VOLVO P1800 Coupé - 1/43
+8
pablo leonardi
GusR
Juanh
Commendatore
Mustang
CRUISER
yojan06
tunning66
12 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
VOLVO P1800 Coupé - 1/43
Hola gente,
Esta es una incorporacion reciente a mi coleccion, espero les guste.
Concebido en Suecia, diseñado en Italia, definido como increíble en el Autoshow de Bruselas, construido en Inglaterra y altamente vendido en Estado Unidos, el Volvo P1800, es probablemente el modelo más renombrado de la marca, y sin duda el que despierta más emociones. En el 2011 este reconocido automóvil cumplió 50 años. Fue en 1961 cuando se comenzó a producir; en ese mismo año entró a las salas de exhibición, después de cuatro años de una cuidadosa planeación y desarrollo, que le permitieron seguir manufacturándose doce años después.
Fuente:(http://autos.univision.com/volvo/noticias/article/2011-06-02/el-volvo-p1800-cumple-50)
Imagenes del auto real:
Volvo P1800 Break;
Volvo P1800 Coupe (1964)
Volvo P1800 Coupe (1972)
La replica esta hecha por Minichamps y representa al modelo del año 1969, en una edicion limitada de 744 unidades (tirada corta), nada que reprocharle a la maqueta, cumple con creces en todos los aspectos. Gracias por pasar !
Saludos !
Esta es una incorporacion reciente a mi coleccion, espero les guste.
Concebido en Suecia, diseñado en Italia, definido como increíble en el Autoshow de Bruselas, construido en Inglaterra y altamente vendido en Estado Unidos, el Volvo P1800, es probablemente el modelo más renombrado de la marca, y sin duda el que despierta más emociones. En el 2011 este reconocido automóvil cumplió 50 años. Fue en 1961 cuando se comenzó a producir; en ese mismo año entró a las salas de exhibición, después de cuatro años de una cuidadosa planeación y desarrollo, que le permitieron seguir manufacturándose doce años después.
Fuente:(http://autos.univision.com/volvo/noticias/article/2011-06-02/el-volvo-p1800-cumple-50)
Imagenes del auto real:
Volvo P1800 Break;
Volvo P1800 Coupe (1964)
Volvo P1800 Coupe (1972)
La replica esta hecha por Minichamps y representa al modelo del año 1969, en una edicion limitada de 744 unidades (tirada corta), nada que reprocharle a la maqueta, cumple con creces en todos los aspectos. Gracias por pasar !
Saludos !
tunning66- De Elite
Re: VOLVO P1800 Coupé - 1/43
Excelente replica, el color le asienta muy bien y como dices no tiene nada que reprochar, felicitaciones por el auto !!!
Impresonante pieza, Mauro! Llena de detalles, pero destaco por sobre los demás las ópticas delanteras, parecen de una miniatura de escala mas grande... perfectos esos faros!, sin el molesto efecto "ojito" que suelen tener los 1/43. Te debe haber costado uno y la mitad del otro!!
Este coche fue famoso por la serie de los años 60 "El Santo", interpretada por Roger Moore, que andaba en un coupé color blanco, inolvidable.
Felicitaciones, has hecho una excelente incorporación!
CRUISER
Este coche fue famoso por la serie de los años 60 "El Santo", interpretada por Roger Moore, que andaba en un coupé color blanco, inolvidable.
CRUISER
CRUISER- Avanzado
Gracias Yojan, es como decis, esta muy bien logrado y resuelto, tipico de Minichamps.yojan06 escribió:Excelente replica, el color le asienta muy bien y como dices no tiene nada que reprochar, felicitaciones por el auto !!!
Saludos !
tunning66- De Elite
Gracias Diego ! los faros delanteros estan perfectos, tal cual habiamos hablado hay algunos Minichamps que no me parecen "perfectos", pues les he encontrado varios defectos. Pero este Volvo por suerte "aprueba el rubro" como dice un amigo forista que tenemos en comun. Y efectivamente este auto fue el que condujo Roger Moore en la popular serie "El Santo", como bien decis.CRUISER escribió:Impresonante pieza, Mauro! Llena de detalles, pero destaco por sobre los demás las ópticas delanteras, parecen de una miniatura de escala mas grande... perfectos esos faros!, sin el molesto efecto "ojito" que suelen tener los 1/43. Te debe haber costado uno y la mitad del otro!!
