Dan Wheldon
+2
Juanh
Tanoluca
6 participantes
Página 1 de 1.
Dan Wheldon
Simplemente queria mencionar que el piloto Dan Wheldon de 33 años de edad fallecio el Domingo pasado ( 16/10/11 ) a causa de las heridas sufridas en uno de los accidentes mas desastrosos que tuvo la serie indy en toda su historia.
No cuelgo fotos ni video aunque esten disponibles, solo lo menciono a modo de recordatorio ya que de alguna manera nos toca a todos los que somos fanaticos de los autos y sus competencias.
Nada mas.
No cuelgo fotos ni video aunque esten disponibles, solo lo menciono a modo de recordatorio ya que de alguna manera nos toca a todos los que somos fanaticos de los autos y sus competencias.
Nada mas.
Tanoluca- Usuario Nuevo
Re: Dan Wheldon
Lo vi en la tele; inpresionante accidente, que demuestra que correr en óvalos rodeados de paredones es una locura.
Algún día iba a pasar algo así, se venían salvando, porque un auto que se va a fuera, rebota en el paredón y vuelve a la pista, es garantía de accidente.
Algún día iba a pasar algo así, se venían salvando, porque un auto que se va a fuera, rebota en el paredón y vuelve a la pista, es garantía de accidente.
Lo ví por la TV. y por internet. Qué cagada lo que pasó y de la forma que pasó. Particularmente, dejé de ver INDY desde que se convirtió en una monomarca de motores Honda y unos 3 o 4 chasis diferentes, no me atrae.
Lo de los óvalos, comparto con JuanH, lo que piensa, aparte, los INDY andan rápido, 350 km/h como si nada.
Creo que Juan Manuel Fangio, se reusó a correr en los famosos óvalos yanquis, por que decía que esra para "locos". Ojo, no estóy muy seguro se que él dijera ésto.
Sin duda un duro golpe para el automovilismo de carreras, sin duda!!!
Saludos
Lo de los óvalos, comparto con JuanH, lo que piensa, aparte, los INDY andan rápido, 350 km/h como si nada.
Creo que Juan Manuel Fangio, se reusó a correr en los famosos óvalos yanquis, por que decía que esra para "locos". Ojo, no estóy muy seguro se que él dijera ésto.
Sin duda un duro golpe para el automovilismo de carreras, sin duda!!!
Saludos
Mustang- Moderador
Algien tiene algun video??
Nosé si es el que creo que es!!
Me pareció averlo visto con mi viejo, pero no lo se..
si es el que vi, la verdad un desastre!!
saludos
Nosé si es el que creo que es!!
Me pareció averlo visto con mi viejo, pero no lo se..
si es el que vi, la verdad un desastre!!
saludos
ya lo vi y es el que habia visto,
La verdad, un gran lamento
ya se fueron 2 pilotos de competición Wheldon y Simoncelli(recientes)
Si me olvidé de alguno, escriban los nombres.
Saludos
La verdad, un gran lamento
ya se fueron 2 pilotos de competición Wheldon y Simoncelli(recientes)
Si me olvidé de alguno, escriban los nombres.
Saludos
Ésta es la peor noticia de todas :
Murió Ramiro Tot
El pibe de 11 años sufrió serias lesiones en un accidente durante una carrera de karting en Baradero.
El karting local llora la muerte de Ramiro Tot, el chico de 11 años que había sufrido serias lesiones durante una carrera de la categoría Prokart en la localidad bonaerense de Baradero.
Ramiro se encontraba internado en terapia intensiva en el Hospital Austral con politraumatismo grave y traumatismo de cráneo severo. Su estado era reservado.
El accidente ocurrió en las primeras vueltas de la competencia, cuando Tot se chocó con dos rivales que habían quedado cruzados en un curvón rápido del circuito. El nene salió despedido de su vehículo, con la mala fortuna de que su kart le cayera encima.
Tot recibió atención médica en la pista y fue trasladado a un centro asistencial de Baradero. Más tarde fue derivado al Hospital Austral.
Murió Ramiro Tot
El pibe de 11 años sufrió serias lesiones en un accidente durante una carrera de karting en Baradero.
El karting local llora la muerte de Ramiro Tot, el chico de 11 años que había sufrido serias lesiones durante una carrera de la categoría Prokart en la localidad bonaerense de Baradero.
Ramiro se encontraba internado en terapia intensiva en el Hospital Austral con politraumatismo grave y traumatismo de cráneo severo. Su estado era reservado.
El accidente ocurrió en las primeras vueltas de la competencia, cuando Tot se chocó con dos rivales que habían quedado cruzados en un curvón rápido del circuito. El nene salió despedido de su vehículo, con la mala fortuna de que su kart le cayera encima.
Tot recibió atención médica en la pista y fue trasladado a un centro asistencial de Baradero. Más tarde fue derivado al Hospital Austral.
Espero que con esto, no desaparezca el único automovilismo verdadero que queda, y es el de los Estados Unidos.
Las carreras sin peligro no sirven, porque se buscan los limites sin pensar en la vida, pasa a ser un videojuego, y eso es lo que pasa con los circuitos con chicanas en todas las curvas mas o menos peligrosas.
Correr en el ovalo de Rafaela hoy es impensado, y pensar que ahí se corrió durante 50 años con autos de muchísima potencia y menos seguridad que hoy. Yo vi a los SP correr en el ovalo, y era espectacular.
En Europa el único circuito que queda es Spa.
Antes para ir rápido había que ser capaz, valiente, y tener códigos, si uno chocaba a otro casi seguro los dos salían mal.
Hoy da lo mismo chocar en la horquilla del autódromo, que en el curvón.
Total no pasa nada. Y no es así.
Las carreras sin peligro no sirven, porque se buscan los limites sin pensar en la vida, pasa a ser un videojuego, y eso es lo que pasa con los circuitos con chicanas en todas las curvas mas o menos peligrosas.
Correr en el ovalo de Rafaela hoy es impensado, y pensar que ahí se corrió durante 50 años con autos de muchísima potencia y menos seguridad que hoy. Yo vi a los SP correr en el ovalo, y era espectacular.
En Europa el único circuito que queda es Spa.
Antes para ir rápido había que ser capaz, valiente, y tener códigos, si uno chocaba a otro casi seguro los dos salían mal.
Hoy da lo mismo chocar en la horquilla del autódromo, que en el curvón.
Total no pasa nada. Y no es así.
mabramcub- Miembro
TERRIBLE
Don Enzo- De Elite
Página 1 de 1.