Efecto Fibra de Carbono
4 participantes
:: TALLER :: Tips y Tutoriales
Página 1 de 1.
Efecto Fibra de Carbono
Hola. Los molesto para saber si alguno tiene alguna forma o metodo de hacer el efecto de fibra de carbono. Osea, no el negro mate solo, sino con las "rayitas" que la fibra de carbono tiene.
Toda idea sera bienvenida. Gracias!
A lo que me refiero es a estas "lineas"
Lo que a mi se me ocurre es primero pintarlo del color que seran las "lineas" es decir algun gris. Y despues ponerle un mosquitero bien fino arriba y tirarle el negro mate.
No se si servira o si alguien intento.
Espero su ayuda! Gracias!
Toda idea sera bienvenida. Gracias!
A lo que me refiero es a estas "lineas"
Lo que a mi se me ocurre es primero pintarlo del color que seran las "lineas" es decir algun gris. Y despues ponerle un mosquitero bien fino arriba y tirarle el negro mate.
No se si servira o si alguien intento.
Espero su ayuda! Gracias!
Última edición por LauchaxL2 el Sáb Dic 03, 2011 1:25 am, editado 1 vez (Razón : Agregado foto y dato.)
LauchaxL2- Miembro
Re: Efecto Fibra de Carbono
Jajaja bueeno Despuess de que como dice mi vieja se me fuera el "alzheimer" y de buscar en internet. Encontre de donde habia sacado esa remota idea.
Asi que les dejo una manera de realizar el efecto de fibra de carbono.
Espero que les sirva
http://www.maketuning.es/efecto_carbono.php
Asi que les dejo una manera de realizar el efecto de fibra de carbono.
Espero que les sirva
http://www.maketuning.es/efecto_carbono.php
LauchaxL2- Miembro
Hola !!!
Bueno un amigo justo realizo ese tipo de trabajo lo puede ver en este link : Fibra de Carbono
Espero te sirva
Saludos
Bueno un amigo justo realizo ese tipo de trabajo lo puede ver en este link : Fibra de Carbono
Espero te sirva
Saludos
Hola Laucha! creo que cualquiera de los métodos es válido, con una tela o rejilla o imprimiendolas, dependerá de la calidad y terminación que quieras lograr. Personalmente probé varias técnicas de imitación de fibra y compuestos similares, no me convencen el 100% de como quedan, sinseramente.
Yo compro las calcas al agua de Japón, hay varias marcas que la comercializan. Luego de ver su calidad de terminación y efecto muy realista.....me dejé de "probar". Las compro, no hay nada mejor, para mi.
Yo compro las calcas al agua de Japón, hay varias marcas que la comercializan. Luego de ver su calidad de terminación y efecto muy realista.....me dejé de "probar". Las compro, no hay nada mejor, para mi.
Mustang- Moderador
:: TALLER :: Tips y Tutoriales
Página 1 de 1.