Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

no me puedo aguantar, les muestro la puntita!!!

+9
Mustang
pablo leonardi
Don Enzo
Commendatore
-Racer-
mmv90
Gastón97
luchoteam
Jm Racing
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

no me puedo aguantar, les muestro la puntita!!! - Página 2 Empty Re: no me puedo aguantar, les muestro la puntita!!!

Mensaje por Invitado Lun Nov 08, 2010 8:27 am

luchoteam escribió:Zeta una pregunta medio off topic...el compresor que usas vos es un BTA de 25 litros y 2HP?

nada de off topic, estoma hablando de pintura precisamente. no es un BTA, es un gamma, pero es el mismo compresor chinote que le cambian las calcas al costado.

por ahora me sale bueno, no hace 2 años y se banco bastante maltrato el pobre, no le cambie el aceite hasta hace poco, cuando pinte el cuadro de la moto de mi primo a duras penas paraba un ratito y no sobrecalento nunca.


lo unico malo es el regulador de presion de salida, se me hizo bosta hace tiempo, lo saque y listo. eso si, mucha cinta de teflon jeje


saludos
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

no me puedo aguantar, les muestro la puntita!!! - Página 2 Empty Re: no me puedo aguantar, les muestro la puntita!!!

Mensaje por luchoteam Lun Nov 08, 2010 9:17 am

zeta_bola_1 escribió:no es un BTA, es un gamma, pero es el mismo compresor chinote que le cambian las calcas al costado.

por ahora me sale bueno, no hace 2 años y se banco bastante maltrato el pobre, no le cambie el aceite hasta hace poco, cuando pinte el cuadro de la moto de mi primo a duras penas paraba un ratito y no sobrecalento nunca.


lo unico malo es el regulador de presion de salida, se me hizo bosta hace tiempo, lo saque y listo. eso si, mucha cinta de teflon jeje


saludos

Si tal cual esos compresores son todos los mismo nada mas que le cambian el color de los tanques y/o las calcos.

Yo a lo que no le tengo mucha fe, son a los manometros y al regulador de presion...te salio mucho el regulador? Por un tiempo le voy a dejar los originales, pero donde pueda le mando algo mas confiable, ya lo miras y no tiene un aspecto de algo preciso y robusto jeje
luchoteam
luchoteam
De Elite
De Elite

Mensajes : 1390
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 36
Localización : Bahia Blanca/Prov. Bs. As

Volver arriba Ir abajo

no me puedo aguantar, les muestro la puntita!!! - Página 2 Empty Re: no me puedo aguantar, les muestro la puntita!!!

Mensaje por Invitado Mar Nov 09, 2010 4:07 am

el regulador de presion que tenia era este, como ves, de tan bueno que es el material, el tornillo del pendorcho que se gira barrio la rosca interna del cuerpo del regulador

no me puedo aguantar, les muestro la puntita!!! - Página 2 2010-11-09034543

no me puedo aguantar, les muestro la puntita!!! - Página 2 2010-11-09034505

no me puedo aguantar, les muestro la puntita!!! - Página 2 2010-11-09034519

lo que hice fue sacarlo completamente, total en el compresor queda el manometro de presion en tanque, que seria el importante, vas carpeteando en ese manometro para que no se pase de presion, si el presostato falla y no tenes manometro como sabes cuando tendria que cortar el motor?? en el lugar donde iria el regulador puse un acople rapido, y ahi conecto el regulador con filtro de humedad sparmax.

mas que nada por una cuestion de escala, en el manometro del compresor no se ve bien donde esta el kilo de presion, y a veces pinto con menos que eso, y ahi el manimetro sparmax es mejor, al tener menos presion que marcar puede marcar mas variaciones pequeñas, de a cuarto de kilo ponele. prestale atencion a los numeros y me vas a entender mas rapido.

que tengo puesto?

este:

no me puedo aguantar, les muestro la puntita!!! - Página 2 Filtro%20y%20Regulador

hasta ahora es un lujito el bicho, eso si, esta careli

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-97595309-filtro-y-regulador-para-aerografo-marca-sparmax-_JM


pero para mi los vale, por el filtro de bronce micronizado, por la escala del manometro, por el filtro en si, hasta ahora no me defraudo nunca, y mira que lo he usado a baja y a toda presion


saludos
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

no me puedo aguantar, les muestro la puntita!!! - Página 2 Empty Re: no me puedo aguantar, les muestro la puntita!!!

Mensaje por luchoteam Mar Nov 09, 2010 8:25 am

Gracias Zeta por la data....no pense que era tan caro el filtro y regulador ese, por ahi el dia que me pinte cambiarlo chusmeo en ebay a ver que encuentro jaja, muchas gracias de nuevo y un saludo
luchoteam
luchoteam
De Elite
De Elite

Mensajes : 1390
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 36
Localización : Bahia Blanca/Prov. Bs. As

Volver arriba Ir abajo

no me puedo aguantar, les muestro la puntita!!! - Página 2 Empty Re: no me puedo aguantar, les muestro la puntita!!!

