Bugatti 57C. Ixo-Altaya, Juanh Racing Team 111
+6
GusR
inodis
pablo leonardi
yojan06
tunning66
Juanh
10 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Bugatti 57C. Ixo-Altaya, Juanh Racing Team 111
111 Bugatti 57C
Jean Pierre Wimille-Pierre Veyron, 24 Horas de Le Mans, 1939
Ixo-Altaya, 1/43
Jean Pierre Wimille-Pierre Veyron, 24 Horas de Le Mans, 1939
Ixo-Altaya, 1/43
tunning66- De Elite
- Mensajes : 2821
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 50
Localización : Lanus Este
Re: Bugatti 57C. Ixo-Altaya, Juanh Racing Team 111
En tamaño es el otro extremo de la T32 Tank, casi UNA BALLENA ...(..azul..!!!)
FELICITACIONES
Re: Bugatti 57C. Ixo-Altaya, Juanh Racing Team 111
Una BELLEZA che!!!!!!
Muy linda replica y el color esta buenisimo!!!!!!!
Felicitaciones!!!
Muy linda replica y el color esta buenisimo!!!!!!!
Felicitaciones!!!
GusR- De Elite
- Mensajes : 2744
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 50
Re: Bugatti 57C. Ixo-Altaya, Juanh Racing Team 111
Gracias, me alegro que te guste esta bestia.yojan06 escribió:Esta muy bueno el Bugatti
Felicitaciones !!!
Abrazos amigo!
Re: Bugatti 57C. Ixo-Altaya, Juanh Racing Team 111
Exacto Pablo, el tradicional "azul Bugatti", bien Bugatti, bien francés.pablo leonardi escribió:Excelente! muy bien resuelto el color.
Abrazos amigo!
Re: Bugatti 57C. Ixo-Altaya, Juanh Racing Team 111
Si Juan, tengo ambos autos, y como bien decís vos, son el extremo opuesto.inodis escribió:
En tamaño es el otro extremo de la T32 Tank, casi UNA BALLENA ...(..azul..!!!)
FELICITACIONES
¡David y Goliath!
¿Vos también tenés ambos?
Abrazos amigo!
Re: Bugatti 57C. Ixo-Altaya, Juanh Racing Team 111
Es un gran auto, y no sólo por el tamaño.Gusford escribió:Una BELLEZA che!!!!!!
Muy linda replica y el color esta buenisimo!!!!!!!
Felicitaciones!!!
En las fotos del real se aprecia lo grande que era.
Abrazos amigo!
Re: Bugatti 57C. Ixo-Altaya, Juanh Racing Team 111
El auto original es un monstruo, supongo que carrozado sobre los mismos chasis que fabricaba Bugati para sus coches de lujo, no? Qué buen trabajo que tiene la miniatura!
CRUISER
CRUISER
CRUISER- Avanzado
- Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 59
Localización : López, provincia de Santa Fe
Re: Bugatti 57C. Ixo-Altaya, Juanh Racing Team 111
No me gusta mucho el auto!
Pero destaco que me gustan las llantas y la parrila
estan bien hechos!
Saludos
Pero destaco que me gustan las llantas y la parrila
estan bien hechos!
Saludos
Re: Bugatti 57C. Ixo-Altaya, Juanh Racing Team 111
ramipoz escribió:No me gusta mucho el auto!
Pero destaco que me gustan las llantas y la parrila
estan bien hechos!
Saludos
La parrilla está perfecta! Lo que valoro de este diseño es el esfuerzo vanguardista por privilegiar la aerodinamia. Si se fijan en la foto de la grilla de partida de la carrera, se ve cómo este Bugatti está mucho mas avanzado que el resto de los coches!
CRUISER
CRUISER- Avanzado
- Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 59
Localización : López, provincia de Santa Fe
Re: Bugatti 57C. Ixo-Altaya, Juanh Racing Team 111
Comparto Diego, es un monstruo, y no sólo por el tamaño sino que también por sus formas.CRUISER escribió:El auto original es un monstruo, supongo que carrozado sobre los mismos chasis que fabricaba Bugati para sus coches de lujo, no? Qué buen trabajo que tiene la miniatura!
CRUISER
La miniatura está muy bien hecha, y eso que es de coleccionable.
Te cuento que no se si es sobre el mismo chasis; lo dudo, salvo que de alguna manera hayan logrado aligerarlo de peso para poder correr en L e Mans.
