Imprimación , consulta
3 participantes
:: TALLER :: Tips y Tutoriales
Página 1 de 1.
Imprimación , consulta
Que tal ?
les queria consultar algo..
si yo imprimo , una base (die cast) cuanto tengo que esperar para darle color arriba del primer?? antes de tirar color , se lija al agua el primer?? con lija de 1200?
(pintura:humbrol)
un saludo y gracias.
les queria consultar algo..
si yo imprimo , una base (die cast) cuanto tengo que esperar para darle color arriba del primer?? antes de tirar color , se lija al agua el primer?? con lija de 1200?
(pintura:humbrol)
un saludo y gracias.
Gastón97- Avanzado
Re: Imprimación , consulta
NO TE PUEDO AYUDAR EN ESO GASTÓN, YA QUE UTILIZO OTRA TÉCNICA PARA QUE LA PINTURA ADIERA. PERO FIJATE EN LAS INSTRUCCIONES DEL FABRICANTE DEL PRIMER, TAL VEZ SEA UNAS 24HS.
Lijar...tal vez si es que hace falta, yo le pasaría una 1500, que es la más fina que yo consigo pero sé que vienen 2000.
Un Abrazo
Mustang
Lijar...tal vez si es que hace falta, yo le pasaría una 1500, que es la más fina que yo consigo pero sé que vienen 2000.
Un Abrazo
Mustang
Mustang- Moderador
Gastón depende con que estés imprimando.
Si es con priemer universal de autos, en 15 o 20 minutos (depende de la humedad y la temperatura) le podés tirar el color arriba.
Si estás usando algun color humbrol como primer, esperá mínimo 24 hs.
Lijalo si te aparece algún grumo o rugosidad, si no NO.
Si es con priemer universal de autos, en 15 o 20 minutos (depende de la humedad y la temperatura) le podés tirar el color arriba.
Mustang escribió:NO TE PUEDO AYUDAR EN ESO GASTÓN, YA QUE UTILIZO OTRA TÉCNICA PARA QUE LA PINTURA ADIERA. PERO FIJATE EN LAS INSTRUCCIONES DEL FABRICANTE DEL PRIMER, TAL VEZ SEA UNAS 24HS.
Un Abrazo
Mustang
No pasa nada Mustang.
gracias igual por lo de las lijas!
un saludo
Gastón depende con que estés imprimando.
Pablo , el primer es universal creo
si de autos. Aparece en el post de mi golf en proceso ,
ok entonces esperare 20 minutos!! y luego le tirare el color.
un saludo y gracias!
Gastón97- Avanzado
siempre lee el rotulo de la lata, por lo general los primers de auto a los pocos minutos, como dice pablo, ya lo podes pintar arriba, pero no con pintura automotriz para eso hay que esperar un poco mas(por los solventes). para las humbrol ta bien.
pero, al contrario de pablo, si recomiendo lijar el primer, siempre con lija al agua con agua, lo mas fino que consigas no es necesario, 1200, 1500 ta bien. para que esto?? para matear bien el primer, ya que si bien no es brillante es satinado, al matear mejoras la adherencia de la pintura
saludos
pero, al contrario de pablo, si recomiendo lijar el primer, siempre con lija al agua con agua, lo mas fino que consigas no es necesario, 1200, 1500 ta bien. para que esto?? para matear bien el primer, ya que si bien no es brillante es satinado, al matear mejoras la adherencia de la pintura
saludos
Invitado- Invitado