Adquisicion de replicas 1/43
+2
ELOVALOAZUL
ramipoz
6 participantes
:: MERCADO FORERO :: Coleccionistas
Página 1 de 1.
Adquisicion de replicas 1/43
Hola chicos, miren tengo un compañero que se los recomiendo y puede conseguir algunas replicas que sean difíciles y no las vende tan caras, algunas si pero la mayoria estan a buen precio ustedes por acá pueden decirme que necesitan o les gustaria conseguir para su colección, recuerden solo 1/43, de cualquier tipo, calle. Competición etc, si la consigue me pasa el precio y los datos y los publico, saludos
Re: Adquisicion de replicas 1/43
rami
presentalo a tu <migo en el foro ponga las fotos de lo que vende y precios a lo mejor alguien esta interesado
gracias
pedro
presentalo a tu <migo en el foro ponga las fotos de lo que vende y precios a lo mejor alguien esta interesado
gracias
pedro
ELOVALOAZUL- Avanzado
ELOVALOAZUL escribió:rami
gracias
pedro
Hola Pedro
La cosa es que no tiene las cosas, si no que las hace a pedido y si las consigue las trae, Saludos
preguntale si conseguiria el nuevo fiat palio de norev y el renault symbol tambien de norev( no es el clio symbol)
huiliche- Asiduo
huiliche escribió:preguntale si conseguiria el nuevo fiat palio de norev y el renault symbol tambien de norev( no es el clio symbol)
Huiliche
Podés consultarle por correo
este es el suyo: rockypoo1996@gmail.com
un abrazo
ramipoz escribió:rockypoo1996@gmail.com
¡Rockypoo!
¿Es el vendedor de ML?
Muchachos, si es el mismo que pienso, tiene precios excelentes.
Hasta ahora jamás le compré, pero ya tengo guardado su link para cuando pueda comprarle.
Abrazos!
Juanh escribió:ramipoz escribió:rockypoo1996@gmail.com
¡Rockypoo!
¿Es el vendedor de ML?
Muchachos, si es el mismo que pienso, tiene precios excelentes.
Hasta ahora jamás le compré, pero ya tengo guardado su link para cuando pueda comprarle.
Abrazos!
Si pero lo que tiene publicado no es lo unico Juan!!
Las trae de europa le compre en 2 ocasiones un vendedor impecable y super responsable..
Ese es su correo!!
Abrazos
Palio 1:43 Norev
huiliche escribió:preguntale si conseguiria el nuevo fiat palio de norev y el renault symbol tambien de norev( no es el clio symbol)
Hola huiliche, te saludo.
Leí que buscás el Nuevo Palio de Norev, yo lo tengo en 1:43 sin caja. Color gris oscuro. Está nuevo, apenas un detalle en el parabrisas de una marca.
Mandame un MP si te interesa.
Saludos a todos
cutufox- Usuario Nuevo
Hola Cutufox, te invito a que te presentes en el foro, en la sección "quienes somos" en donde vas a poder contarnos un poco de tus inquietudes y así te podemos dar la bienvenida y de paso le dés una leída al reglamento del foro.
Si tenés algo a la venta lo tenés que publicar con foto y $$.
Si tenés algo a la venta lo tenés que publicar con foto y $$.
:: MERCADO FORERO :: Coleccionistas
Página 1 de 1.