Colección Rally Monte Carlo
+16
VALENTINE
jere_caruso
acratador
INTERCEPTOR
inodis
pablo leonardi
ramipoz
cavallinorosso
Don Enzo
CRUISER
SX35
Juanh
GusR
Commendatore
tunning66
Mustang
20 participantes
Página 6 de 15.
Página 6 de 15. • 1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15
Re: Colección Rally Monte Carlo
Muchas gracias Rami por la lista.
Eso si, no salen ninguno de los Porsche 911, ni el Matra Djet, ni el Alpine A310 (pero si el R11).
Abrazos!
Eso si, no salen ninguno de los Porsche 911, ni el Matra Djet, ni el Alpine A310 (pero si el R11).
Abrazos!
Sii,me lamenté por el A310 y los 911,pero los compraré en ML!!Juanh escribió:Muchas gracias Rami por la lista.
Abrazos!
VALENTINE- Usuario Nuevo
Excelente aporte esa lista!! Se agradece
Pense que esta coleccion iba a traer algun Lancia Delta.. una pena.
PD: Me acaban de entregar el Simca 1000 Rallye 2
Pense que esta coleccion iba a traer algun Lancia Delta.. una pena.
PD: Me acaban de entregar el Simca 1000 Rallye 2
INTERCEPTOR- Usuario Nuevo
el Simca 1000 aunque no lo queria, me di cuenta que no llegó
espero que esto no se haga de costumbre, porque no quiero que se salteen ni el C4 ni el R11 y menos el 306 Maxi, pero estos son tan vivos que se saltean los mejores y me da bronca
espero que esto no se haga de costumbre, porque no quiero que se salteen ni el C4 ni el R11 y menos el 306 Maxi, pero estos son tan vivos que se saltean los mejores y me da bronca
Acá tampoco,pense que era el unico,algunos chicos ya lo tienen.Juanh escribió:Acá aun no llegó el Simca.
¿En qué ciudad salió?
Abrazos!
Me dijo el kiosquero que no los iban a mandar mas,ni tampoco a MDQ,por lo que llame a Planeta y me respondieron que estan anclados en la aduana,vamos a esperar,o tal vez nos esten chamuyando estos de Planeta
VALENTINE- Usuario Nuevo
Creo que los que ya tienen el Simca es porque lo compraron en ML.
Esperemos a ver que pasa; ojalá sigan llegando.
Abrazos!
Esperemos a ver que pasa; ojalá sigan llegando.
Abrazos!
Yo soy uno de esosJuanh escribió:Creo que los que ya tienen el Simca es porque lo compraron en ML
tunning66- De Elite
Juanh escribió:Acá aun no llegó el Simca.
¿En qué ciudad salió?
Abrazos!
Hola Juanh, yo soy de pcia de Cordoba y me llego al kiosko donde los estoy comprando.
Lo raro es que hoy fui a buscar la entrega de este fin de semana, que segun la lista seria el Ford Focus RS WRC06 2007
, y la sra me dijo que no le llego nada, espero que no se corte y arruinen la coleccion.
Interceptor (y también para el resto de los muchachos):
Como comentó Valentine, en algunas ciudades los kiosqueros están diciendo que la colección no sale más; luego a él le dijeron que los autitos están en la aduana. Acá en Paraná mi kiosquero no sabe nada, pero dice que por más que se atrasen al final siempre llegan.
Ahora, yo pienso ésto:
Todos sabemos que los modelos que faltan aparecer de Altaya, y que Planeta dice que están demorados en la aduana, ya hace un tiempo que están a la venta en ML.
Entonces:
1- Los vendedores de ML tienen muy buenos contactos en Europa, que les consiguen los modelos antes que lleguen via Altaya al país.
O
2- Y la más probable: que los vendedores de ML tienen un mejor contacto aun, dentro de Planeta Argentina, que les pasa "por atrás" los modelos que llegan antes de ser vendidos en los kioscos, lo que les asegura poder publicarlos como "novedad".
¿Será que alguien en Planeta DeAgostini Argentina está haciendo un muy buen negocio?
Abrazos!
Como comentó Valentine, en algunas ciudades los kiosqueros están diciendo que la colección no sale más; luego a él le dijeron que los autitos están en la aduana. Acá en Paraná mi kiosquero no sabe nada, pero dice que por más que se atrasen al final siempre llegan.
Ahora, yo pienso ésto:
Todos sabemos que los modelos que faltan aparecer de Altaya, y que Planeta dice que están demorados en la aduana, ya hace un tiempo que están a la venta en ML.
