Última compra antes del impuesto
+5
Mustang
pablo leonardi
fquintans72
luchoteam
Pablo_G
9 participantes
Página 1 de 1.
Última compra antes del impuesto
Recién llegadito acompañado con unas pinturas.
Le tenía ganas hace rato, pero como me tire a los americanos lo pospuse por un tiempo.
La verdad que la maque esta bárbara, con muchos detalles y muchas piezas. Excelente calidad.
Le tenía ganas hace rato, pero como me tire a los americanos lo pospuse por un tiempo.
La verdad que la maque esta bárbara, con muchos detalles y muchas piezas. Excelente calidad.
Pablo_G- Miembro
Re: Última compra antes del impuesto
Aoshima no?
Muy linda maquina...felicitaciones!
Muy linda maquina...felicitaciones!
luchoteam- De Elite
Que lindo fierro!!
Escuché que las compras via web, POR AHORA, no estan afectadas al impuesto del 15
Escuché que las compras via web, POR AHORA, no estan afectadas al impuesto del 15
fquintans72- Miembro
Es emdio "off topic" pero les dejo una data que por ahi sirve para los q compramos algo arafue...todavia esta medio el la nebulosa el tema
En esta pagina un flaco, plantea el tema y tambien muestra la pregunta que le mando a la AFIP
http://www.comprasebay.com.ar/2012/09/a-partir-de-hoy-las-compras-online-en.html
Y aca esta la respuesta de la AFIP
http://www.comprasebay.com.ar/2012/09/respuesta-de-afip-sobre-rg-337812-y-rg.html
La verdad que no responde a lo que le pregunto el flaco...por eso digo que al ser algo nuevo esta todo el la nebulosa todavia
En esta pagina un flaco, plantea el tema y tambien muestra la pregunta que le mando a la AFIP
http://www.comprasebay.com.ar/2012/09/a-partir-de-hoy-las-compras-online-en.html
Y aca esta la respuesta de la AFIP
http://www.comprasebay.com.ar/2012/09/respuesta-de-afip-sobre-rg-337812-y-rg.html
La verdad que no responde a lo que le pregunto el flaco...por eso digo que al ser algo nuevo esta todo el la nebulosa todavia
luchoteam- De Elite
Gracias Lucho, y si, es Aoshima.
F, gracias. Y por lo otro lo poco que leí y escuche creo que estamos incluidos.
Pablito, se agradece el festejo!
F, gracias. Y por lo otro lo poco que leí y escuche creo que estamos incluidos.
Pablito, se agradece el festejo!
Pablo_G- Miembro
Muy buena compra!!! te felicito.
Creo que el impuesto de 15%, es a compras realizadas por internet también, aparte de que puede ser que te agarre aduanas y te congele la mercadería en el puerto o en la sucursal de la localidad, como me pasa amí con una compra que hice en Corea del Sur hace 3 mese y nada hasta ahora.
Saludos
Creo que el impuesto de 15%, es a compras realizadas por internet también, aparte de que puede ser que te agarre aduanas y te congele la mercadería en el puerto o en la sucursal de la localidad, como me pasa amí con una compra que hice en Corea del Sur hace 3 mese y nada hasta ahora.
Saludos
Mustang- Moderador
MAQUINON PONJA!!!!!!!
Hermoso modelo!
Que lo disfrutes!!!
Hermoso modelo!
Que lo disfrutes!!!
GusR- De Elite
GRAN MAQUETA. MUY INTERESANTE
Don Enzo- De Elite
Mustang escribió:Muy buena compra!!! te felicito.
Saludos
Pero que te pediste??? opio??? te quedo el pedido en aduana o nunca entro al pais??? via air mail o surface, porque mira que por barco te puede tardar hasta 100 días.
Saludos!!!
PD: Me alegro que les haya gustado la maque!
Pablo_G- Miembro
aaajajajaja!!! naa, unos fotograbados nada más! seguiré en la dulce espera!
Saludos
Saludos
Mustang- Moderador
Mustang escribió:aaajajajaja!!! naa, unos fotograbados nada más! seguiré en la dulce espera!
Saludos
Si te lo declararon como fotograbado, puede ser que lo hayan devuelto...lo más fácil es pedir que SIEMPRE te lo manden como "Plastic Model Kit" aunque venga una feta de fiambre en el sobre...
EDIT: Linda maqueta Pablo, yo le tengo ganas al Racing de Tamiya...pero están viniendo 2 de antes del impuesto, más unas pinturas también sobre el filo del impuestazo más una que acabo de comprar en ebay...en fín...como decías en otro lado, la tengo un 15% más adentro, pero no me van a coartar mi libertad...
DeJotaGe- Asiduo