Lamborghini JOTA SVR - 1/43 Kyosho
+6
inodis
tunning66
yojan06
Commendatore
GusR
Maxi
10 participantes
Página 1 de 1.
Lamborghini JOTA SVR - 1/43 Kyosho
En 1970 Lamborghini decide que es hora de remodelar el Miura (y de paso demostrar que lo del sus prestaciones no era casualidad) y llama a su jefe de desarrollo Bob Wallace que usó un chasis de Miura para crear un prototipo que cumpliera con el Apéndice J de las regulaciones de carreras de la FIA ( de ahi el nombre J ). Lo hicieron, lo probaron, lo retocaron, pero solo quedo en la idea, o sea, solo se produjo 1 sola unidad, la cual se termina estrellando y rompiendo cuando un mecanico ( no se sabe muy bien si de Lamborghini o de alguien que compro el unico J hecho) lo saca a dar vueltas para quedar como un ganador con una chica. Pero el entusiasmo entre importantes clientes de la marca llevó a Lamborghini a fabricar por pedido una pequeña serie con algunas modificaciones sobre el original. De la saga Miura "Jota" se producen pocos modelos:
SVJ : Entre 4 y 6, según fuentes. Inspirados estéticamente (y poco más) en el Jota.
SVR: Ejemplar único. Construido en 1975 y al parecer sobrevive en una colección japonesa.
Abrazo.
Maxi- Avanzado
Re: Lamborghini JOTA SVR - 1/43 Kyosho
ESPECTACULARR!!!!!!!!!!!!!
La miniatura esta BARBARA!!!!!!!!
Muy buena la reseña!!!!!!!!!!
Felicitaciones!!!
GusR- De Elite
naaaaaaaaaaaaa q buena q esta !!!!!!!!
me encanto en negro !!!!
el auto me encanta pero la replica esta MORTAL !!!
felicitaciones !!!!
saludos
me encanto en negro !!!!
felicitaciones !!!!
saludos
La verdad es que es una miniatura increible, el color esta barbaro, las llantas tambien y ese plus de la apertura del motor, ni hablar !!
Felicitaciones !
Felicitaciones !
tunning66- De Elite
BABAAAaaaa....!!!
E-X-C-E-L-E-N-T-E......!!!!!
FELICITACIONES....!!!!
FELICITACIONES....!!!!
Gusford escribió:
ESPECTACULARR!!!!!!!!!!!!!
La miniatura esta BARBARA!!!!!!!!
Muy buena la reseña!!!!!!!!!!
Felicitaciones!!!
Gracias Gus, si, este y un Reventon de FLine son las joyas de la corona en mi coleccion.
El auto es un tremendo caño, lastima que no salio a produccion.
Y la reseña la fui sacando de la interneta, y me costo bastante porque casi no hay info, de hecho si lo googleas (bueennaaaa) los mayores resultados son de modelos a escala, poco del real.
Abrazo.
Maxi- Avanzado
Commendatore escribió:naaaaaaaaaaaaa q buena q esta !!!!!!!!
me encanto en negro !!!!
felicitaciones !!!!
saludos
Gracias Commendatore!!!
El negro mate no lo habia visto nunca en una miniatura (de hecho solo lo vi hace poquito con otro miembro de este foro, pero no recuerdo de que modelo se trataba)
Abrazo.
Maxi- Avanzado
yojan06 escribió:Increible modelo !!!
Esta buenisimo
Felicitaciones !!!
Saludos!
Gracias Yojan!!!
Es auto y la miniatura son increibles!!!!
Abrazo.
Maxi- Avanzado
tunning66 escribió:La verdad es que es una miniatura increible, el color esta barbaro, las llantas tambien y ese plus de la apertura del motor, ni hablar !!
Felicitaciones !
Vos sabes que la compre (ademas de por el modelo) por el color, cuando la abri en casa vi la llantas: , despues le chusmie le interior: , y finalmente el motor: .
Esta muy bien realizada!!!!..gracias compa.
Abrazo.
Maxi- Avanzado
inodis escribió:BABAAAaaaa....!!!
FELICITACIONES....!!!!
Gracias!!!!!!!!!!
Esta increible, es de esas minituras que cuandos miras tu coleccion le dedicas uno segunos mas que al resto, me encanta.
Abrazo joven.
Maxi- Avanzado
La réplica esta barbara....pero el Miura es la perfección total.
Ponerle una mano encima ya es un pecado....es imposible de ser mejorado.....es como tomar martillo y cincel y pretender mejorar
La Piedad de Miguel Angel.
