Frente a Frente.
+8
VALENTINE
Juanh
GusR
pablo leonardi
tunning66
ramipoz
mabramcub
cavallinorosso
12 participantes
Página 1 de 1.
Frente a Frente.
amigos el motivo de este link es para apreciar los detalles buenos de estas dos F50.
la negra es Burago y la amarilla Maisto. Las puse aca porque es una de las marcas de fabricante. Quaria hacer un Frente a Frente ya que como las engo y las dos tienen cosas buenas y malas y detalles cada uno por eso las puse aca.
Para mi es dificil decidir por una, porque como dije las 2 tienen cosas buenas y una tiene algo que la otra no..
Vamos a los detalles asi lo vemos juntos.
Detalle 1: La Maisto tiene el " ventiluz" como trae la original, la negra no.
Detalle 2: A la Maisto se le aprecian los discos de frenos cosa que la burago tampoco trae.
Detalle 3: Una a favor de la Burago, trae chapa identificatoria Ferrari, la amarilla en su lugar solo tiene una calco.
Detalle 4: El interior de ambas esta muy bien logrado, salvo por el detalle que la Negra tiene una chapita que dice F50 y en su lugar la amarilla presenta una calco.
Detalle 5: Los motores tienen pequeñas diferencias, pero en la Maisto se aprecia claramente los resortes de la suspension movible y en la negra solo tiene un dibujo que los simula hechos en plastico. tambien el detalle de la Negra en el motor se aprecia mejor con una chapa identificatoria y cromo lo que dice F50, en la otra el tamaño es mas chico.
Detalle 6: en la trompa hay diferencias tambien, en la amarilla se aprecia junto a los radiadores delanteros un bolso, em cambio en la burago se ven los tarritos de los niveles de freno y direccion.
para mi elejir una es dificil, como dije las 2 tienen detalles buenos, ahora los dejo a ustedes que opinene
la negra es Burago y la amarilla Maisto. Las puse aca porque es una de las marcas de fabricante. Quaria hacer un Frente a Frente ya que como las engo y las dos tienen cosas buenas y malas y detalles cada uno por eso las puse aca.
Para mi es dificil decidir por una, porque como dije las 2 tienen cosas buenas y una tiene algo que la otra no..
Vamos a los detalles asi lo vemos juntos.
Detalle 1: La Maisto tiene el " ventiluz" como trae la original, la negra no.
Detalle 2: A la Maisto se le aprecian los discos de frenos cosa que la burago tampoco trae.
Detalle 3: Una a favor de la Burago, trae chapa identificatoria Ferrari, la amarilla en su lugar solo tiene una calco.
Detalle 4: El interior de ambas esta muy bien logrado, salvo por el detalle que la Negra tiene una chapita que dice F50 y en su lugar la amarilla presenta una calco.
Detalle 5: Los motores tienen pequeñas diferencias, pero en la Maisto se aprecia claramente los resortes de la suspension movible y en la negra solo tiene un dibujo que los simula hechos en plastico. tambien el detalle de la Negra en el motor se aprecia mejor con una chapa identificatoria y cromo lo que dice F50, en la otra el tamaño es mas chico.
Detalle 6: en la trompa hay diferencias tambien, en la amarilla se aprecia junto a los radiadores delanteros un bolso, em cambio en la burago se ven los tarritos de los niveles de freno y direccion.
para mi elejir una es dificil, como dije las 2 tienen detalles buenos, ahora los dejo a ustedes que opinene
cavallinorosso- De Elite
Re: Frente a Frente.
Yo creo que a cualquiera de las dos les hace falta una buena dosis de detallado. Mas a la Bburago. Me quedo con la amarilla. Se la ve muchísimo mejor terminada, con pocas cosas quedaría fantástica.
Saludos
Miguel
Saludos
Miguel
mabramcub- Miembro
Las 2 son buenas, pero por mi gusto, me quedo con la amarilla, sin dudas, aunque, le faltan algunas cosas de tiene la de burago.
Saludos
Saludos
gracias por los comentaios
cavallinorosso- De Elite
Me quedo con la amarilla sin dudas, a la de Burago le falta mucho detallado.
Saludos.
Saludos.
tunning66- De Elite
Quizas la amarilla, pero me parece que la negra tiene mucho mas lindo el interior!!
