Para que sirve el Compresor?
5 participantes
:: TALLER :: Tips y Tutoriales
Página 1 de 1.
Para que sirve el Compresor?
Hola!
Nesesitaria saber si me pueden decir para que sirve el compresor, veran estoy por comprar un Pulverizador, ya que el aerografo es carisimo y no tengo intenciones de gastar esa plata, me dijeron que tambien nesesita compresor, pero yo no quiero comprarlo, ya que no voy a pintar muchas maquetas, la cosa es probar y ver como va la cosa, gracias por ayudar jeje!
Saludos
Nesesitaria saber si me pueden decir para que sirve el compresor, veran estoy por comprar un Pulverizador, ya que el aerografo es carisimo y no tengo intenciones de gastar esa plata, me dijeron que tambien nesesita compresor, pero yo no quiero comprarlo, ya que no voy a pintar muchas maquetas, la cosa es probar y ver como va la cosa, gracias por ayudar jeje!
Saludos
Re: Para que sirve el Compresor?
Hola.
El compresor es para poder tener aire a presión para poder pulverizar la pintura, sea con aerografo, sea con pulverizador.
Una forma de suplantarlo es inflando una cámara de auto o de bicicleta (si es un neumático mejor ya que levanta mas presión) y con un adaptador con regulador de aire conectar el pulverizador.
También venden unos tubos (como las pinturas en aerosol) que vienen con aire comprimido y se usan para aerografía.
espero que te sirva de ayuda
Miguel
El compresor es para poder tener aire a presión para poder pulverizar la pintura, sea con aerografo, sea con pulverizador.
Una forma de suplantarlo es inflando una cámara de auto o de bicicleta (si es un neumático mejor ya que levanta mas presión) y con un adaptador con regulador de aire conectar el pulverizador.
También venden unos tubos (como las pinturas en aerosol) que vienen con aire comprimido y se usan para aerografía.
Miguel
mabramcub- Miembro
mabramcub escribió:Hola.
Miguel
Muchas Gracias!!
Bueno voy a tratar de probar lo de la camara, con la de bicicleta, ya que tengo 1 desarmada, y el regulador, debo ver donde puedo conseguirlo, Gracias!
Tambièn podes utilizar un nebulizador, pero de los viejos. Los ultrasònicos no sirven
Para probar lo mas recomendable es usar aerosoles y te ahorras el laburo de adaptar la camara de bici o auto (si bien no es tan complejo, lleva su laburito), y el nebulizador funciona pero no alcanza a tener suficiente presion, te digo porque lo he usado y realmente te hace calentar bastante jaja
luchoteam- De Elite
no vas a pintar muchas maquetas? por qué, no te gusta el plastimodelismo?. Si bien un aerógrafo + compresor son unos $1000, por darle un precio, pero si los cuidás bien, sirven para siempre prácticamente! pensalo!
Mustang- Moderador
Mustang escribió:no vas a pintar muchas maquetas? por qué, no te gusta el plastimodelismo?. Si bien un aerógrafo + compresor son unos $1000, por darle un precio, pero si los cuidás bien, sirven para siempre prácticamente! pensalo!
Si Sergio, debo conseguir mas maquetas a mi gusto, pero es muy caro, y como dije no tengo las intenciones de gastar esa plata, me gusta el plastimodelismo al 100% y quiero probar porque es algo bueno!!; pero los materiales son carisimos,
me las voy a tener que arreglar con lo que sea, pero no pienso gastarme tanta plata, Saludos!! y gracias por el cosejo