Mensaje por Invitado Mar Nov 09, 2010 10:39 pm

de nada lucho, para lo que gustes


che, guarda que ese sale eso por que es sparmax y trae el filtro de humedad. solo manometro y regulador por algun lado lo vi a 70 mangos.

para mi el filtro ese es indispensable, para otros tal vez no

saludos
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

no me puedo aguantar, les muestro la puntita!!! - Página 2 Empty Re: no me puedo aguantar, les muestro la puntita!!!

Mensaje por pablo leonardi Miér Nov 10, 2010 10:01 am

che que buena data!!!
pablo leonardi
pablo leonardi
Moderador
Moderador

Mensajes : 3087
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 51
Localización : Bs. As.

http://datamodel-modelismo.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

no me puedo aguantar, les muestro la puntita!!! - Página 2 Empty Re: no me puedo aguantar, les muestro la puntita!!!

Mensaje por Invitado Miér Nov 10, 2010 12:10 pm

cualquier cosa preguntá pablo


saludos
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

no me puedo aguantar, les muestro la puntita!!! - Página 2 Empty Re: no me puedo aguantar, les muestro la puntita!!!

Mensaje por Tanoluca Vie Ene 07, 2011 3:26 pm

Excelente Z!! me engancho tarde pero por lo menos me engancho.
La pintura esa es un despelote hermano, cosa de no creer, la terminacion es de exposicion, yo diria que estas para un autorama!!! .
Buena data la del compre, yo tengo el mismo y me deje estar bastante con el aceite, ahora le puse un Corena ( Shell ) y anda muy bien. Todavia tengo el regulador original y es como vos decis, una bosta, pero por ahora me las arreglo, en cuanto se rompa, compro el que tenes vos, ya le habia echado el ojo, pero esta careli.
Z, fuerza con lo de tu tia loco!
Un abrazo.
El tano.
Tanoluca
Tanoluca
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

no me puedo aguantar, les muestro la puntita!!! - Página 2 Empty Re: no me puedo aguantar, les muestro la puntita!!!

Mensaje por Invitado Sáb Ene 08, 2011 6:12 am

tanooooo, gracias loco!!!! pero de exposicion??? naaaa, no creo, tiene las calcas puestas ahora(muyyyy mal) y faltaria darle la laca encima, pero no se la puedo dar por falta de tiempo, y en cuanto tengo tiempo duermo como un tronco jajaja

gracias por lo de la tia, te manda saludos(en serio che!!)aunque vos no lo creas todavia estoy esperando un turno por pami para una tomografia computada, una locura de tiempo!!!


saludos
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

no me puedo aguantar, les muestro la puntita!!! - Página 2 Empty Re: no me puedo aguantar, les muestro la puntita!!!

Mensaje por alantracy Vie Ene 21, 2011 11:09 am

Me causo mucha simpatia el titulo del post ya que en Chile " eso significa otra cosa jajajaj.

Alan Tracy.

PD. esta muy buena la pintura
alantracy
alantracy
Miembro
Miembro

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 54
Localización : Santiago. Chile

Volver arriba Ir abajo

no me puedo aguantar, les muestro la puntita!!! - Página 2 Empty Re: no me puedo aguantar, les muestro la puntita!!!

Mensaje por Invitado Vie Ene 21, 2011 12:10 pm

si, bueno, aca tambien puede significar otra cosa, queda en tu mente de malpensado que significado le das lol!


saludos


PD:gracias Very Happy
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

no me puedo aguantar, les muestro la puntita!!! - Página 2 Empty Re: no me puedo aguantar, les muestro la puntita!!!

Mensaje por Juanh Vie Ene 21, 2011 2:17 pm

alantracy escribió:Me causo mucha simpatia el titulo del post ya que en Chile " eso significa otra cosa jajajaj.
Acá también significa eso Alan. Rolling Eyes
Juanh
Juanh
De Elite
De Elite

Mensajes : 4226
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Edad : 61
Localización : Colonia Avellaneda, Argentina

http://juanhracingteam.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

no me puedo aguantar, les muestro la puntita!!! - Página 2 Empty Re: no me puedo aguantar, les muestro la puntita!!!

Mensaje por ramipoz Jue Ene 27, 2011 4:26 pm

see pero no es apto para malpensados jajaj scratch
que Locura lol!
ramipoz
ramipoz
De Elite
De Elite

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 27
Localización : Mendoza, Argentina

http://ramipozcollection.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

no me puedo aguantar, les muestro la puntita!!! - Página 2 Empty Re: no me puedo aguantar, les muestro la puntita!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.