Porsche 908/03. Best Model. Juanh Racing Team 148
+3
GusR
inodis
Juanh
7 participantes
Página 1 de 1.
Porsche 908/03. Best Model. Juanh Racing Team 148
148 Porsche 908/03
Vic Elford-Kurt Ahrens, 1000 Km. de Nurburgring, 1970
Best Model, 1/43
Vic Elford-Kurt Ahrens, 1000 Km. de Nurburgring, 1970
Best Model, 1/43
Re: Porsche 908/03. Best Model. Juanh Racing Team 148
Bañadera cortita, me gustan más los autos grandes.inodis escribió:"Ta´ guena la Bañadera"
FELICITACIONES
Igual el 908 es muy lindo.
Abrazos amigo!
Juan gracias a vos estoy conociendo a una cantidad increíble de autos de carrera que ni sabía que existieron!!!!
Buenísima la replica!!!!!!!!!
Felicitaciones!!!
Felicitaciones!!!
GusR- De Elite
Hola Jaun
Me gusta el auto...compacto y sencillo en su diseño, pero no por ello menos bello.
Best es una marca que me gusta. Aun no tengo ni una réplica de la marca, pero me gusta. Tiene buenos modelos (Y no tan caros) de autos GT de los 50, 60 y 70, incluyendo alguno que otro de Gran Fangio.
Saludos
Me gusta el auto...compacto y sencillo en su diseño, pero no por ello menos bello.
Best es una marca que me gusta. Aun no tengo ni una réplica de la marca, pero me gusta. Tiene buenos modelos (Y no tan caros) de autos GT de los 50, 60 y 70, incluyendo alguno que otro de Gran Fangio.
Saludos
grestucc- De Elite
Un auto compacto y "cortito" pero no por eso deja de ser interesante.
Excelente pieza, Juan !
Excelente pieza, Juan !
tunning66- De Elite
LINDO CAÑO!! PERO TE LA PONIAS CON ESE ARTEFACTO Y SALIAS CON FRITAS NO?. SALUDOS
Don Enzo- De Elite
Bien Gus, hay tantos autos de carrera, que te aseguro que yo no conozco ni la mitad de ellos.Gusford escribió:Juan gracias a vos estoy conociendo a una cantidad increíble de autos de carrera que ni sabía que existieron!!!!
Felicitaciones!!!
Con ésto aprendemos todos.
Abrazos amigo!
Gus, yo tengo pocos autos de esta marca, pero te aseguro que todos son muy buenos; lástima que creo que ya no existe, porque la línea de SP de los 60/70 es muy buena. Y de cada modelo sacan muchas variantes.grestucc escribió:Hola Jaun
Abrazos amigo!
Lástima Mauro que la decoración no es muy vistosa, pero me gusta igual.tunning66 escribió:Un auto compacto y "cortito" pero no por eso deja de ser interesante.
Excelente pieza, Juan !
Tengo también otro 908, pero de Spark, que ya mostré.
Abrazos amigo!
Hermoso, pero no entendí la frase.donenzo escribió:LINDO CAÑO!! PERO TE LA PONIAS CON ESE ARTEFACTO Y SALIAS CON FRITAS NO?. SALUDOS
¿Te referís a que es inseguro o rápido?
Disculpas por la falta de interpretación.
Abrazos amigo!
Juanh escribió:Hermoso, pero no entendí la frase.donenzo escribió:LINDO CAÑO!! PERO TE LA PONIAS CON ESE ARTEFACTO Y SALIAS CON FRITAS NO?. SALUDOS
Abrazos amigo!
ME REFIERO QUE SI TE PEGAS UN PALO CON ESE AUTO LO MAS SEGURO ES QUE TE SACARAN EN UNA BOLSA. SALUDOS
Don Enzo- De Elite
donenzo escribió:ME REFIERO QUE SI TE PEGAS UN PALO CON ESE AUTO LO MAS SEGURO ES QUE TE SACARAN EN UNA BOLSA.Juanh escribió:Hermoso, pero no entendí la frase.donenzo escribió:PERO TE LA PONIAS CON ESE ARTEFACTO Y SALIAS CON FRITAS NO?
Ahora entiendo.
Abrazos amigo!
Página 1 de 1.