ROVER 75 - Schuco 1/43
+4
ramipoz
GusR
yojan06
tunning66
8 participantes
Página 1 de 1.
ROVER 75 - Schuco 1/43
Si hablamos de autos elegantes y de agradable diseño, sin dudas este es uno de ellos.
El Rover 75 se fabrico desde 1999 hasta 2005, y se han visto muchos de ellos por las calles Argentinas, aun hasta el día de hoy.
Su motor es de 2 litros desarrollando una potencia de 117 CV, y su velocidad máxima es de 195 Km/h, el confort que ostenta es de: Dirección asistida; regulación del volante en altura y profundidad; climatizador doble; levantavidrios eléctricos delanteros y traseros; cierre centralizado con mando a distancia; computadora de a bordo; ABS; airbag del conductor, acompañante y laterales.
La miniatura es de la marca Schuco, en una excelente reproducción de este vehículo, que me gusta mucho.
Saludos !
El Rover 75 se fabrico desde 1999 hasta 2005, y se han visto muchos de ellos por las calles Argentinas, aun hasta el día de hoy.
Su motor es de 2 litros desarrollando una potencia de 117 CV, y su velocidad máxima es de 195 Km/h, el confort que ostenta es de: Dirección asistida; regulación del volante en altura y profundidad; climatizador doble; levantavidrios eléctricos delanteros y traseros; cierre centralizado con mando a distancia; computadora de a bordo; ABS; airbag del conductor, acompañante y laterales.
La miniatura es de la marca Schuco, en una excelente reproducción de este vehículo, que me gusta mucho.
Saludos !
tunning66- De Elite
Re: ROVER 75 - Schuco 1/43
Precioso !!!
Sin duda un excelente ejemplar y sí tienes razon es un auto elegante y de gran diseño.
Felicitaciones por el modelo !!!
Saludos!
Sin duda un excelente ejemplar y sí tienes razon es un auto elegante y de gran diseño.
Felicitaciones por el modelo !!!
Saludos!
Hermoso modelo!!!
Comparto lo de elegante.
El remate de la cola tiene mucho aire al Jaguar, no?
La miniatura esta barbara!!!
Muy lindo, felicitaciones!!!
Comparto lo de elegante.
El remate de la cola tiene mucho aire al Jaguar, no?
La miniatura esta barbara!!!
Muy lindo, felicitaciones!!!
GusR- De Elite
Que buena replica!
Me encanto
Segun veo en una revista que tengo de los test del 98 este se parece a un Rover 216 Si Tipo Sedán, nada mas que el 216 no es Sedán pero si lo fuera, se pareceria mucho a este ,con una velocidad de 190km y con una potencia de 111CV
Saludos
Me encanto
Segun veo en una revista que tengo de los test del 98 este se parece a un Rover 216 Si Tipo Sedán, nada mas que el 216 no es Sedán pero si lo fuera, se pareceria mucho a este ,con una velocidad de 190km y con una potencia de 111CV
Saludos
Si señor ! Tiene mucho "aire" a JaguarGusford escribió:El remate de la cola tiene mucho aire al Jaguar, no?
tunning66- De Elite
muy lindo auto de 10-
cavallinorosso- De Elite
Gracias Cavallino !
tunning66- De Elite
rover.. sinonimo de elegancia...
el auto esta muy bueno...
la replica esta elegantemente reproducida...
me gusto !!
felciitaciones por el modelito !!!
saludos
el auto esta muy bueno...
la replica esta elegantemente reproducida...
me gusto !!
felciitaciones por el modelito !!!
saludos
Gracias Ariel !
tunning66- De Elite
MUY BUEN MODELO, ELEGANTE COMO TODO AUTO BRITANICO. SALUDOS
Don Enzo- De Elite
Gracias Ariel !
tunning66- De Elite
MUY BUENO....!!!
El mercado Argentino recibió muy bien a los Rover, y por cierto que era una de las marcas importadas con mayores ventas.
Este 75 fue diseñado bajo el "ala" de BMW cuando los de Munich estaban a cargo de la firma britanica.
Lastima como termino esta historia, los alemanes liquidando la empresa y Rover desaparecida, compraron los chinos que lo terminaron fabricando en el pais de la gran muralla y rebautizándolo Roewe porque BMW solo vendió el herramental quedándose con los derechos del nombre....!!! picaros los teutones...!!!
FELICITACIONES
El mercado Argentino recibió muy bien a los Rover, y por cierto que era una de las marcas importadas con mayores ventas.
Este 75 fue diseñado bajo el "ala" de BMW cuando los de Munich estaban a cargo de la firma britanica.
Lastima como termino esta historia, los alemanes liquidando la empresa y Rover desaparecida, compraron los chinos que lo terminaron fabricando en el pais de la gran muralla y rebautizándolo Roewe porque BMW solo vendió el herramental quedándose con los derechos del nombre....!!! picaros los teutones...!!!
FELICITACIONES
Gracias Inodis por el aporte el post !
tunning66- De Elite