1993 Nissan Skyline GT-R r33
+7
The Stig
Jm Racing
luchoteam
GusR
mabramcub
pablo leonardi
Marianitem
11 participantes
:: TALLER :: Modelos Terminados
Página 1 de 1.
1993 Nissan Skyline GT-R r33
Nissan Skyline GT-R R33.
De caja. Para el color quise acercarme al Midnight Purple, pero no salió. Igual estoy conforme.
Kit: Fujimi 03375
Pintura body: Humbrol enamels 51 + 52, y laca RustOleum
Otras pinturas: Tamiya y Humbrol enamel, Uniball UM100 marcadores de gel
Decals: Fujimi kit y Hobby Design metal logos
Opcionales: espejos laterales stock Nissan S15
Scratch: cinturones de 3 puntos y alfombras
Tiempo del proyecto: inicios 2010/ 10 octubre 2011
Tuve muchos problemas con este kit:
- dejé los molding lines por novato
- detalles malos en carrocería por la forma en que Fujimi arma los arboles de piezas y mi ineptitud de hace un año
- la pintura la hice como 8 veces
- perdí un espejito por idiota (limpiando la carrocería sobre la pileta con el agua corriendo...)
- rescaté el alerón de la basura fuera de mi casa... no se cómo fue a parar ahí
- los parantes del techo vinieron doblados de caja
El paragolpes delantero tiene un poco de tierrita porque toqué una pared mientras sacaba las fotos... por suerte no se estropeó la pintura.
Por suerte terminaron los dolores de cabeza y ya está en la repisa.
Gracias por mirar, comentar, criticar. Pueden darle con un palo a mis maquetas, siempre y cuando no lo hagan literalmente.
De caja. Para el color quise acercarme al Midnight Purple, pero no salió. Igual estoy conforme.
Kit: Fujimi 03375
Pintura body: Humbrol enamels 51 + 52, y laca RustOleum
Otras pinturas: Tamiya y Humbrol enamel, Uniball UM100 marcadores de gel
Decals: Fujimi kit y Hobby Design metal logos
Opcionales: espejos laterales stock Nissan S15
Scratch: cinturones de 3 puntos y alfombras
Tiempo del proyecto: inicios 2010/ 10 octubre 2011
Tuve muchos problemas con este kit:
- dejé los molding lines por novato
- detalles malos en carrocería por la forma en que Fujimi arma los arboles de piezas y mi ineptitud de hace un año
- la pintura la hice como 8 veces
- perdí un espejito por idiota (limpiando la carrocería sobre la pileta con el agua corriendo...)
- rescaté el alerón de la basura fuera de mi casa... no se cómo fue a parar ahí
- los parantes del techo vinieron doblados de caja
El paragolpes delantero tiene un poco de tierrita porque toqué una pared mientras sacaba las fotos... por suerte no se estropeó la pintura.
Por suerte terminaron los dolores de cabeza y ya está en la repisa.
Gracias por mirar, comentar, criticar. Pueden darle con un palo a mis maquetas, siempre y cuando no lo hagan literalmente.
Marianitem- Usuario Nuevo
Re: 1993 Nissan Skyline GT-R r33
Muy buena la pintura. Esta excelente.
mabramcub- Miembro
BARBARO!!!!!
Muy prolijo!!
Los parantes de puertas y los contornos de los vidrios, los pintaste a pulso o enmascaraste?
Felicitaciones!!!!
Muy prolijo!!
Los parantes de puertas y los contornos de los vidrios, los pintaste a pulso o enmascaraste?
Felicitaciones!!!!
GusR- De Elite
Gracias a todos por los comentarios!
@Gusford
Los parantes y contornos los hice a pulso y pincel (no marcador). Igual si te fijás bien acá le puso onda Fujimi, porque hay como una canaleta entre lo que va color body y lo que va negro, y realmente si te pasás de esa canaleta... te lo merecés Lo único enmascarado en el exterior es el "front lip" negro semimate, y en el interior las butacas y paneles de puertas.
@Gusford
Los parantes y contornos los hice a pulso y pincel (no marcador). Igual si te fijás bien acá le puso onda Fujimi, porque hay como una canaleta entre lo que va color body y lo que va negro, y realmente si te pasás de esa canaleta... te lo merecés Lo único enmascarado en el exterior es el "front lip" negro semimate, y en el interior las butacas y paneles de puertas.
