McLaren F1 GTR - Kyosho - escala 1:64
+5
inodis
GusR
Don Enzo
tunning66
yojan06
9 participantes
Página 1 de 1.
McLaren F1 GTR - Kyosho - escala 1:64
Hola a todos compañeros !!!
Despues de un tiempo sin postear, hoy les presento al McLaren F1 GTR un superdeportivo que es una variante de competición del McLaren F1 coche deportivo por primera vez en 1995 para el gran turismo de carreras estilo, como el BPR Global de la serie GT , FIA GT Championship , JGTC y British GT del campeonato . It is most famous for its overall victory at the 1995 24 Hours of Le Mans where it beat out faster purpose-built prototypes. Es más famoso por su victoria en la general en el 1995 24 Horas de Le Mans , donde venció a más rápido especialmente diseñado prototipos. McLaren F1 GTRs raced internationally until 2005 when the final race chassis was retired. McLaren F1 GTR competido a nivel internacional hasta 2005, cuando el chasis de la última carrera fue retirado.
La replica es a escala 1:64 fabricada por la marca Kyosho, a mi parecer es una exelente replica sin mas les dejo las imagenes del auto:
Si gustan ver mas imagenes lo pueden hacer en mi blog: McLaren F1 GTR - Yojan06
Como siempre espero sus comentarios
Saludos
Despues de un tiempo sin postear, hoy les presento al McLaren F1 GTR un superdeportivo que es una variante de competición del McLaren F1 coche deportivo por primera vez en 1995 para el gran turismo de carreras estilo, como el BPR Global de la serie GT , FIA GT Championship , JGTC y British GT del campeonato . It is most famous for its overall victory at the 1995 24 Hours of Le Mans where it beat out faster purpose-built prototypes. Es más famoso por su victoria en la general en el 1995 24 Horas de Le Mans , donde venció a más rápido especialmente diseñado prototipos. McLaren F1 GTRs raced internationally until 2005 when the final race chassis was retired. McLaren F1 GTR competido a nivel internacional hasta 2005, cuando el chasis de la última carrera fue retirado.
La replica es a escala 1:64 fabricada por la marca Kyosho, a mi parecer es una exelente replica sin mas les dejo las imagenes del auto:
Si gustan ver mas imagenes lo pueden hacer en mi blog: McLaren F1 GTR - Yojan06
Como siempre espero sus comentarios
Saludos
Re: McLaren F1 GTR - Kyosho - escala 1:64
Impresionante !!
Cuesta creer que sea escala 1/64 !!
Cuesta creer que sea escala 1/64 !!
tunning66- De Elite
UNA BELLEZA!! KYOSHO ES ESPECTACULAR EN TODAS LAS ESCALAS. SALUDOS
Don Enzo- De Elite
1/64??????
IMPRESIONANTE!!!!!!!!!
Muy detallado!!!!!!
Lo que siempre me gustó y gustará de este modelo es su posición de conducción central!!
Felicitaciones!!!
IMPRESIONANTE!!!!!!!!!
Muy detallado!!!!!!
Lo que siempre me gustó y gustará de este modelo es su posición de conducción central!!
Felicitaciones!!!
GusR- De Elite
HERMOSO Auto si los hay...!!!
Unos de los mas bonitos de la historia de los Superdeportivos, creación del mismisimo Gordon Murray.
Saludos
Unos de los mas bonitos de la historia de los Superdeportivos, creación del mismisimo Gordon Murray.
Saludos
Coincido 100% con Gusford y con Inodis.
Tremendo modelo y en 1/64 está perfecta!!!!!!
Tremendo modelo y en 1/64 está perfecta!!!!!!
Gracias a todos por pasar compañeros !!!
Y sí, es una replica muy bien realizada para la escala, luego posteare otro 1:64 !!!
Saludos!
Y sí, es una replica muy bien realizada para la escala, luego posteare otro 1:64 !!!
Saludos!
hermoso auto de 10.
cavallinorosso- De Elite
Me alegra que te guste compañero !!!
Gracias por pasar
Saludos!
Gracias por pasar
Saludos!
Muy lindo, y no parece 1/64, pasa por 1/43 de lo bien hecho que está.
Abrazos!
Abrazos!
nnnnnnnnnnnnaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! 1/64???? no puede ser!!!!!!!!!!!!!!! IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!!!!!!
Te felicito!!!
Te felicito!!!
Mustang- Moderador
*Juanh: Asies compañero, parece un 1:43 por lo bien hecho que esta, gracias por comentar
*Mustang: Gracias por la felicitación compañero !!!, y si un 1:64 muy bien trabajada, gracias por el comentario
Nuevamente gracias a toso por pasar !!!
Saludos