Chevrolet Corvette C6 2005 - 1:24
+3
GusR
tunning66
yojan06
7 participantes
Página 1 de 1.
Chevrolet Corvette C6 2005 - 1:24
Hola a todos compañeros !!!
Bueno hoy les presentare al Chevrolet Corvette C6 del año 2005, este modelo es muy similar al C5 esencialmente se diferencia por las mejoras técnicas y cambio de la parte frontal y trasera, entre otros detalles. En 2008, un Corvette C6 conducido por Antonio García ganó las 24 horas de Le Mans en su categoría. La variante del Corvette, ahora conocida oficialmente como ZR1, fue reportada por primera vez por varias publicaciones impresas y en internet quienes especulaban que Chevrolet estaba desarrollando una super producción de alto rendimiento de las versiones del Corvette y era internamente llamada "Diablo azul" ("Blue Devil", en inglés. Nombrado así por los colores del equipo de básquet de la Universidad Duke, donde jugaba Rick Wagoner, Director ejecutivo de GM). Wagoner es citado diciendo, "Me pregunto qué pueden hacer por 100.000 dólares?" durante una reunión de la junta directiva de GM para hablar de los diseñadores de Chevrolet. La producción de esta versión debutó en el Salón del Automóvil de Detroit 2008 y está disponible como modelo 2009.
*La Replica es a escala 1:24 fabricada por la marca Motor Max.
Si quieren ver más imagenes del auto a escala lo pueden hacer en mi blog: Corvette C6 - Yojan06
Espero les halla gustado y desde luego espero sus comentarios
Saludos!
Bueno hoy les presentare al Chevrolet Corvette C6 del año 2005, este modelo es muy similar al C5 esencialmente se diferencia por las mejoras técnicas y cambio de la parte frontal y trasera, entre otros detalles. En 2008, un Corvette C6 conducido por Antonio García ganó las 24 horas de Le Mans en su categoría. La variante del Corvette, ahora conocida oficialmente como ZR1, fue reportada por primera vez por varias publicaciones impresas y en internet quienes especulaban que Chevrolet estaba desarrollando una super producción de alto rendimiento de las versiones del Corvette y era internamente llamada "Diablo azul" ("Blue Devil", en inglés. Nombrado así por los colores del equipo de básquet de la Universidad Duke, donde jugaba Rick Wagoner, Director ejecutivo de GM). Wagoner es citado diciendo, "Me pregunto qué pueden hacer por 100.000 dólares?" durante una reunión de la junta directiva de GM para hablar de los diseñadores de Chevrolet. La producción de esta versión debutó en el Salón del Automóvil de Detroit 2008 y está disponible como modelo 2009.
*La Replica es a escala 1:24 fabricada por la marca Motor Max.
Si quieren ver más imagenes del auto a escala lo pueden hacer en mi blog: Corvette C6 - Yojan06
Espero les halla gustado y desde luego espero sus comentarios
Saludos!
Re: Chevrolet Corvette C6 2005 - 1:24
Grandioso el Corvette !!!
Tengo el mismo en 1/43 de la colección Dream Cars en color rojo.
Sigo felicitando al fotógrafo por la producción
Tengo el mismo en 1/43 de la colección Dream Cars en color rojo.
Sigo felicitando al fotógrafo por la producción
tunning66- De Elite
GusR- De Elite
caño... caño.... y re contra caño !!!!
alto fierro !!!!
felicitaciones !!!!
saludos
alto fierro !!!!
felicitaciones !!!!
saludos
TREMENDA MAQUINA!
Don Enzo- De Elite
Gracias por sus comenatrios compañeros !!!
*tunning66: Gracias por pasar Mauro, si vi personalmente el de la colección Dream Cars y es realmente muy bueno; gracias por la felicitación cada vez trato de sacar las mejores fotos posibles
*Gusford: Gracias por pasar compañero
*Commendatore: Gracias por la felicitación y por pasar, y si realmente es un recontra caño
*Inodis: Gracias compañero, y sí realmente está muy bueno
*Donenzo: Gracias por pasar
Saludos!
*tunning66: Gracias por pasar Mauro, si vi personalmente el de la colección Dream Cars y es realmente muy bueno; gracias por la felicitación cada vez trato de sacar las mejores fotos posibles
*Gusford: Gracias por pasar compañero
*Commendatore: Gracias por la felicitación y por pasar, y si realmente es un recontra caño
*Inodis: Gracias compañero, y sí realmente está muy bueno
*Donenzo: Gracias por pasar
Saludos!
Tremendo el Corvette...el año pasado me fui a San Luis para ver la GT1 Word y me llevo tatuado en la mente 2 recuerdos: el ver un Lambo por primera vez en mi vida y el motor del Corvette....TREMENDO LO QUE SUENA!!!
Muy lindo modelo!!!!!
Abrazo
Muy lindo modelo!!!!!
Abrazo
Maxi- Avanzado