Historia de Moskvitch en 1/43 - Parte 5
5 participantes
Página 1 de 1.
Historia de Moskvitch en 1/43 - Parte 5
OSKVITCH 403
El 403 incorporaba nueva grilla, nuevo panel de instrumentos y mayor potencia en su motorización.
Esta versión bicolor es particularmente bonita.
La miniatura es distinta a la que se editó en el coleccionable "Auto legenda" ruso, está mejor terminada y tiene los interiores de color. Tampoco es una IST de caja, ya que los limpiaparabrisas son de plástico plateado, en lugar de fotograbado. Evidentemente hay una edición de estos coches de calidad intermedia que es a la que corresponde este ejemplar. En su base no tiene leyenda alguna.
Este fue el último representante de la "segunda generación" de Moskvitch, y se fabricó hasta 1964.
A todas luces es un coche que pasaría desapercibido en cualquier ciudad de Europa Occidental de su época.
CRUISER
El 403 incorporaba nueva grilla, nuevo panel de instrumentos y mayor potencia en su motorización.
Esta versión bicolor es particularmente bonita.
La miniatura es distinta a la que se editó en el coleccionable "Auto legenda" ruso, está mejor terminada y tiene los interiores de color. Tampoco es una IST de caja, ya que los limpiaparabrisas son de plástico plateado, en lugar de fotograbado. Evidentemente hay una edición de estos coches de calidad intermedia que es a la que corresponde este ejemplar. En su base no tiene leyenda alguna.
Este fue el último representante de la "segunda generación" de Moskvitch, y se fabricó hasta 1964.
A todas luces es un coche que pasaría desapercibido en cualquier ciudad de Europa Occidental de su época.
CRUISER
CRUISER- Avanzado
- Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 59
Localización : López, provincia de Santa Fe
Re: Historia de Moskvitch en 1/43 - Parte 5
La verdad que esta muy lindo!!!
Me gustó mucho la replica en sus detalles, por mas que no sea la superdetallada que contas!
Felicitaciones!!!
Me gustó mucho la replica en sus detalles, por mas que no sea la superdetallada que contas!
Felicitaciones!!!
GusR- De Elite
- Mensajes : 2744
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 50
Re: Historia de Moskvitch en 1/43 - Parte 5
Gusford escribió:La verdad que esta muy lindo!!!
Me gustó mucho la replica en sus detalles, por mas que no sea la superdetallada que contas!
Felicitaciones!!!
Este cochecito no tenía nada que envidiarle a sus pares de Europa occidental, y era un momento en que la industria soviética estaba a la altura del as del resto del mundo. Después el paso de los años, el mercado cerrado y la poca renovación hicieron que al final del período soviético los coches fueran lo vetustos y atrasados que llegaron a ser.
Gracias por pasar!
CRUISER
CRUISER- Avanzado
- Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 59
Localización : López, provincia de Santa Fe
Re: Historia de Moskvitch en 1/43 - Parte 5
Este es el mas lindo de todos sin dudas !!!
La primer foto me trae enseguida un recuerdo al Kaiser Bergantin !!
Si...ya se que son autos totalmente diferentes, pero esa combinacion de colores (blanco y verde pastel) es bien de esa epoca.
Saludos !
La primer foto me trae enseguida un recuerdo al Kaiser Bergantin !!
Si...ya se que son autos totalmente diferentes, pero esa combinacion de colores (blanco y verde pastel) es bien de esa epoca.
Saludos !
tunning66- De Elite
- Mensajes : 2821
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 50
Localización : Lanus Este
Re: Historia de Moskvitch en 1/43 - Parte 5
tunning66 escribió:Este es el mas lindo de todos sin dudas !!!
La primer foto me trae enseguida un recuerdo al Kaiser Bergantin !!
Si...ya se que son autos totalmente diferentes, pero esa combinacion de colores (blanco y verde pastel) es bien de esa epoca.
Saludos !
Es cierto! Un vecino mío tenía un Bergantín exactamente con la misma combinación de colores que éste.
Gracias por aportar!
CRUISER
CRUISER- Avanzado
- Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 59
Localización : López, provincia de Santa Fe
Re: Historia de Moskvitch en 1/43 - Parte 5
MUY LINDO y AGRADABLE diseño de la época.
Lo del Bergantin debe ser porque ademas de ser color de serie, lo tenemos mas fresco en la memoria, se suele ver actualmente un hermosamente conservado ejemplar en los encuentros/rallies historicos con esos colores.
FELICITACIONES
Lo del Bergantin debe ser porque ademas de ser color de serie, lo tenemos mas fresco en la memoria, se suele ver actualmente un hermosamente conservado ejemplar en los encuentros/rallies historicos con esos colores.
FELICITACIONES
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.