Saleen SR7 - 1/43
+6
Commendatore
grestucc
Juanh
tunning66
Don Enzo
Maxi
10 participantes
Página 1 de 1.
Saleen SR7 - 1/43
Para no aburrir con tanto Lambo, hoy traigo un auto que me facina: Saleen Sr7...aunque creo que es solo S7 porque el "R" es por "racing", pero como es de la misma coleccion que el Toyota GT1, el 911 GT, y otros, por ahi estoy hablando de mas.
Como habran notado, los faros sufren el sindrome del "ojo de loro alsado", y el interior es muy muy "juguete" pero por ahora es la unica marca que lo diseña en version calle...Ixo tiene 3 o 4 modelos de Gt, muy lindos y recomendables.
Como habran notado, los faros sufren el sindrome del "ojo de loro alsado", y el interior es muy muy "juguete" pero por ahora es la unica marca que lo diseña en version calle...Ixo tiene 3 o 4 modelos de Gt, muy lindos y recomendables.
Maxi- Avanzado
Re: Saleen SR7 - 1/43
NO ES DE LOS SUPERDEPORTIVOS QUE MAS ME GUSTAN PERO ES UNA LINDA PIEZA PARA LA COLECCION. SALUDOS!
Don Enzo- De Elite
El auto real no me gusta para nada, demasiado moderno y falto de personalidad.
La replica ese excelente, es increible que sea de coleccionables.
Saludos !
Saludos !
tunning66- De Elite
Este Saleen ganó varias carreras en FIA GT; me gusta mucho la réplica, aunque el auto real no tanto (coincido con Mauro).
Abrazos!
Abrazos!
Coincido también. Es un auto que no dice mucho, no me transmite nada.
La réplica es bastante buena.
saludos
saludos
grestucc- De Elite
Muy buena miniatura !!!
El color, sus detalles todo muy bien, esta de +10
Feliciatciones por el modelo !!!
Saludos!
Saludos!
ESTE SI QUE ME GUSTA Y MUCHOO!!!!!!!!!!!!!!!
Disipando con algunos de mis estimados colegas, yo lo veo con mucha mas personalidad que el Koenig (por ejemplo)
Es una belleza!!
Felicitaciones!!
GusR- De Elite
donenzo escribió:NO ES DE LOS SUPERDEPORTIVOS QUE MAS ME GUSTAN PERO ES UNA LINDA PIEZA PARA LA COLECCION. SALUDOS!
Grazie Donenzo!!! Es muy linda pieza, por ahi en un futuro tenemos la suerte de que lo haga alguna marca grosa y le veamos mas en detalle el interiro.
Abrazo.
Maxi- Avanzado
tunning66 escribió:El auto real no me gusta para nada, demasiado moderno y falto de personalidad.
Saludos !
Gracias Tunning!!! En esta coleccion Ixo tiene bastantes aciertos (a mi parecer por lo menos jaja): este, el 911 gt1, hay un alfa montreal y otros.....baratos y mas que lindos.
Abrazo.
Maxi- Avanzado
Juanh escribió:Este Saleen ganó varias carreras en FIA GT; me gusta mucho la réplica, aunque el auto real no tanto (coincido con Mauro).
Abrazos!
Que raro vos con los datos de carrera jajajajaja, si si, tuvos sus vistorias y como dije antes: las versiones racing estan muy lindas, tuve la chance de verlas en persona y te las recomiendo.
Abrazo.
Maxi- Avanzado
grestucc escribió:Coincido también. Es un auto que no dice mucho, no me transmite nada.
saludos
Gracias grestucc!!! Por suerte en el foro hay gustos para todo tipo y eso ayuda a la variedad de presentaciones: asi que pese a que pensamos diferente sobre el Saleen bienvenida sea tu opinion!!!!!
Abrazo.
Maxi- Avanzado
Commendatore escribió:seee cañazo !!!
la replica mejor aun !!!
felicitaciones !1
saludos
JAJAJAJA, me encanta este auto a mi tambien!!!!! Y la replica, salvo el interior, es un caño!!!
Abrazo.
Maxi- Avanzado
yojan06 escribió:Muy buena miniatura !!!
Saludos!
Gracias compa, te la recomiendo totalmente!!!!!! muy lindo modelo.
Abrazo.
Maxi- Avanzado
Gusford escribió:
ESTE SI QUE ME GUSTA Y MUCHOO!!!!!!!!!!!!!!!
Disipando con algunos de mis estimados colegas, yo lo veo con mucha mas personalidad que el Koenig (por ejemplo)
Es una belleza!!
Felicitaciones!!
jajajajajaja no se si sabias pero Saleen en un principio se valio del mustang para dar sus primeros pasos.....asi que no podia ser otra tu opinion!!! jajaja.
Abrazo
Maxi- Avanzado
Mirá, realmente bien bien no conozco la historia de esta marca, pero si sabía que está relacionada con mi marca preferida,Emeaexisy:
jajajajajaja no se si sabias pero Saleen en un principio se valio del mustang para dar sus primeros pasos.....asi que no podia ser otra tu opinion!!! jajaja.
Abrazo
Ahora te aseguro que el modelo me gusta mucho de verdad, y no porque esté relacionado con Ford. Hace un par de años (no me acuerdo cuantos ya) cuando recién había salido el modelo, ví una película de Jim Carrey en la que lo muestran unos momentos y..... me encantó!!!!!!!!!!!!!
Saludos!!
GusR- De Elite
Gusford escribió:Mirá, realmente bien bien no conozco la historia de esta marca, pero si sabía que está relacionada con mi marca preferida,Emeaexisy:
Abrazo
Ahora te aseguro que el modelo me gusta mucho de verdad, y no porque esté relacionado con Ford. Hace un par de años (no me acuerdo cuantos ya) cuando recién había salido el modelo, ví una película de Jim Carrey en la que lo muestran unos momentos y..... me encantó!!!!!!!!!!!!!
Saludos!!
Seee "todo poderoso" se llamo aca, como me cage de risa con esa pelicula .
Otras dos pelis en la que aprece son Ironman 1 (el tipo tiene uno como el que subi en su garaje) y redline (una al estilo rapido y furioso)
Abrazo
Maxi- Avanzado
inodis escribió:Hasta los deportivos les "saleen" tirando a botes a los "yankis"
Y asi son vio?!!!! no por nada a esas bestias setentosas le pusieron MUSCLE car........aunque con este bote unas vueltitas a la laguna de Chascomus me doy ehh??!!!!
Abrazo.
Maxi- Avanzado
Aunque es bastante modernoso siempre me gustó mucho este auto. La réplica está muy linda.
pablo leonardi escribió:Aunque es bastante modernoso siempre me gustó mucho este auto. La réplica está muy linda.
Gracias Pablo!!! A mi tmb me gusta mucho, tanto la replica como el real!!!!
Abrazo.
Maxi- Avanzado
Página 1 de 1.