Koenigsegg cc8s - 1/43
+5
Commendatore
grestucc
tunning66
Don Enzo
Maxi
9 participantes
Página 1 de 1.
Koenigsegg cc8s - 1/43
Otra bestia automobilisitica: el koenigsegg ccx...Hace un tiempo lei un articulo que decia que hay un renacimiento de marcas que diseñan deportivos, como en su momento fue Ferrari, Masserati, Lamborghini y otros grandes. La nota proyectaba que Saleen, Koenigsegg, Pagani tenian toda las fichas para pisar fuerte en el futuro, sobre todo por el gran mercado Arabe y Chino: la nueva tierra prometida de los autos caros.
El modelo se llama CCX porque son las siglas inglesas de "Coupe de Competición X" y su antecesor el CCR, fue el auto mas veloz hasta que llego Bugatti Veyron y su miseros 430 km/h
El modelo se llama CCX porque son las siglas inglesas de "Coupe de Competición X" y su antecesor el CCR, fue el auto mas veloz hasta que llego Bugatti Veyron y su miseros 430 km/h
Última edición por emeaexisy el Vie Abr 06, 2012 8:04 pm, editado 1 vez
Maxi- Avanzado
Re: Koenigsegg cc8s - 1/43
INTERESANTE NAVE. MUY LINDO COLOR. SALUDOS
Don Enzo- De Elite
Con este tambien paso, como dije mas de una vez los autos modernos para mi son todos iguales y repiten la misma formula en cuanto al diseño.
La replica es impecable, sin dudas.
Saludos.
Saludos.
tunning66- De Elite
tunning66 escribió:Con este tambien paso, como dije mas de una vez los autos modernos para mi son todos iguales y repiten la misma formula en cuanto al diseño.
Saludos.
Coincido.
A estos autos les falta espíritu.
La réplica es muy buena.
saludos
grestucc- De Elite
Excelente modelo !!!
En lo personal me gusta mucho
Pero no es el CCX a mi aprecer es el CC8S
-CC8S
-CCX
Espero no haberte causado molestias
Saludos!
-CC8S
-CCX
Saludos!
Hermosa replica!!
Siempre me llamó la atención el sistema de apertura de puertas (parece una nave de StarWars)
El modelo no es de mi total agrado, ahora, no puedo imaginar tener la posibilidad de dar una vuelta arriba de un auto-bestia semejante!!!
Debe ser simplemente increíble!!!
Felicitaciones!!!!!!
Siempre me llamó la atención el sistema de apertura de puertas (parece una nave de StarWars)
El modelo no es de mi total agrado, ahora, no puedo imaginar tener la posibilidad de dar una vuelta arriba de un auto-bestia semejante!!!
Felicitaciones!!!!!!
GusR- De Elite
donenzo escribió:INTERESANTE NAVE. MUY LINDO COLOR. SALUDOS
Nunca mejor dicho lo de nave , tiene una forma rara: para ser un auto de venta tiene mucho de modelo de concept para mi; gracias donenzo!!!
Abrazo.
Maxi- Avanzado
tunning66 escribió:Con este tambien paso, como dije mas de una vez los autos modernos para mi son todos iguales y repiten la misma formula en cuanto al diseño.
Saludos.
Sobre gustos no hay nada escrito mi hijo, ademas la variedad de paladar enriquese el foro asi que bienvenida sea!!!!!
A mi me gusta mucho el modelo y me pasas algo parecido a vos cuando veo modelos de GT o coupe de los 60 o 70, pero asi y todo cada cual tenia su encanto y peculiaridad en el diseño, hoy dia ( a mi parecer no??!!) se busca mas la potencia que lo estetico, y sobre este ultimo punto influye mucho la aerodinamia y estabilidad, lo qeu resulta que si alguna marca conjuga bien los factores...cago!! el resto algo le van a copiar.
Abrazo.
Maxi- Avanzado
grestucc escribió:tunning66 escribió:Con este tambien paso, como dije mas de una vez los autos modernos para mi son todos iguales y repiten la misma formula en cuanto al diseño.
Saludos.
Coincido.
A estos autos les falta espíritu.
La réplica es muy buena.
saludos
El unico auto con espiritu era Herbie jajjaja (malisimo el chiste ). Como le dije a tunning: hay mucha moneda comun hoy dia en los autos y no solo en los GT, o superdeportivos...en la calle los veo todo demasiado iguales la verdad.
Abrazo
Maxi- Avanzado
Commendatore escribió:la replica esta buenisima !!!
saludos
Si si, la replica es un caño, sobre todo siendo de los "coleccionables"...otro gran acierto de Ixo.
Abrazo.
Maxi- Avanzado
yojan06 escribió:Excelente modelo !!!
-CC8S
-CCX
Saludos!
NOOOOOOOO que desubicado sos, ahora te denuncio y que te cierren la cuenta!!!!
[/quote]
Claro que es el CC8S , es mas lo dice bien claro en la base y cuando lo mostre en otro lado lo puse correctamente: gran error mio.
Bien ahi compañero!!!!! GRACIAS!!!!!!
Maxi- Avanzado
Gusford escribió:Hermosa replica!!
Felicitaciones!!!!!!
Gracias Gus, si totalemente: debe ser una locura dar un vuelta en esta nave.....lo tengo en el juego GTR evolution y ya de solo escuchar lo que sale por los parlantes te mata,ademas de ser re jodio de manejar .....lo que deve ser en la realidad!!!
Abrazo.
Maxi- Avanzado
inodis escribió:MUY BUENO...!!!
Otro que compartimos
Saludos
Gracias Inodis!!!! Me gusta mucho la replica,mas por ser de IXO y sus..."colecciones del pueblo" jajaja.
Abrazo
Maxi- Avanzado
Que es llamativo no hay dudas, pero... paso gracias. La replica impecable.
pablo leonardi escribió:Que es llamativo no hay dudas, pero... paso gracias. La replica impecable.
Gracias Pablo!!!!
Abrazo.
Maxi- Avanzado
Página 1 de 1.