Al Miura hay que contemplarlo.
saludos
Ponerle una mano encima ya es un pecado....es imposible de ser mejorado.....es como tomar martillo y cincel y pretender mejorar
saludos
grestucc- De Elite
grestucc escribió:La réplica esta barbara....pero el Miura es la perfección total.
saludos
Gracias grestucc!!!!!! Personalmente siento gran agrado tanto por el original como por esta ultima version, pero comparto tu opinion en cierto punto: gran cantidad de veces las empresas sacan versiones de versiones de reversiones (aaaachislamborghini..uff deve ser la alergia) que terminan desvirtuando el original,muchas veces pagando cifras astronomicas para que algun "pobreton" lo tenga un su garage para impresionar a amigos y chicas. Politicas de la companias en post de llenar el chanchito .
Abrazo.
Maxi- Avanzado
EXCELENTE!!!! UN LAMBO NEGRO MATE QUE LOCO!!!!! SALUDOS
Don Enzo- De Elite
Fue mi ultima compra, me llego semaña pasada, todavia me estoy babeando.
Excelente terminacion, se paso Kyosho con este, ahora estoy viendo si consigo el azul. es hermoso.
Excelente terminacion, se paso Kyosho con este, ahora estoy viendo si consigo el azul. es hermoso.
Michel.Domenino- Usuario Nuevo
Michel.Domenino escribió:Fue mi ultima compra, me llego semaña pasada, todavia me estoy babeando.
Gracias compa!!!! SI la verdad esta muy buena, tienen muy lindos detalle...pero lo que mas me gusto es ese negro mate. La vi en azul y en rojo y me quedo con la azul toda la vida, asi que ojala la consigas.
Abrazo
Maxi- Avanzado
pablo leonardi escribió:Se me había pasado... que tremenda miniaturaaaa!!!!!!!!
GRacias Pablin!!!! Esta junto con otro modelo de resina es de lo mejor que tengo en vitrina!!!!
Abrazo!!
Maxi- Avanzado
Maxi escribió:Michel.Domenino escribió:Fue mi ultima compra, me llego semaña pasada, todavia me estoy babeando.
Gracias compa!!!! SI la verdad esta muy buena, tienen muy lindos detalle...pero lo que mas me gusto es ese negro mate. La vi en azul y en rojo y me quedo con la azul toda la vida, asi que ojala la consigas.
Abrazo
Dificilmente la consigamos aca en argetina, seria pedirla afuera y se excede de presupuesto.
cual sera tu proxima compra?
La verdad que ando re colgado con el hobby: tengo un par de modelos para subir al foro y todavia ni las fotos le saque y sumado a que se fueron al joraca los precios, todavia no tengo nada en mente. Lo ultimo que vi interesante es un Gallarrdo LP 570-4 de ML...pero esta mas caro que el seguro de auto fantasitco.Michel.Domenino escribió:Dificilmente la consigamos aca en argetina, seria pedirla afuera y se excede de presupuesto.Maxi escribió:Gracias compa!!!! SI la verdad esta muy buena, tienen muy lindos detalle...pero lo que mas me gusto es ese negro mate. La vi en azul y en rojo y me quedo con la azul toda la vida, asi que ojala la consigas.Michel.Domenino escribió:Fue mi ultima compra, me llego semaña pasada, todavia me estoy babeando.
Abrazo
Abrazo.
Maxi- Avanzado
SUBA FOTOS!!! vamos que con lo que tenes, ni me puedo imaginar que compraste, y si esta carisimo todo! yo sigo trabado en la busqueda de los: 350GT, 400GT, 400GT SPYDER, 400GT 2+2, BRAVO, JALPA, SILHOUTTE, ESPADA. son carisimos.Maxi escribió:La verdad que ando re colgado con el hobby: tengo un par de modelos para subir al foro y todavia ni las fotos le saque y sumado a que se fueron al joraca los precios, todavia no tengo nada en mente. Lo ultimo que vi interesante es un Gallarrdo LP 570-4 de ML...pero esta mas caro que el seguro de auto fantasitco.Michel.Domenino escribió:Dificilmente la consigamos aca en argetina, seria pedirla afuera y se excede de presupuesto.Maxi escribió:Gracias compa!!!! SI la verdad esta muy buena, tienen muy lindos detalle...pero lo que mas me gusto es ese negro mate. La vi en azul y en rojo y me quedo con la azul toda la vida, asi que ojala la consigas.Michel.Domenino escribió:Fue mi ultima compra, me llego semaña pasada, todavia me estoy babeando.
Abrazo
Abrazo.
Saludos.