Dos maquetitas más
+9
fquintans72
The Stig
ramipoz
Mustang
luchoteam
Don Enzo
Commendatore
quadmx
Pablo_G
13 participantes
Página 1 de 1.
Dos maquetitas más
Gente, les muestro las nuevas incorporaciones. La verdad que al primero le tenia ganas hace rato y la cupesita es más fuerte que yo del 37 al 40 Ford y Chevrolet hicieron coches hermosos.....
Pablo_G- Miembro
Re: Dos maquetitas más
muy buenos!!
^^
^^
quadmx- Usuario Nuevo
INTERESANTES MAQUES. EL HUDSON ME HACE ACORDAR A DOC HUDSON DE CARS. JEJE SALUDOS
Don Enzo- De Elite
Lindas maquinas eh!! bien ahi con la compra
Donde las compraste Pablo?
Donde las compraste Pablo?
luchoteam- De Elite
espectaculares!!!
Mustang- Moderador
Ese Hudson me llama desde hace meses...
quedo atento para cuando entre a la mesa de trabajo, para ver cuanto mas me entusiasmo con el...
quedo atento para cuando entre a la mesa de trabajo, para ver cuanto mas me entusiasmo con el...
The Stig- Asiduo
Haaaaaaaaaaaaaarmosos los dos!!!!!
felicitaciones
felicitaciones
fquintans72- Miembro
Gracias chicos!!! La verdad que el Hudson es increible, al que le gustan los clásicos norteamericanos como a mi, creo que es una compra obligada ... jajaja
Pablo_G- Miembro
Siiiiii !!!!! Espectaculares los dos modelos!!!
Que belleza ese Hudson!!!!
Vos sabes que yo tambien le tengo ganas hace rato!!!!
Felicitaciones y que lo disfrutes!!!
Una preguntita, que tal la calidad de la marca Moebius?
GusR- De Elite
Gusford escribió:Siiiiii !!!!! Espectaculares los dos modelos!!!
Mira Gus, (Perdona que te acorte el Nick pero a veces me cuesta escribir las otras letras en ese orden ) la verdad que no tengo mucha experiencia para dar una opinión muy valedera pero a mi me parece de muy buena calidad, tanto el plástico como la inyección. Todavía no saque los arboles de las bolcitas de nylon pero no se le ve rebaba y los detalles son buenos tanto carrocería, motor e interior. La hoja de armado, manual o guía no es del todo convencional ya que no te marca el color en que va pintada la pieza ( eso te lo pone en otro diagrama ) pero es de un papel excelente y a color ( se que no tiene nada que ver con la maqueta pero da una idea de la calidad del producto en general ). No es una de los kit más baratos pero tampoco cuesta una fortuna ( 25 verdes más envío, lo mismo que un tamiya)
Espero que sirvan los datos.
Saludos
Pablo_G- Miembro
Jajajaja!!! No hay problema con el nick!! Entendí muy claramente!! Gus esta perfecto!! Jaja!Pablo_G:
Mira Gus, (Perdona que te acorte el Nick pero a veces me cuesta escribir las otras letras en ese orden ) la verdad que no tengo mucha experiencia para dar una opinión muy valedera pero a mi me parece de muy buena calidad, tanto el plástico como la inyección. Todavía no saque los arboles de las bolcitas de nylon pero no se le ve rebaba y los detalles son buenos tanto carrocería, motor e interior. La hoja de armado, manual o guía no es del todo convencional ya que no te marca el color en que va pintada la pieza ( eso te lo pone en otro diagrama ) pero es de un papel excelente y a color ( se que no tiene nada que ver con la maqueta pero da una idea de la calidad del producto en general ). No es una de los kit más baratos pero tampoco cuesta una fortuna ( 25 verdes más envío, lo mismo que un tamiya)
Espero que sirvan los datos.
Saludos
Te agradezco mucho los datos, como te dije, hace rato le tengo ganas.
A medida que iba leyendo, me iba entusiasmando... muy ilustrada tu descripción!!
Chusmeando hace rato veo que está la version que mostrás vos (me parece que es la mas linda), despues está la versión descapotable, y tambien esta la versión de carrera.
Muchas gracias!!!
Saludos!
GusR- De Elite
Hce rato que tengo en lista eel Chrysler 300 en version de NASCAR de MOEBIUS y ahora editó el Hudson asi que...pronto no podré resistir la tentación..., vi referencias muy buenas del kit (la versión convertible, pero basicamente es lo mismo).
Felicitaciones por la compra.
Felicitaciones por la compra.
DeJotaGe- Asiduo
nooooo esa chevy 39!!!!
No se como vendra diagrama en su cabeza don, pero como viene presentada en la caja es infartante!!!!!!
Abrazo!!!!!
No se como vendra diagrama en su cabeza don, pero como viene presentada en la caja es infartante!!!!!!
Abrazo!!!!!
Maxi- Avanzado
Página 1 de 1.