1996 Honda Integra Type R DC2
+4
GusR
mabramcub
luchoteam
Marianitem
8 participantes
:: TALLER :: Modelos En Proceso
Página 1 de 1.
1996 Honda Integra Type R DC2
Mi primer "en progreso" en el foro.
Cansado de proyectos largos y complicados decidí ir por este curbside Fujimi.
Lo bueno: butacas, llantas en escala, bastante simple y encaja.
Lo malo: la altura de la suspensión... horrible. Parece una camioneta. Tuve que cortar piezas directamente. De paso aproveché y lo mandé al piso.
Pocas modificaciones, más que nada la altura (cosa que solo había hecho una vez y apenas) y agregar algo de carbono. Cinturones de 3 puntos hechos a mano, no se si me olvido de algo.
De paso quise usar todo acrilicos Tamiya, mas algún marcador de gel para detalles.
SUSPENSION
Así se veía de caja... un espanto.
Corté 5mm de la susp.
Pruebita
Cómo lo ven para un viernes a la noche en el Galvez?
Atrás -4mm.
Y pruebita.
La modificación adelante requirió torcer los brazos inferiores para alcanzar el soporte de rueda. Los doblé con cuidado y quedó solucionado.
Tuve que cortar el chasis 5mm para que entre la barra de dirección. Se ve arriba a la izq de la rueda más cercana.
Atrás tuve que cortar los soportes delanteros del anclaje, y cortar el compartimiento de la rueda de auxilio. Medio trucha la solución, pero realmente no había forma de hacer que entren las piezas dandole una altura decente. Solución muy sencilla. Todo encajó a la perfección. Ojalá Fujimi lo hubiera moldeado tal como lo corté...
Y así quedó con carrocería y llantas pintadas. Por supuesto falta agregar más clear, lijar, pulir, wax-on wax-off, etc. Y el carbono!
Las ruedas delanteras tienen un toque de camber que les queda de pelos. Las ruedas giran y doblan correctamente (increíble).
Falta el front lip que va negro o carbono (si me animo), igual que el capot.
INTERIOR
Seguí algunas fotos del 96-spec Type R, con pantallita LCD. No quería volverme loco con esto, así que solo agregué lo básico: cinturones delanteros completos y alfombras. Tengo que ver cómo hago para destacar un poco las butacas traseras.
Faltan varios detalles, pero para ser el trabajo rápido de un fin de semana me quedo contento. Al menos ya se parece a un auto.
Comenten, critiquen, lo que sea menos silencio
Gracias por mirar!
Cansado de proyectos largos y complicados decidí ir por este curbside Fujimi.
Lo bueno: butacas, llantas en escala, bastante simple y encaja.
Lo malo: la altura de la suspensión... horrible. Parece una camioneta. Tuve que cortar piezas directamente. De paso aproveché y lo mandé al piso.
Pocas modificaciones, más que nada la altura (cosa que solo había hecho una vez y apenas) y agregar algo de carbono. Cinturones de 3 puntos hechos a mano, no se si me olvido de algo.
De paso quise usar todo acrilicos Tamiya, mas algún marcador de gel para detalles.
SUSPENSION
Así se veía de caja... un espanto.
Corté 5mm de la susp.
Pruebita
Cómo lo ven para un viernes a la noche en el Galvez?
Atrás -4mm.
Y pruebita.
La modificación adelante requirió torcer los brazos inferiores para alcanzar el soporte de rueda. Los doblé con cuidado y quedó solucionado.
Tuve que cortar el chasis 5mm para que entre la barra de dirección. Se ve arriba a la izq de la rueda más cercana.
Atrás tuve que cortar los soportes delanteros del anclaje, y cortar el compartimiento de la rueda de auxilio. Medio trucha la solución, pero realmente no había forma de hacer que entren las piezas dandole una altura decente. Solución muy sencilla. Todo encajó a la perfección. Ojalá Fujimi lo hubiera moldeado tal como lo corté...
Y así quedó con carrocería y llantas pintadas. Por supuesto falta agregar más clear, lijar, pulir, wax-on wax-off, etc. Y el carbono!
Las ruedas delanteras tienen un toque de camber que les queda de pelos. Las ruedas giran y doblan correctamente (increíble).
Falta el front lip que va negro o carbono (si me animo), igual que el capot.
INTERIOR
Seguí algunas fotos del 96-spec Type R, con pantallita LCD. No quería volverme loco con esto, así que solo agregué lo básico: cinturones delanteros completos y alfombras. Tengo que ver cómo hago para destacar un poco las butacas traseras.
Faltan varios detalles, pero para ser el trabajo rápido de un fin de semana me quedo contento. Al menos ya se parece a un auto.
Comenten, critiquen, lo que sea menos silencio
Gracias por mirar!
Marianitem- Usuario Nuevo
Re: 1996 Honda Integra Type R DC2
De 10 che!
La verdad que es para hacerle juicio a Fujimi por hacer un kit con esa altura original, estaban totalmente fumados cuando dimensionaron
Con la planchita que le diste, quedo genial, es un muy lindo auto y va a quedar muy bueno no tengo dudas!
Como sugerencia te diria que pegues el carbono y despues le des laca a todo el conjunto, asi la fibra queda bien brillosa pero no se si queres que quede con brillo o no eso va en gustos.
Viene muy linda la integra, metele no ma´!
La verdad que es para hacerle juicio a Fujimi por hacer un kit con esa altura original, estaban totalmente fumados cuando dimensionaron
Con la planchita que le diste, quedo genial, es un muy lindo auto y va a quedar muy bueno no tengo dudas!
Como sugerencia te diria que pegues el carbono y despues le des laca a todo el conjunto, asi la fibra queda bien brillosa pero no se si queres que quede con brillo o no eso va en gustos.
Viene muy linda la integra, metele no ma´!
luchoteam- De Elite
Que bien encaminado que viene este auto.
Va a quedar hermoso.
Saludos
Miguel
Va a quedar hermoso.
Saludos
Miguel
mabramcub- Miembro
Me sumo!! Muy bueno todo!!
La verdad que con esa "plancha" quedó espectacular!!
Te sigo!!
La verdad que con esa "plancha" quedó espectacular!!
Te sigo!!
GusR- De Elite
muy lindo trabajo! te felicito
Mustang- Moderador
como viene la integraaaaaaa
era re alta original jejejeje
altura perfecta lindo color lindo color de llantas en si pinta muuuuuuuy bien esto
saludos!
era re alta original jejejeje
altura perfecta lindo color lindo color de llantas en si pinta muuuuuuuy bien esto
saludos!
Jm Racing- Moderador
q bueno q esta !!!!
me encanta la plancha... el color... todo... !!!!
el interior super prolijo !!!
felicitaciones !!!
te sigo en este proyecto !!!
saludos
me encanta la plancha... el color... todo... !!!!
el interior super prolijo !!!
felicitaciones !!!
te sigo en este proyecto !!!
saludos
Cuando vi las primeras fotos no me entusiasmo mucho como se veia, pero cuando vi como iba tomando forma me entusiasme tanti que ahora necesito un integra como el tuyo...
Esta quedando barbaro, te felicito por el excelente trabajo que llevas.
Esta quedando barbaro, te felicito por el excelente trabajo que llevas.
The Stig- Asiduo