Bueeenas me presento desde monte grande
+9
tunning66
GusR
Juanh
Don Enzo
pablo leonardi
Pablo_G
ramipoz
Commendatore
quadmx
13 participantes
:: GENERAL :: Quienes Somos
Página 1 de 1.
Bueeenas me presento desde monte grande
buenas me presento aqui , mi nombre es Alejandro tengo 20 años y vivo en bs.as mas presisamente cerca de ezeiza (monte grande)
modelos no tengo ninguno , cuando era chico construi un par pero sin pintar y con el paso del tiempo se fueron perdiendo . ahora me decidi volver a este hermoso mundo. por lo que adquiri un nissan GT-R R33 de tamiya
ese seria el mismo que tengo
el modelo no lo voy a armar hasta tener todo lo necesario quiero que quede bien bien prolijo en cuanto a colores de pintura y detalles asi que cuando empieze a armarlo los tendre al tanto
ahora me encontre con una duda las 18 pinturas tamiya ya las consegui quien las tenga , pero el aerosol / spray TS-14 no lo pueden traer porque es aerosol asi que no lo puedo hacer entrar al pais
este es el color
si alguien sabe con que spray se le puede remplazar que sea muy similar al tamiya se los agradeceria
saludos y los tendre al tanto
modelos no tengo ninguno , cuando era chico construi un par pero sin pintar y con el paso del tiempo se fueron perdiendo . ahora me decidi volver a este hermoso mundo. por lo que adquiri un nissan GT-R R33 de tamiya
ese seria el mismo que tengo
el modelo no lo voy a armar hasta tener todo lo necesario quiero que quede bien bien prolijo en cuanto a colores de pintura y detalles asi que cuando empieze a armarlo los tendre al tanto
ahora me encontre con una duda las 18 pinturas tamiya ya las consegui quien las tenga , pero el aerosol / spray TS-14 no lo pueden traer porque es aerosol asi que no lo puedo hacer entrar al pais
este es el color
si alguien sabe con que spray se le puede remplazar que sea muy similar al tamiya se los agradeceria
saludos y los tendre al tanto
quadmx- Usuario Nuevo
Re: Bueeenas me presento desde monte grande
Bienvenidoo!!!
Ya que tenes una maqueta podrias informarte sobre el concurso que estamos por hacer!!!
Abrazos
Ya que tenes una maqueta podrias informarte sobre el concurso que estamos por hacer!!!
Abrazos
Bienvenido Alejandro!!!! Por tu duda por el aerosol Tamiya fijate que el TS14 es negro. Si tenes aerógrafo comprate el tarrito de negro (X1) y listo y si no tenes aero podes comprarte un aerosol de negro brillante. Hay muchos trabajos pintados con pintura en aerosol común y corriente y con unos acabados sorprendentes.
Saludos!!!
Saludos!!!
Última edición por Pablo_G el Miér Jun 20, 2012 11:01 pm, editado 1 vez
Pablo_G- Miembro
Hola Bienvenido!!! De aerosoles de Tamiya no te puedo ayudar con nada, pero por lo que estuve viendo es negro común. Lo podés reemplazar con cualquier esmalte sintético negro.
BIENVENIDO AL BARRIO ALEJANDRO!!
Don Enzo- De Elite
Bienvenido al foro!!!!!!
Que lo disfrutes!!
Saludos!!
Que lo disfrutes!!
Saludos!!
GusR- De Elite
Bienvenido al foro.
tunning66- De Elite
Bienvenido!!!!!!!!!!
Maxi- Avanzado
Bienvenido quadmx al foro! espero pronto comiences el armado de esa maqueta!!!!
Mustang- Moderador
Bienvenido al foro Quadmx!!
Que bueno que se sume otro armador mas...!
Tenes una maqueta excelente para retomar el hobby, respecto al tema del color, me sumo a lo que cometaron los chicos, el TS14 de Tamiya es negro brillante, si no lo conseguis podes comprar un aerosol negro brillante de la marca Rust Oleum que andan muy bien (debe salir 50/60 mangos) y si queres podes comprar hasta la laca de dicha marca y asi podes tener un acabado mas brillante y duradero.
Un saludo y espero ver el armado del R33
Que bueno que se sume otro armador mas...!
Tenes una maqueta excelente para retomar el hobby, respecto al tema del color, me sumo a lo que cometaron los chicos, el TS14 de Tamiya es negro brillante, si no lo conseguis podes comprar un aerosol negro brillante de la marca Rust Oleum que andan muy bien (debe salir 50/60 mangos) y si queres podes comprar hasta la laca de dicha marca y asi podes tener un acabado mas brillante y duradero.
Un saludo y espero ver el armado del R33
luchoteam- De Elite
Bienvenido al foro amigo, pásala bien
Saludos!
Johan Palma
Saludos!
Johan Palma
:: GENERAL :: Quienes Somos
Página 1 de 1.