cinta de enmascarar
3 participantes
:: TALLER :: Tips y Tutoriales
Página 1 de 1.
cinta de enmascarar
buenas tengo la siguiente duda la cinta de enmascarar es exclusivamente para aerografo o con pincel tambien se puede usar ?
pregunto esto ya que compre una de 1mm y 3mm y use la de 3mm en una pieza le puse 2 veces cinta y la deje secar cuando retiro siempre como que se moja la cinta y me queda como manchado el acabado no me queda prolijo por donde yo le puse cinta mmm que podra ser?
pregunto esto ya que compre una de 1mm y 3mm y use la de 3mm en una pieza le puse 2 veces cinta y la deje secar cuando retiro siempre como que se moja la cinta y me queda como manchado el acabado no me queda prolijo por donde yo le puse cinta mmm que podra ser?
quadmx- Usuario Nuevo
Re: cinta de enmascarar
Yo la uso con pincel y no hay drama. Lo que pasa es que con pincel dejás una capa mas grande de pintura que con el aero. Entonces lo que tenés que hacer es, antes de levantar la cinta, pasarle el cutter bien afilado por los bordes, así cortas la capa de pintura y el borde te queda bien prolijo.
La de 1mm es para curvas, nunca la usé. Que onda?
La de 1mm es para curvas, nunca la usé. Que onda?
yo toy usando la de 3 pasa que para algunos detallitos muy finos tendria que usar esa , gracias ahora voy a intentar eso q me dijiste , y si yo paso con el pincel no tan cargado segiria pasando eso tambien ?
quadmx- Usuario Nuevo
Creo q tambien el tiempo entre la pintada y la retirada de la cinta no tiene q ser mucho no?...osea la pintura tiene q estar todavia algo fresca al momento de retirar la cinta
luchoteam- De Elite
yo intente de las 2 formas y me quedo mejor fresca osea reposo de 1min y la retire
quadmx- Usuario Nuevo
Probá con menos carga a ver que pasa. Lo del tiempo depende bastante con que tipo de pintura uses. A veces es mejor levantar cuando está medio fresco y a veces no.
:: TALLER :: Tips y Tutoriales
Página 1 de 1.