Abrazos amigo!
Re: Bugatti 57C. Ixo-Altaya, Juanh Racing Team 111
Eso es lo bueno de estos bichos raros: a vos Rami no te gusta, a mi me encanta, pero uno nunca queda indiferente ante ellos. Pensá el asombro que debe haber causado en ese 1939.ramipoz escribió:No me gusta mucho el auto!
Pero destaco que me gustan las llantas y la parrila
estan bien hechos!
Saludos
Abrazos amigo!
Re: Bugatti 57C. Ixo-Altaya, Juanh Racing Team 111
Juanh escribió:Comparto Diego, es un monstruo, y no sólo por el tamaño sino que también por sus formas.CRUISER escribió:El auto original es un monstruo, supongo que carrozado sobre los mismos chasis que fabricaba Bugati para sus coches de lujo, no? Qué buen trabajo que tiene la miniatura!
CRUISER
La miniatura está muy bien hecha, y eso que es de coleccionable.
Te cuento que no se si es sobre el mismo chasis; lo dudo, salvo que de alguna manera hayan logrado aligerarlo de peso para poder correr en L e Mans.
Abrazos amigo!
Lo decía porque mucho tiempo Bugatti sólo fabricaba esos monstruosos chasis que los carroceros "vestían" a gusto del cliente.
Saludos!
CRUISER
CRUISER- Avanzado
- Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 59
Localización : López, provincia de Santa Fe
Re: Bugatti 57C. Ixo-Altaya, Juanh Racing Team 111
Exacto, al lado de los "antiguos" coches que se ven en la grilla, parece un auto de una década posterior.CRUISER escribió:La parrilla está perfecta! Lo que valoro de este diseño es el esfuerzo vanguardista por privilegiar la aerodinamia. Si se fijan en la foto de la grilla de partida de la carrera, se ve cómo este Bugatti está mucho mas avanzado que el resto de los coches!
CRUISER
Y fijate sus dimensiones, uno de los autitos más grandes de mi vitrina.
Abrazos amigo!
Re: Bugatti 57C. Ixo-Altaya, Juanh Racing Team 111
Busqué algo de información; parece que está basado sobre el Typo 57, un turismo producido a partir de 1934:CRUISER escribió:Lo decía porque mucho tiempo Bugatti sólo fabricaba esos monstruosos chasis que los carroceros "vestían" a gusto del cliente.
Saludos!
CRUISER
http://en.wikipedia.org/wiki/Bugatti_Type_57
También encontré ésto:
"El Modelo 57 es un Bugatti monumental. Bajo su elegante figura de tamaño medio la carrocería del Bugatti 57C disimulaba toda la mecánica del Bugatti “Tank”, mítico ganador de las 24 Horas de Le Mans en 1937 y 1939. Se conoce que de esta máquina se construyeron solo 830 unidades entre 1934 a 1939, incluyendo las 93 del muy exclusivo 57C, nuestro protagonista de hoy.
Todo un hito de la marca, el automóvil era una alucinante simbiosis entre el legendario conservadurismo del fundador Ettore Bugati y su hijo Jean. Defensor acérrimo el primero de un motor mono bloque completamente de aluminio; eje delantero enterizo y frenos de cables por un lado, su hijo era toda una naturaleza dispuesta a la innovación por el otro; alegando por incorporar los frenos hidráulicos; doble árbol de levas a la cabeza; y carcasa común para el motor y la caja de velocidades.
Como muchos autos de la época tiene el timón a la derecha, pero su parabrisas inclinado en un ángulo de 45 grados es atípico por completo. La cabina es pequeña y se puede decir que los asientos traseros son una mera formalidad, pero este es un auto de nervios y no para paseos. La mejor prueba de ello se encontraba en su manejo, incomparable para la época.
El Bugatti 57C era precedido por el silbido inconfundible del compresor que sobrealimentaba su motor de ocho cilindros en línea. Con 162 H.P. de potencia y un peso de 1530 kilos el Bugatti respondía con toda presteza al pedal y era ágil en el manejo, con excelente maniobrabilidad y embrague. La prueba final de lo acertado del trabajo de Jean Bugatti en los detalles y la decisión de la inclinación del parabrisas estaba en la no existencia de ruidos por el aire cortado a los más de 170 km/h que el 57C alcanzaba sin gran esfuerzo, demostrando a las claras la supremacía Bugatti de los años treinta."
Abrazos amigo!
