trataba de un 16 cilindros pero no en V ni en linea ni horizontales opuestos, era en "H", si en H, era más facil que yo componga la novena sinfonía de beethoven, que poner a punto esa maraña de piezas metalicas!
Un Abrazo
Mustang- Moderador
Gracias Pablo.pablo leonardi escribió:Hermoso!
Abrazos amigo!
Gus, en la película "Grand Prix", hay muchas escenas filmadas en autos como éste, que te permiten vivir una sensación similar a la que debe vivir el piloto que los maneja.Gusford escribió:ESTAS TIRANDO CON CALIBRE GRUESO!!!!! QQUE BELLEZA!!!
Hermoso modelo y replica!!!!! Como me gustaría dar una vuelta en uno de estos!!!!!!!!!!!
Lo que se debe sentir, no? Felicitaciones!!!! Saludos!!!
Estos "cigarritos" son hermosos.
Abrazos amigo!
Gracias Santy.cavallinorosso escribió:muyyy lindo.--
Abrazos amigo!
Ariel, la pintura resalta mucho, con un tono verde inglés algo metalizado muy bien logrado.Commendatore escribió:que buena pintura !!!
muy linda replica !!!
saludos
Abrazos amigo!
Mirá Jere, pese a mi impericia para determinar el material de las llantas, te podría decir que "creo" que son de metal.jere_caruso escribió:HERMOSO!!!!
Abrazo Juanh!!!
Están hermosas.
Abrazos amigo!
Sergio, como le dije a Jere, "creo" que las llantas son de metal.Mustang escribió: HERMOSO MODELO!!!! sencillo, puro, limpio. Me encanta.
Un Abrazo
BRM fue una de las marcas más importantes en la F1 desde los 50 hasta su desaparición en la categoría en 1977.
Logró un campeonato, el de 1962 con este mismo auto, pero en manos de Grahan Hill.
Abrazos amigo!
Mustang- Moderador
QUE BUENOS AUTOS TENIA LA F1!!!
Don Enzo- De Elite
Es de los "cigarritos" de los sesenta.donenzo escribió:QUE BUENOS AUTOS TENIA LA F1!!!
¡Hermoso!
Abrazos amigo!
Página 1 de 1.