CRUISER
Saludos !!
tunning66- De Elite
Qué bueno que está el autito! espectacular, muy lindas terminaciones. Esta coupé siempre me gustó mucho, me parece que tiene personalidad!
Lo único que noté en la miniatura es la antena, un poquito pasada en kilos (gordita) y la posición, no recuerdo haber visto ésta coupé con la antena a la izquierda, siempre la ví a la derecha, pero tal vez me equivoque!
Te felicito tunning por tan hermosa pieza!
Un saludo
Lo único que noté en la miniatura es la antena, un poquito pasada en kilos (gordita) y la posición, no recuerdo haber visto ésta coupé con la antena a la izquierda, siempre la ví a la derecha, pero tal vez me equivoque!
Te felicito tunning por tan hermosa pieza!
Un saludo
Mustang- Moderador
hermoso auto !!!
la replica esta buenisima... !!!
la decoracion... luces... todo muy lindo !!!
felciitaciones !!!
saludos
la replica esta buenisima... !!!
la decoracion... luces... todo muy lindo !!!
felciitaciones !!!
saludos
Hermoso auto, la insigna de la industria sueca.
Me encanta el radiador en la trompa y las líneas laterales.
Y me gusta mucho en este color.
Lo único reprochable es la antena demasiado gruesa.
Abrazos!
Me encanta el radiador en la trompa y las líneas laterales.
Y me gusta mucho en este color.
Lo único reprochable es la antena demasiado gruesa.
Abrazos!
Gracias Juan, Ariel y Juan por sus comentarios !
Pero les aseguro que la antena esta correcta en el grosor, las fotos tan de cerca de la miniatura pueden ser el motivo de que parezca muy gruesa la antena.
Saludos !
Pero les aseguro que la antena esta correcta en el grosor, las fotos tan de cerca de la miniatura pueden ser el motivo de que parezca muy gruesa la antena.
Saludos !
tunning66- De Elite
¿Será que tengo un hermano mellizo?tunning66 escribió:Gracias Juan, Ariel y Juan...
¡Abrazos!
Quice decir MUSTANG ! jajaJuanh escribió:¿Será que tengo un hermano mellizo?tunning66 escribió:Gracias Juan, Ariel y Juan...
¡Abrazos!
tunning66- De Elite
Que te puedo decir que no te hayan dicho!!!! Me sumo a los muchachos..... IMPECABLE replica!!!!!!!! Parece 1/18!!!!!!
El modelo es hermoso!!!
Felicitaciones, excelente ejemplar!!!!!!!!!!
El modelo es hermoso!!!
Felicitaciones, excelente ejemplar!!!!!!!!!!
GusR- De Elite
Gracias Gus por comentar !
tunning66- De Elite
Tunning, se que queremos a nuestros modelos como si los hubiéramos modelado nosotros mismos, pero....la antena está gruesa, comparala con el soporte del espejo retrovisior,son casi del mismo grosor. No es una crítica hacia vos, es hacia una pieza de la miniatura.
Saludos
Saludos
Mustang- Moderador
Mustang, Esta todo bien !!
Quiero aclarar que no me lo tome como una critica lo de la antena, en absoluto, sino como una observacion como bien decis.
Lo bueno que tiene esto del Hobbie es que podemos debatir entre todos acerca de diversos temas y en este caso, un detalle de una miniatura en escala.
Minichamps es una marca que tiene la "particularidad" de que en sus maquetas, suele tener "defectos" en las antenas que les ponen a los autos, no son todas iguales ni del mismo grosor ni largo.
Subo unas fotos comparativas de 3 autos (incluido el Volvo P1800) para comparar:
Aca tenemos a la Taunus Coupe, el Volvo y un BMW 3 Series, los 3 autos tienen las antenas totalmente diferentes, no son iguales:
Muy importante: Estamos mirando los autitos con "Lupa", bien de cerca y con el modo supermacro de la camara, es decir que cualquier defectito salta a la vista y el lente de la camara esta pegado a la miniatura.
La antena del Volvo:
Coincido con vos, deberia estar a la derecha del capot, no a la izquierda donde la coloco el fabricante.
Pareceria muy gruesa pero no lo es, para mi esta correcta, salvo que como bien dijiste, deberia estar a la derecha del capot del auto.
