Ford F100 1955 AMT 1:24
+5
GusR
pablo leonardi
luchoteam
Don Enzo
Pablo_G
9 participantes
:: TALLER :: Modelos En Proceso
Página 1 de 1.
Ford F100 1955 AMT 1:24
Después del fracaso modelístico del Chevy 57 me propuse un nuevo fracaso con una camioneta . La verdad que documente muy poco del paso a paso y algunas fotos se me arruinaron por un problema en la memoria de la cámara. Les muestro lo poco que tengo del proceso:
Este es el kit, la verdad que al ser mi primer AMT pensé que seria de menor calidad, pero me sorprendió gratamente. Ojo tiene sus cosas, los limpiaparabrisas inyectados en la carrocería, los interiores detallados pobremente y rebaba por todos lados. Pero los encastres de primera.
La camioneta la encare sencilla y sin modificaciones. Color Negro, interiores Gris.
Unas fotos del motor:
Para las tapas de válvulas le puse cinta de aluminio (o de plomero) pinte con negro satinado y después raspe suave la parte superior para que se vea el aluminio. Lo mismo hice en el capot y la tapa trasera con las insignias.
La carrocería esta pintada con enamel negro brillante de Humbrol.
Los interiores con acrílico Revell Gris ratón, y la caja también con enamel de Humbrol.
Los escapes pintados color aluminio y con un poco de weathering de Tamiya color óxido.
Algunas fotos de como quedo el modelo y después cuando le caque fotos con luz natural lo sube a la galería de Modelos Terminados.
Todavía faltan algunos detalles como ensuciar un poco los bajos, gastarle un poco las cubiertas que me olvide y varios más que no debo haber visto. Quede bastante conforme con el resultado final. Se que tiene varios defectos de pintura (quizás por foto no se vean todos) y el tema de las uniones de la caja de velocidades que por más que le mande putty, por el resultado parece que no le puse nada.
Como siempre consejos, criticas y donaciones se aceptan sin problema.
Este es el kit, la verdad que al ser mi primer AMT pensé que seria de menor calidad, pero me sorprendió gratamente. Ojo tiene sus cosas, los limpiaparabrisas inyectados en la carrocería, los interiores detallados pobremente y rebaba por todos lados. Pero los encastres de primera.
La camioneta la encare sencilla y sin modificaciones. Color Negro, interiores Gris.
Unas fotos del motor:
Para las tapas de válvulas le puse cinta de aluminio (o de plomero) pinte con negro satinado y después raspe suave la parte superior para que se vea el aluminio. Lo mismo hice en el capot y la tapa trasera con las insignias.
La carrocería esta pintada con enamel negro brillante de Humbrol.
Los interiores con acrílico Revell Gris ratón, y la caja también con enamel de Humbrol.
Los escapes pintados color aluminio y con un poco de weathering de Tamiya color óxido.
Algunas fotos de como quedo el modelo y después cuando le caque fotos con luz natural lo sube a la galería de Modelos Terminados.
Todavía faltan algunos detalles como ensuciar un poco los bajos, gastarle un poco las cubiertas que me olvide y varios más que no debo haber visto. Quede bastante conforme con el resultado final. Se que tiene varios defectos de pintura (quizás por foto no se vean todos) y el tema de las uniones de la caja de velocidades que por más que le mande putty, por el resultado parece que no le puse nada.
Como siempre consejos, criticas y donaciones se aceptan sin problema.
Pablo_G- Miembro
Re: Ford F100 1955 AMT 1:24
BUEN LABURO Y HERMOSA CHATA.TE FELICITO
Don Enzo- De Elite
Mooooy buena la chata che!! Te qeudo excelente Pablo!
Che el escape, con el ensuciado de Tamiya queda espectacular!!
Hay que acostumbrarse (por lo menos es una idea mia) cada tanto armar algo simple de caja sin nada raro y de esa forma sacas una maqueta rapida y sin grandes complicaciones ni demasiadas horas de laburo
Muy muy buen laburo
Che el escape, con el ensuciado de Tamiya queda espectacular!!
Hay que acostumbrarse (por lo menos es una idea mia) cada tanto armar algo simple de caja sin nada raro y de esa forma sacas una maqueta rapida y sin grandes complicaciones ni demasiadas horas de laburo
Muy muy buen laburo
luchoteam- De Elite
Muy prolijo. Grna trabajo. La caja te quedó hermosa con los flejes cromados.
WOWW!!!!!!!!!!!!
Una belleza, che!!!!!!!!!!
Quedó HERMOSA!!!!!!!!!!!
Felicitaciones!!
Una belleza, che!!!!!!!!!!
Quedó HERMOSA!!!!!!!!!!!
Felicitaciones!!
GusR- De Elite
ta bueniiiiisima !!!
ni se nota a traves de la foto q sea AMT...
la verdad me encanto ... tengo el mismo modelo de revell y es un lindo kit....
felicitaciones !!!!
saludos
ni se nota a traves de la foto q sea AMT...
la verdad me encanto ... tengo el mismo modelo de revell y es un lindo kit....
felicitaciones !!!!
saludos
Uhhh que linda chata, te quedó un prolija, sencilla, me encanta
Felicitaciones!!!!!!!!!!!!!
Felicitaciones!!!!!!!!!!!!!
fquintans72- Miembro
En las fotos se ve muy bien.
Buen trabajo.
saludos
Buen trabajo.
saludos
grestucc- De Elite
Muchas gracias a todos por los comentarios y la onda!!!!!!
Pablo_G- Miembro
se me había pasado este post! para mí está bárbara la camio, el trabajo de cables bujía..muy bueno, la pintura también!
Te felicito
Te felicito
Mustang- Moderador