GusR- De Elite
gracias atodos por los comentarios, estoy esperando que opine ariel y algun otro hincha de ferrari no don enzo usted que opina??? jajajja
fuera de joda gracias a todos por los comentarios y opiniones
fuera de joda gracias a todos por los comentarios y opiniones
cavallinorosso- De Elite
Maisto me tira mas!!
VALENTINE- Usuario Nuevo
La amarilla me gusta más.
Si me permites Cvallino, agrego otro detalle a tu lista.
Fijate que en la Amarilla, el escudo lateral de Ferrari, tiene la bandera Italiana sobre de éste, correctamente. En cambio, la negra, no trae la banda blanca de en medio, que completaría los tri colores de la bandera de dicho país.
Creo que éste post, es muy, muy bueno en lo que a mi respecta. Seguramente hay otros en éste foro, pero ésta comparación de el mismo modelo realizado por distintos fabricantes, me encantó. Un muy buen relevamiento fotográfico de uno y otro que ayudará sin dudas a decidir a la hora de querer comprar un modelo.
Gracias Cavallino, me gustó mucho tu trabajo!!!
Saludos
Si me permites Cvallino, agrego otro detalle a tu lista.
Fijate que en la Amarilla, el escudo lateral de Ferrari, tiene la bandera Italiana sobre de éste, correctamente. En cambio, la negra, no trae la banda blanca de en medio, que completaría los tri colores de la bandera de dicho país.
Creo que éste post, es muy, muy bueno en lo que a mi respecta. Seguramente hay otros en éste foro, pero ésta comparación de el mismo modelo realizado por distintos fabricantes, me encantó. Un muy buen relevamiento fotográfico de uno y otro que ayudará sin dudas a decidir a la hora de querer comprar un modelo.
Gracias Cavallino, me gustó mucho tu trabajo!!!
Saludos
Mustang- Moderador
muy buen post... recien lo veo....
mi opinion.. es q seria bueno saber en año se fabricaron tanto la burago como la maisto... porg a esta ultima le veo muchos mas detalles... como si tuvieran la licencia oficial ferrari para la reproduccion... ese puede ser un tema...
los escudetos de la f-50 negra... error mal... no colocarle bandera tricolor...
lo demas creo q es discutible... algunas mejoras en la amarilla creo q se llevaria los aplausos...
buen post santy....
felicitaciones ....
saludos
mi opinion.. es q seria bueno saber en año se fabricaron tanto la burago como la maisto... porg a esta ultima le veo muchos mas detalles... como si tuvieran la licencia oficial ferrari para la reproduccion... ese puede ser un tema...
los escudetos de la f-50 negra... error mal... no colocarle bandera tricolor...
lo demas creo q es discutible... algunas mejoras en la amarilla creo q se llevaria los aplausos...
buen post santy....
felicitaciones ....
saludos
gracias por los comentarios, gracias por mostrarme el detalle del escudo que no lo habia notado.
seguramente que fueron mas o menos hechas en la misma epoca ya que despues matel compro los derechos y nadie mas pudo hacer una ferrari ecepto mattel.
estan hechas mas o menos a mediados de los 90.
en los proximos dias se viene otro frente a frente ferrari jeje.-
seguramente que fueron mas o menos hechas en la misma epoca ya que despues matel compro los derechos y nadie mas pudo hacer una ferrari ecepto mattel.
estan hechas mas o menos a mediados de los 90.
en los proximos dias se viene otro frente a frente ferrari jeje.-
cavallinorosso- De Elite
Gracias por la información Cavallino! Mattel es un monstruo pulpo en la industria del juguete, no? tengo entendido eso
Un abrazo
Un abrazo
Mustang- Moderador
TENES RAZON! YO HACE AÑOS QUE TENGO ESTE MODELO DE BURAGO Y NUNCA ME HABIA DADO CUENTA DEL DETALLE DEL VENTILUZ. SIEMPRE APARECE ALGO NUEVO Y ESO ESTA BUENO. SALUDOS
Don Enzo- De Elite
si si, la maisto es mas linda, que raro don enzo que no lo hayas visto antes al post hace como un año que esta jajajajajaj.-
cavallinorosso- De Elite
cavallinorosso escribió:si si, la maisto es mas linda, que raro don enzo que no lo hayas visto antes al post hace como un año que esta jajajajajaj.-
ES QUE TENGO UN PROBLEMA GENETICO: TENGO LA CABEZA CONECTADA CON EL CULO.....
Don Enzo- De Elite
Página 1 de 1.