DESPIDIERON A SCHUMI
5 participantes
Página 1 de 1.
DESPIDIERON A SCHUMI
Gracias por los servicios prestados
El equipo Mercedes despidió a Michael Schumacher después de sus flojos resultados. ¿Será el retiro definitivo de Schumi?
El pobre rendimiento del alemán Michael Schumacher en la presente temporada de la Fórmula 1 y la necesidad del equipo Mercedes de conseguir grandes resultados para justificar la gran inversión que se está haciendo, desencadenaron la desvinculación de Schumi de la escudería germana. Su lugar será ocupado por el inglés Lewis Hamilton, campeón en 2008 con McLaren (su actual escudería y con la cual terminará su relación a fin de año).
Horas antes de conocerse la llegada de Hamilton a Mercedes, el inglés Ross Brawn, responsable del team teutón, ya había dado una pista del futuro de Schumacher en una entrevista con la BBC: “Michael ha sido un gran activo para el equipo, nos ha llevado hacia adelante. Creo que aporta muchísimo. Por eso la decisión que tomaremos será difícil…”.
Schumacher, en tanto, confirmó en un comunicado propio su marcha del equipo. "He disfrutado de tres años con el Mercedes F1 team que lamentablemente no han tenido el resultado deportivo que hubiésemos deseado", reconoció.
El futuro de Schumi es incierto. Mientras para algunos esta situación terminará con su retiro definitivo de las pistas, otros lo ven en la grilla de partida de los Grandes Premios de la próxima temporada. Como su compatriota Sebastian Vettel. “Sigue siendo un verdadero luchador en la pista y creo que no ha perdido”, reconoció el joven doble campeón del mundo.
Fuente: CORSAONLINE.COM.AR
El equipo Mercedes despidió a Michael Schumacher después de sus flojos resultados. ¿Será el retiro definitivo de Schumi?
El pobre rendimiento del alemán Michael Schumacher en la presente temporada de la Fórmula 1 y la necesidad del equipo Mercedes de conseguir grandes resultados para justificar la gran inversión que se está haciendo, desencadenaron la desvinculación de Schumi de la escudería germana. Su lugar será ocupado por el inglés Lewis Hamilton, campeón en 2008 con McLaren (su actual escudería y con la cual terminará su relación a fin de año).
Horas antes de conocerse la llegada de Hamilton a Mercedes, el inglés Ross Brawn, responsable del team teutón, ya había dado una pista del futuro de Schumacher en una entrevista con la BBC: “Michael ha sido un gran activo para el equipo, nos ha llevado hacia adelante. Creo que aporta muchísimo. Por eso la decisión que tomaremos será difícil…”.
Schumacher, en tanto, confirmó en un comunicado propio su marcha del equipo. "He disfrutado de tres años con el Mercedes F1 team que lamentablemente no han tenido el resultado deportivo que hubiésemos deseado", reconoció.
El futuro de Schumi es incierto. Mientras para algunos esta situación terminará con su retiro definitivo de las pistas, otros lo ven en la grilla de partida de los Grandes Premios de la próxima temporada. Como su compatriota Sebastian Vettel. “Sigue siendo un verdadero luchador en la pista y creo que no ha perdido”, reconoció el joven doble campeón del mundo.
Fuente: CORSAONLINE.COM.AR
Don Enzo- De Elite
Re: DESPIDIERON A SCHUMI
Donenzo: moví este tema a ésta sección para ordenar un poco.
Hera de esperarse la desición que tomó el equipo Mercedes, pero no sé si Hamilton es la mejor opción!
Gracias por el dato.
Saludos
Hera de esperarse la desición que tomó el equipo Mercedes, pero no sé si Hamilton es la mejor opción!
Gracias por el dato.
Saludos
Mustang- Moderador
Para mi, Hamilton es la mejor opción para Mercedes.
Pero Mercedes, ¡no es la mejor opción para Hamilton!
Pero Mercedes, ¡no es la mejor opción para Hamilton!
No solo despidieron a Schumy y Hamilton se vá par Mercedes si nó que Sergio Pérez se vá a McLaren!!!!! creo que el que sale ganando, deportivamente hablando, en todo esto es Pérez. Económicamente sin dudas gana Hamilton, la razón principal por la cual se vá a Mercedes $$$$$.
Saludos
Saludos
Mustang- Moderador
Un grande Schumacher, sobre todo por lo demostrado obteniendo sus primeros 3 campeonatos, logrados con autos que estaban por debajo de otros.
Yo considero que está a la altura de Brabham, Stewart, Lauda y otros grandes pilotos, pero por debajo de Senna, Clark , y por supuesto, el Gran Fangio.
saludos
Yo considero que está a la altura de Brabham, Stewart, Lauda y otros grandes pilotos, pero por debajo de Senna, Clark , y por supuesto, el Gran Fangio.
saludos
grestucc- De Elite
Totalmente de acuerdo Sergio.Mustang escribió:creo que el que sale ganando, deportivamente hablando, en todo esto es Pérez. Económicamente sin dudas gana Hamilton, la razón principal por la cual se vá a Mercedes $$$$$.
Pérez es el gran beneficiado deportivamente hablando.
Hamilton, se va a llenar de guita, pero que se olvide de volver a ser campeón.
Ojo con Button en el 2013.
Abrazos!
MIENTRAS TANTO NOSOTROS SEGUIMOS CON EL INUTIL DE MASSA...
Don Enzo- De Elite
donenzo escribió:MIENTRAS TANTO NOSOTROS SEGUIMOS CON EL INUTIL DE MASSA...
....si, bueno..ahora no les sirve, pero bien que gracias a él Schumacher ( con Ferrari) goza de porlomenos un título mundial!!! , pero sí, ahora no es el mismo de antes!
Un abrazo
Mustang- Moderador
Y Lo que me desmotiva es que Ferrari hace mucho que no gana un campeonato(El ultimo 2007 Raikkonen)
Son 5 años sin títulos algo muy malo para la escuderia italiana...
Habrá que conocer los cambios para el 2013..
Ojalá hayan nuevas caras en la escuderia..
Saludos
Saludos
ramipoz escribió:Y Lo que me desmotiva es que Ferrari hace mucho que no gana un campeonato(El ultimo 2007 Raikkonen)
Saludos
NO ES TAN GRAVE, FERRARI ESTUVO DESDE EL 79 AL 2000 SIN TITULOS DE PILOTOS.
Don Enzo- De Elite
Mustang escribió:donenzo escribió:MIENTRAS TANTO NOSOTROS SEGUIMOS CON EL INUTIL DE MASSA...
....si, bueno..ahora no les sirve, pero bien que gracias a él Schumacher ( con Ferrari) goza de porlomenos un título mundial!!! , pero sí, ahora no es el mismo de antes!
Un abrazo
Eso fue lamentable, y no era la primera vez.
Dejé de ser fana de Ferrari cuando Barrichelo fué oblicado a dejar ganar a Schumi (aguante el Lole) por allá por el 2004 o 2005. Una vergúenza.
donenzo escribió:ramipoz escribió:Y Lo que me desmotiva es que Ferrari hace mucho que no gana un campeonato(El ultimo 2007 Raikkonen)
Saludos
NO ES TAN GRAVE, FERRARI ESTUVO DESDE EL 79 AL 2000 SIN TITULOS DE PILOTOS.
Estoy de acuerdo.
También estuvo sin salir campeón entre el 64 (Surtees) y el 75 (Lauda).
Ferrari está mas allá de eso.
grestucc- De Elite
Página 1 de 1.