Entonces:
1- Los vendedores de ML tienen muy buenos contactos en Europa, que les consiguen los modelos antes que lleguen via Altaya al país.
O
2- Y la más probable: que los vendedores de ML tienen un mejor contacto aun, dentro de Planeta Argentina, que les pasa "por atrás" los modelos que llegan antes de ser vendidos en los kioscos, lo que les asegura poder publicarlos como "novedad".
¿Será que alguien en Planeta DeAgostini Argentina está haciendo un muy buen negocio?
Abrazos!
Es asi nomas, usted lo ha dicho.Juanh escribió:que los vendedores de ML tienen un mejor contacto aun, dentro de Planeta Argentina, que les pasa "por atrás" los modelos que llegan antes de ser vendidos en los kioscos, lo que les asegura poder publicarlos como "novedad".
tunning66- De Elite
Amigos!!
Según me dijeron los empleados de Altaya, Me informaron que por problemas de importación, las colecciones estan retenidas en la ADUANA pero calculan que para la proxima semana retomaran la salida de los autos, desde el Simca 1000 Rallye 2
Espero que les sirva de ayuda y para que estén informados.
Saludos
Según me dijeron los empleados de Altaya, Me informaron que por problemas de importación, las colecciones estan retenidas en la ADUANA pero calculan que para la proxima semana retomaran la salida de los autos, desde el Simca 1000 Rallye 2
Espero que les sirva de ayuda y para que estén informados.
Saludos
Bien Rami, ojalá sea como te dijeron y los tengamos en pocos días.
Abrazos!
Abrazos!
El Simca esta en venta en mercadolibre a precio de Kiosco (65 pesos), creo que esta para aprovecharlo.
tunning66- De Elite
Si Mauro, pero para el que vive en Bs.As., porque los que vivimos lejos debemos pagar al menos $39 de correo, o un importe similar por micro. Y ni hablar de los que viven lejos, como Mustang, que en Salta debe pagar mucho más.tunning66 escribió:El Simca esta en venta en mercadolibre a precio de Kiosco (65 pesos), creo que esta para aprovecharlo.
Esperemos, a no desesperar, que ya van a llegar a los kioscos.
Abrazos!
Si es como dice Juan, solamente esta para aprovecharlo, los que viven en Buenos Aires unicamente...
Fijate también que otros vendedores suelen publicar otros autos de Montecarlo a precios de Kiosco y de esa forma meter 3 o 4 en el mismo paquete, es solo una sugerencia para el "impaciente coleccionista"Juanh escribió:Si Mauro, pero para el que vive en Bs.As., porque los que vivimos lejos debemos pagar al menos $39 de correo, o un importe similar por micro. Y ni hablar de los que viven lejos, como Mustang, que en Salta debe pagar mucho más.
tunning66- De Elite
Bueno, como ya estan enterados.. este fin de semana tampoco llego el auto.
Hablando con el kioskero me dijo que tiene 2 colecciones trabadas en la aduana, asi que no le extrañaria que esa tambien este alli.
De todas formas me dijo que siempre se soluciona esto, solo hay que esperar.
Ojala asi sea..
Hablando con el kioskero me dijo que tiene 2 colecciones trabadas en la aduana, asi que no le extrañaria que esa tambien este alli.
De todas formas me dijo que siempre se soluciona esto, solo hay que esperar.
Ojala asi sea..
Asi es,y para colmo,nuevamente lanzaron la coleccion de Mercdes!!
VALENTINE- Usuario Nuevo
Hoy fui al centro y tenian el Simca 1000 aproveche y lo compré
ademas tenian el tomo 1 y 2 de Mercedes Benz!
Saludos
ademas tenian el tomo 1 y 2 de Mercedes Benz!
Saludos
Hemos quedado estancados en esta coleccion amigos. Ojala se solucione..
Muchachos,se reanudo la coleccion Rally Montecarlo!!!Por fin!!
VALENTINE- Usuario Nuevo
Hoy me llegó el:
Ford Focus WRC Marcus Grönholm - Timo Rautiainem Rally Montecarlo 2007 Pero con un asiento suelto :S
No es foto propia
Espero que les llegue a todos!
Saludos
Ford Focus WRC Marcus Grönholm - Timo Rautiainem Rally Montecarlo 2007 Pero con un asiento suelto :S
No es foto propia
Saludos
Rami,por los mares de Gesell llego ese modelo junto con este RS del 94!!ramipoz escribió:Hoy me llegó el:
No es foto propia
Saludos
VALENTINE- Usuario Nuevo
Me ha llegado el Focus señores!
A esperar el RS ahora
A esperar el RS ahora
Página 6 de 15. • 1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15