Ferrari Enzo - escala 1:43
+4
Commendatore
tunning66
cavallinorosso
yojan06
8 participantes
Página 1 de 1.
Ferrari Enzo - escala 1:43
Hola a todos compañeros !!!
Hoy les presento a este modelo muy conocido por todos ustedes, el Ferrari Enzo. Este modelo salio en una colección peruana llamada "Ferrari Race & Play" de la marca Bburago, y vienen acompañados de un set de garaje y son a escala 1:43.
Sin nada mas que agregar a continuación imagenes del auto a escala:
*Aqui con su hermano a escala 1:24
Espero les halla gustado y desde luego espero sus comentarios
Saludos
Hoy les presento a este modelo muy conocido por todos ustedes, el Ferrari Enzo. Este modelo salio en una colección peruana llamada "Ferrari Race & Play" de la marca Bburago, y vienen acompañados de un set de garaje y son a escala 1:43.
Sin nada mas que agregar a continuación imagenes del auto a escala:
*Aqui con su hermano a escala 1:24
Espero les halla gustado y desde luego espero sus comentarios
Saludos
Re: Ferrari Enzo - escala 1:43
muyyyy bueno de 10.-
cavallinorosso- De Elite
Muy linda, solo le cambiaría las ruedas.
tunning66- De Elite
hermoso modelo !!!!
la replica muy linda...
coincido con tunning.... las llantas es lo peor de burago... en 1/43 se siguen empeñando en usar ese horrible tipo de llantas...
felicitaciones por el modelo !!!
saludos
la replica muy linda...
coincido con tunning.... las llantas es lo peor de burago... en 1/43 se siguen empeñando en usar ese horrible tipo de llantas...
felicitaciones por el modelo !!!
saludos
El auto me encanta, la miniatura también, y ese garage está excelente.
Comparto que las llantas "bburaguianas" son feas, pero la verdad es que el único Bburago que poseo (que es el primer auto de mi colección) también las tiene, y yo nunca se las cambié.
Por un lado, porque al no tener autos "de más" no tengo a quien sacárselas, y por otro porque me gusta dejarlos (salvo grandes "horrores") tal como vienen.
Abrazos!
Comparto que las llantas "bburaguianas" son feas, pero la verdad es que el único Bburago que poseo (que es el primer auto de mi colección) también las tiene, y yo nunca se las cambié.
Por un lado, porque al no tener autos "de más" no tengo a quien sacárselas, y por otro porque me gusta dejarlos (salvo grandes "horrores") tal como vienen.
Abrazos!
Gracias a todos por pasar
Bueno si lo malo del auto son las llantas a mi tampoco me gustan mucho, además como fue uno de mis primeros autos a escala lo conservo tal y como esta, de nuevo mil gracias a todos por pasar y comentar
Saludos
Bueno si lo malo del auto son las llantas a mi tampoco me gustan mucho, además como fue uno de mis primeros autos a escala lo conservo tal y como esta, de nuevo mil gracias a todos por pasar y comentar
Saludos
MUY BUENO TODO EL CONJUNTO. COINCIDO CON LOS CHICOS QUE ÑLAS LLANTAS SON DISCUTIBLES PERO ESE ES UN DEFECTO DE BURAGO EN ESCALAS CHICAS. MUY GROSO EL CRIQUE!!! SALUDOS
Don Enzo- De Elite
Asies compañero, las llanatas son lo malo de la replic , espero poder conseguirme mas adelante otro enzo en esta misma escala, gracias por pasar y comentar
Saludos
Saludos
Muy bueno Yohan !
Excelente las 2 replicas
pero como dicen esas ruedas quitan reputacion a la buena replica que esta de 10
Saludos
Excelente las 2 replicas
pero como dicen esas ruedas quitan reputacion a la buena replica que esta de 10
Saludos
Muy linda como toda Enzo!!!!!
Y el taller acompaña de DIEZ!!!
Felicitaciones!!!!
Y el taller acompaña de DIEZ!!!
Felicitaciones!!!!
GusR- De Elite
Gracias por los comentarios compañeros , ybueno si como les digo las llanatas son lo malo pero bueno lo dejare asi, y espero poder conseguirme otro enzo a esta misma escala, de nuevo gracias por pasar y comentar
Saludos
Saludos