Ahora observen la antena de la Taunus........GRUESA de aca a la China, y larga como un auto a radio control (jaja !!).......aca no hay objecion alguna, Minichamps le puso una antena muy desproporcionada a esta miniatura.
Ahora veamos la del BMW, pareceria que esta correcta en todos los sentidos, pero no......les aseguro que es muy finita viendo el auto en persona y en la mano:
Aunque parezca increible, de los 3 autos el que tiene la antena mas "correcta" es el Volvo
Espero que las fotos hayan aclarado un poco mas el tema.
Me despido con una ultima foto de los 3 autos:
Saludos !
Quiero aclarar que no me lo tome como una critica lo de la antena, en absoluto, sino como una observacion como bien decis.
Lo bueno que tiene esto del Hobbie es que podemos debatir entre todos acerca de diversos temas y en este caso, un detalle de una miniatura en escala.
Minichamps es una marca que tiene la "particularidad" de que en sus maquetas, suele tener "defectos" en las antenas que les ponen a los autos, no son todas iguales ni del mismo grosor ni largo.
Subo unas fotos comparativas de 3 autos (incluido el Volvo P1800) para comparar:
Aca tenemos a la Taunus Coupe, el Volvo y un BMW 3 Series, los 3 autos tienen las antenas totalmente diferentes, no son iguales:
Muy importante: Estamos mirando los autitos con "Lupa", bien de cerca y con el modo supermacro de la camara, es decir que cualquier defectito salta a la vista y el lente de la camara esta pegado a la miniatura.
La antena del Volvo:
Coincido con vos, deberia estar a la derecha del capot, no a la izquierda donde la coloco el fabricante.
Pareceria muy gruesa pero no lo es, para mi esta correcta, salvo que como bien dijiste, deberia estar a la derecha del capot del auto.
Ahora observen la antena de la Taunus........GRUESA de aca a la China, y larga como un auto a radio control (jaja !!).......aca no hay objecion alguna, Minichamps le puso una antena muy desproporcionada a esta miniatura.
Ahora veamos la del BMW, pareceria que esta correcta en todos los sentidos, pero no......les aseguro que es muy finita viendo el auto en persona y en la mano:
Aunque parezca increible, de los 3 autos el que tiene la antena mas "correcta" es el Volvo
Espero que las fotos hayan aclarado un poco mas el tema.
Me despido con una ultima foto de los 3 autos:
Saludos !
tunning66- De Elite
QUE HERMOSO AUTO!!! Y LA REPLICA ES DE UNA CALIDAD INDISCUTIBLE. TE FELICITO!
Don Enzo- De Elite
Gracias a todos por pasar, me alegro les haya gustado
tunning66- De Elite
maravillosa comparación! me dicipáste la duda. La del Taunus realmente es bastante gruesa, pensé que la del BMW estaba correcta, pero no, asi que la del Volvo de 10. Gracias por tomarte el trabajo del posteo aclaratorio, muy bueno!!!
Saludos
Saludos
Mustang- Moderador
¡Gracias por la aclaración Mauro!
La antena del Taunus parece un palo de escoba.
Abrazos!
Abrazos!
AH! ERA LA ANTENA? PENSE QUE ERA UN SEMIEJE...
Don Enzo- De Elite
jajaja, tal cual ! Gracias por pasar !Juanh escribió:¡Gracias por la aclaración Mauro!
Abrazos!
tunning66- De Elite
donenzo escribió:AH! ERA LA ANTENA? PENSE QUE ERA UN SEMIEJE...
tunning66- De Elite
Gracias amigo, me alegro que te haya gustado la comparativa con fotos !Mustang escribió: maravillosa comparación! me dicipáste la duda. La del Taunus realmente es bastante gruesa, pensé que la del BMW estaba correcta, pero no, asi que la del Volvo de 10. Gracias por tomarte el trabajo del posteo aclaratorio, muy bueno!!!
Saludos
tunning66- De Elite
Lo que más me gustó, es que se pudo armar un sano intercambio de opiniones! eso es tener salud mental!!
Gracias muchachos y a vos tunning sobretodo!!!!
Sigamos así.
Gracias muchachos y a vos tunning sobretodo!!!!
Sigamos así.
Mustang- Moderador
Página 1 de 2. • 1, 2