Honda Civic VTi - Hatchback - Fujimi 1/24
+2
Gastón97
luchoteam
6 participantes
:: TALLER :: Modelos Terminados
Página 1 de 1.
Honda Civic VTi - Hatchback - Fujimi 1/24
Como les va?
Les dejo unas fotitos de la civicleta, esta es la primer maqueta de plastico que arme....tiene varios detalles y cositas para mejorar pero la voy a dejar asi como esta...es la primera y aunque tenga sus cositas tiene el encanto especial de ser la primera, ademas a medida que vaya armando otras maquetas esta bueno ir viendo la evolucion que uno tiene.
Basicamente se armo de caja, lo unico que le reforme fue la suspension (para darle una buena planchita), despues corte el paragolpe para hacerle la boca grande y que asome el intercoler (fabricado desde cero), y por ultimo agregue detalles como la cola de escape y un tacometro.
Les dejo fotos de la modelo del taller
Asi quedo en la primer etapa
Despues cuando compre las llantas en japon, aproveche y le hice un mini cambio de look, y tambien probe una tecnica de marcado de lineas
Lamentablemente se me perdio el espejo retrovisor del lado del acompañante por eso en las fotos mas actuales no se ve.
Les dejo unas fotitos de la civicleta, esta es la primer maqueta de plastico que arme....tiene varios detalles y cositas para mejorar pero la voy a dejar asi como esta...es la primera y aunque tenga sus cositas tiene el encanto especial de ser la primera, ademas a medida que vaya armando otras maquetas esta bueno ir viendo la evolucion que uno tiene.
Basicamente se armo de caja, lo unico que le reforme fue la suspension (para darle una buena planchita), despues corte el paragolpe para hacerle la boca grande y que asome el intercoler (fabricado desde cero), y por ultimo agregue detalles como la cola de escape y un tacometro.
Les dejo fotos de la modelo del taller
Asi quedo en la primer etapa
Despues cuando compre las llantas en japon, aproveche y le hice un mini cambio de look, y tambien probe una tecnica de marcado de lineas
Lamentablemente se me perdio el espejo retrovisor del lado del acompañante por eso en las fotos mas actuales no se ve.
luchoteam- De Elite
Re: Honda Civic VTi - Hatchback - Fujimi 1/24
que bonita está esa civic luis!!
expectacular por ser tu primera maque ,
ni me imagino la 2da que termines
un saludo
expectacular por ser tu primera maque ,
ni me imagino la 2da que termines
un saludo
Gastón97- Avanzado
la primera Maque!!!! qué grande!!! te felicito! bienvenido al mundo del plástico!!!
cuál será tu próxima víctima?
Un Abrazo
Mustang
cuál será tu próxima víctima?
Un Abrazo
Mustang
Mustang- Moderador
Gracias por los comentarios...!!
Con respecto a las victimas...hay 3 en proceso, esta el porsche 944 Turbo (pero es die cast) a ese hay que repintarlo y armarlo.
Despues esta el BMW que hay que darle fondo, revisar detalle, pintar y armar
Y tambien tengo al legacy esperando el color (porque ya tiene primer), y armar todo lo que es suspension y arreglar una llanta
Asique laburo hay....el tema va a ser cuando los termine jajaj
Con respecto a las victimas...hay 3 en proceso, esta el porsche 944 Turbo (pero es die cast) a ese hay que repintarlo y armarlo.
Despues esta el BMW que hay que darle fondo, revisar detalle, pintar y armar
Y tambien tengo al legacy esperando el color (porque ya tiene primer), y armar todo lo que es suspension y arreglar una llanta
Asique laburo hay....el tema va a ser cuando los termine jajaj
luchoteam- De Elite
muy linda amigo!!!!!
te felicito che quedo re linda con las patas del skiline
nos vemos!!
te felicito che quedo re linda con las patas del skiline
nos vemos!!
Jm Racing- Moderador
Te felicito Lucho, hermoso auto elegiste para tu 1er armado, esnima te quedo muy bueno, la combinacion de colores con las llantas todo.. ahora quiero ver la bemba toda enllantada y bien al sopi eh!!! jaja
Saludos!
Saludos!
-Racer-- Miembro