Re: Bugatti 57C. Ixo-Altaya, Juanh Racing Team 111
Claro! Acá está la imagen mas conocida del Type 57 -aunque no la única- la Atlantic:
Saludos, y muy interesante post!
CRUISER
Saludos, y muy interesante post!
CRUISER
CRUISER- Avanzado
- Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 59
Localización : López, provincia de Santa Fe
Re: Bugatti 57C. Ixo-Altaya, Juanh Racing Team 111
Espectacular, bien aerodinámico, fijate lo bajo que es el techo.CRUISER escribió:Claro! Acá está la imagen mas conocida del Type 57 -aunque no la única- la Atlantic:
Saludos, y muy interesante post!
CRUISER
Por supuesto, con semejantes autos de calle, las versiones de carrera no podían menos que ser hermosas.
Y ganadoras.
Abrazos amigo!
Re: Bugatti 57C. Ixo-Altaya, Juanh Racing Team 111
Me encanta este auto y la miniatura es hermosa! No comparto con algunos de mis colegas, lo de la parrila, creo que es inexacta, no deja ver el faro central que hay detrás, o debería haber, el entramado es muy cerrado.
Este auto ganó las 24 hs de Le Mans en 1939 y no se volvieron a correr hasta el año 1949, por la segunda guerra mundial, y en ese año ganaría el Ferrari 166 MM de Lord Selsdon, el primer Ferrari en ganar la mítica prueba.
Saludos y te felicito Juan por tu miniatura.
Este auto ganó las 24 hs de Le Mans en 1939 y no se volvieron a correr hasta el año 1949, por la segunda guerra mundial, y en ese año ganaría el Ferrari 166 MM de Lord Selsdon, el primer Ferrari en ganar la mítica prueba.
Saludos y te felicito Juan por tu miniatura.
Mustang- Moderador
- Mensajes : 4042
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 49
Localización : Salta
Re: Bugatti 57C. Ixo-Altaya, Juanh Racing Team 111
¡Tenés razón Sergio!Mustang escribió:Me encanta este auto y la miniatura es hermosa! No comparto con algunos de mis colegas, lo de la parrila, creo que es inexacta, no deja ver el faro central que hay detrás, o debería haber, el entramado es muy cerrado.
Este auto ganó las 24 hs de Le Mans en 1939 y no se volvieron a correr hasta el año 1949, por la segunda guerra mundial, y en ese año ganaría el Ferrari 166 MM de Lord Selsdon, el primer Ferrari en ganar la mítica prueba.
Saludos y te felicito Juan por tu miniatura.
El faro que hay en el auto real, yo pensaba que estaba fuera de la parrilla, pero ahora que lo decís, me fijé bien y se nota que estás detrás, en la parte interna, porque en una foto se ve el cuadriculado sobre el faro.
Lástima que Ixo no lo presenta tal como es.
Muy buena tu mirada detallista.
Abrazos amigo!
Re: Bugatti 57C. Ixo-Altaya, Juanh Racing Team 111
Pero ojo, la miniatura es hermosa, me encanta! ese detalle no más que no trae, pero lo demás...de 10!!!
Un abrazo
Un abrazo
Mustang- Moderador
- Mensajes : 4042
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 49
Localización : Salta
Re: Bugatti 57C. Ixo-Altaya, Juanh Racing Team 111
Claro Sergio, eso no entra en discusión.Mustang escribió:Pero ojo, la miniatura es hermosa, me encanta! ese detalle no más que no trae, pero lo demás...de 10!!!
Un abrazo
Aparte, ¡es inmensa!
Abrazos amigo!
Página 1 de 2. • 1, 2
Temas similares
» Bugatti Type 35B. Ixo-Altaya. Juanh Racing Team 034
» Triumph TR7 V8. Ixo-Altaya. Juanh Racing Team 002
» BMW V12 LMR. Ixo-Altaya. Juanh Racing Team 031
» BMW M3 E30. Ixo-Altaya. Juanh Racing Team 011
» Peugeot 307 WRC. Ixo-Altaya. Juanh Racing Team 015
» Triumph TR7 V8. Ixo-Altaya. Juanh Racing Team 002
» BMW V12 LMR. Ixo-Altaya. Juanh Racing Team 031
» BMW M3 E30. Ixo-Altaya. Juanh Racing Team 011
» Peugeot 307 WRC. Ixo-Altaya. Juanh Racing Team 015
Página 1 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.