Te felicito, a pesar de lo que contas que tiene las "canaletas" bien marcadas, tenes muy buen pulso!!!Marianitem:
Gusford
GusR- De Elite
Muy buen laburo Mariano!
Un trabajo muy prolijo y con una excelente terminacion!
Respecto a sugerencias, lo unico que le haria es bajarlo un pelin...pero de todas formas, esta muy muy fachero el r33
Un trabajo muy prolijo y con una excelente terminacion!
Respecto a sugerencias, lo unico que le haria es bajarlo un pelin...pero de todas formas, esta muy muy fachero el r33
luchoteam- De Elite
quedo barbaro cheeeeeeeee
me encanto!!
te felicito!
nos vemos
me encanto!!
te felicito!
nos vemos
Jm Racing- Moderador
Gracias por los comentarios!
@Luchoteam
Vi unas cuantas fotos del auto stock y está más o menos a esa altura, y en la foto esa que hay en un salón (wikipedia) incluso está más alto. Así y todo, mi gusto "tuner" me decía de bajarlo, pero con los dolores de cabeza que me trajo este auto ya no quiero tocarlo más, y mucho menos desarmar la suspensión.
Comento igual a cualquier interesado en esta maqueta que para bajarlo solo hay que limar 2 rectangulitos que hay en el chasis, y los 2 palitos que están al lado, donde van a apoyar los ejes metálicos de las ruedas. Dicho así no se entiende, pero si tienen la maqueta en la mano se dan cuenta al toque. Le pueden robar 1mm sin afectar los tirantes del chasis, y al menos 1mm más sin que se salgan los ejes de su lugar.
@Luchoteam
Vi unas cuantas fotos del auto stock y está más o menos a esa altura, y en la foto esa que hay en un salón (wikipedia) incluso está más alto. Así y todo, mi gusto "tuner" me decía de bajarlo, pero con los dolores de cabeza que me trajo este auto ya no quiero tocarlo más, y mucho menos desarmar la suspensión.
Comento igual a cualquier interesado en esta maqueta que para bajarlo solo hay que limar 2 rectangulitos que hay en el chasis, y los 2 palitos que están al lado, donde van a apoyar los ejes metálicos de las ruedas. Dicho así no se entiende, pero si tienen la maqueta en la mano se dan cuenta al toque. Le pueden robar 1mm sin afectar los tirantes del chasis, y al menos 1mm más sin que se salgan los ejes de su lugar.
Me gusta, me gusta!
es complicado lograr la terminacion del midnight. presisamente ahora estoy empezando con un r33 y kiero dejarlo de ese color...
Aun con las rabias que te hizo pasar, lograste un muy buen resultado, Congrats!
es complicado lograr la terminacion del midnight. presisamente ahora estoy empezando con un r33 y kiero dejarlo de ese color...
Aun con las rabias que te hizo pasar, lograste un muy buen resultado, Congrats!
The Stig- Asiduo
Muy bueno; como ya dije en otro post, si bien lo mío son los autos de competición, no puedo dejar de admirar estas bellezas.
Abrazos!
Abrazos!
Esta barbaro marianitem, como va el skyline!!! ..... esta make quedo hermosa, en especial los discos brembo!!...
Tanoluca- Usuario Nuevo
Gracias a todos por los comentarios! Ya arranqué con el R32, y no le falta mucho, y tengo el R34 y R35 en lista de espera
@Tanoluca
Lo bueno de estos discos es que vienen con la "marca" en sobrerelieve. Hacer que destaque en otro color es facil, solo lijar apenas la última capa de pintura y queda a la vista. A veces las cosas simples lucen más que las complejas.
@Tanoluca
Lo bueno de estos discos es que vienen con la "marca" en sobrerelieve. Hacer que destaque en otro color es facil, solo lijar apenas la última capa de pintura y queda a la vista. A veces las cosas simples lucen más que las complejas.
Wuau te quedo excelente !!!
Siempre me gusto este nissan ojala lo pueda conseguir pronto.
Saludos
Siempre me gusto este nissan ojala lo pueda conseguir pronto.
Saludos
Esta super esta maqueta, muy buena. Felicitaciones.
Saludos Germán.
Saludos Germán.
cgs468- Miembro