Buenas y santas
+9
Mustang
GusR
Don Enzo
ramipoz
corredor_x2000
Pablo_G
pablo leonardi
Juanh
DeJotaGe
13 participantes
:: GENERAL :: Quienes Somos
Página 1 de 1.
Buenas y santas
Buen día a todos (algún madrugador?) soy Diego, estoy aquí por sugerencia de mi amigo personal Pablo Spada, aunque he visto gente conocida de otros lares. Estoy volviendo al "maquetismo" después de unos 15 años de inactividad (cosa que se nota, es peor que arrancar de 0, je) por "culpa" de él y algún otro amigo en común (las cosas de la vida, con Pablo nos conocemos hace más de 5 años y nunca supo que yo "armaba maquetas") que un día empezó a subir fotos de su 1er modelo que casualmente (en otra versión) había sido mi primer modelo allá a lo lejos en el tiempo.
Bueno...me pongo a escribir y no paro, je...armo (por ahora compro más pero después de recuperar un par que me faltan corto con la acumulación de stock) 1/24 y 1/20 "racing", sea por CV del auto en cuestión, como por su "originlidad estética" en cuanto a la decoración lo que termina haciendo que básicamente me gusten casi todos
Un abrazo a todos, y con tiempo veo de subir lo que vengo armando (a paso demasiado lento)
Bueno...me pongo a escribir y no paro, je...armo (por ahora compro más pero después de recuperar un par que me faltan corto con la acumulación de stock) 1/24 y 1/20 "racing", sea por CV del auto en cuestión, como por su "originlidad estética" en cuanto a la decoración lo que termina haciendo que básicamente me gusten casi todos
Un abrazo a todos, y con tiempo veo de subir lo que vengo armando (a paso demasiado lento)
DeJotaGe- Asiduo
Re: Buenas y santas
Hola Diego, nos agarraste durmiendo! Bienvenido al foro y cuando puedas subite algún modelo para ir chusmeando.
Bienvenido Diego!!!!
Pablo_G- Miembro
QUe grande Diegote, como siempre andamos por los foros en Yunta, dale nene, ponete unas fotos. Cabe acarar que Diego es un excelente Simracer mas que nada en las endurance
corredor_x2000- Usuario Nuevo
Juanh, gracias por la bienvenida.
Pablo L...soy asi...ya se van a dar cuenta, voy medio a contramano de todo, jajaja. No me queda nada armado de mi 1er etapa modelística (con suerte habré apenas superado la 1/2 docena) Estoy volviendo y le erré al modelo, debería haber arrancado con algo más sencillo, pero bueh...por ahora va así (la luz "ayuda" en este caso)
Pablo_G gracias!!!! a vos ya te conozco
Pablín...como se nota que sos mi amigo...apenas regularon (y retirado)
ramipoz, gracias!!!!
Ya iré metiéndome en los diferentes hilos.
Gracias por el recibimiento.
Pablo L...soy asi...ya se van a dar cuenta, voy medio a contramano de todo, jajaja. No me queda nada armado de mi 1er etapa modelística (con suerte habré apenas superado la 1/2 docena) Estoy volviendo y le erré al modelo, debería haber arrancado con algo más sencillo, pero bueh...por ahora va así (la luz "ayuda" en este caso)
Pablo_G gracias!!!! a vos ya te conozco
Pablín...como se nota que sos mi amigo...apenas regularon (y retirado)
ramipoz, gracias!!!!
Ya iré metiéndome en los diferentes hilos.
Gracias por el recibimiento.
DeJotaGe- Asiduo
BIENVENIDO A LA VECINDAD!!!
Don Enzo- De Elite
Bienvenido al foro!!!
Que bueno que se sume otro "armador" mas!!!!!
Muy bueno lo que contas y lo que mostras!
Que modelo es?
Saludos!
Que bueno que se sume otro "armador" mas!!!!!
Muy bueno lo que contas y lo que mostras!
Que modelo es?
Saludos!
GusR- De Elite
Bienvenido Diego!!! esos bajos que muestras están excelentes!!!!!!!
Mustang- Moderador
Bienvenido a la vecindad
Me gusta mucho q se sume gente nueva a la comunidad, pero si es armador mas aun, ya que se van a ver maqueas mas variadas, porq cada uno tiene su tematica, estilo etc y le da mucha variedad
Me gusta mucho q se sume gente nueva a la comunidad, pero si es armador mas aun, ya que se van a ver maqueas mas variadas, porq cada uno tiene su tematica, estilo etc y le da mucha variedad
luchoteam- De Elite
bienvenido al foro !!!
q lindo se va poniendo esto !!!
me alegro ver otro maquetista mas ...
esperamos ver tus trabajos...
espero disfrutes de este espacio tanto como lo hacemos todos !
saludos
q lindo se va poniendo esto !!!
me alegro ver otro maquetista mas ...
esperamos ver tus trabajos...
espero disfrutes de este espacio tanto como lo hacemos todos !
saludos
donenzo, muchas gracias
Gusf..., gracias, el auto en cuestión es un Alfa Romeo 155 Campeón del DTM 1993
Mustang, gracias, he visto tus trabajos, excelente me suena exagerado, jajaja, ayuda la (poca) luz, jejeje,
luchoteam, gracias, esperemos tener continuidad en el armado...tengo material como para un par de años, si no agarro ritmo, serán un par de décadas, jajaja
Commendatore, gracias, es cierto, no hay demasiados armadores, tiran más los tanques y aviones en el plastimodelismo, se disfruta ya desde el recibimiento.
Gracias a todos!!!
Gusf..., gracias, el auto en cuestión es un Alfa Romeo 155 Campeón del DTM 1993
Mustang, gracias, he visto tus trabajos, excelente me suena exagerado, jajaja, ayuda la (poca) luz, jejeje,
luchoteam, gracias, esperemos tener continuidad en el armado...tengo material como para un par de años, si no agarro ritmo, serán un par de décadas, jajaja
Commendatore, gracias, es cierto, no hay demasiados armadores, tiran más los tanques y aviones en el plastimodelismo, se disfruta ya desde el recibimiento.
Gracias a todos!!!
DeJotaGe- Asiduo
Bienvenido!!!!!!
Como se viene agrandando el equipo de los maquetistas ehhh!!!!en lugar de "solteros vs casados" ya podemor armar el "maquetitas vs coleccionistas" jajajajajaja.
Que disfrutes del foro.
Abrazo.
Como se viene agrandando el equipo de los maquetistas ehhh!!!!en lugar de "solteros vs casados" ya podemor armar el "maquetitas vs coleccionistas" jajajajajaja.
Que disfrutes del foro.
Abrazo.
Maxi- Avanzado
bienvenido al club
ELOVALOAZUL- Avanzado
:: GENERAL :: Quienes Somos
Página 1 de 1.