Mi taller 1/24 y rescate de un par de maquetas
+5
GusR
luchoteam
Maxi
pablo leonardi
chelo
9 participantes
Mi taller 1/24 y rescate de un par de maquetas
Bueno esto empezo hace unos cuantos años atras, yo no andaba ni cerca del modelismo (todavia no lo estoy jaja) y la historia es un poco asi:
Todo empezo cuando mi sobrinito q era muy chico me hizo moco un par de mis queridos 1/24's ...
y ahi se me cruzaron varias opciones por la cabeza, la mas razonable, armar un pequeñisimo diorama con un par de muebles y que pareciera que estaban en un taller...
Y al poco tiempo paso lo que tenia que pasar... CATASTROFE jajaja .. se me dio por empezar a armar algo mas grande...
Y bueno, empezaban a aparecer nuevas ideas.... van a ver que la mayoria de las cosas son fruto de reciclado de cosas viejas o bien de uso de materiales pero casi nada es comprado "ya hecho" salvo un par de detalles...
Poco despues comenzo un prototipo de lo que iba a ser la instalacion electrica:
A esta altura la maqueta ya se veia asi:
Fueron llegando algunos vehiculos y cosas nuevas, y modificandose para lucir bien en la maqueta:
Y algunas modificaciones tambien en los vehiculos para darle un toque mas de detalle
Pero el gran cambio vino de la mano de la casa del led, un par de varillas de cable canal y un poco de maña
Y algunos detalles que le voy agregando cada tanto:
Y algunas fotos en BN
La pobre maqueta aca sufrio nuestra primera mudanza y la sobrevivio...
Despues nos mudamos nuevamente con mi señora ya cuando nos casamos y otra vez a desarmar todo y volver a armar... Pero nuevamente sobrevivio y esta superpoblada de autos ahora, prometo sacarle fotos y subirlas
Todo empezo cuando mi sobrinito q era muy chico me hizo moco un par de mis queridos 1/24's ...
y ahi se me cruzaron varias opciones por la cabeza, la mas razonable, armar un pequeñisimo diorama con un par de muebles y que pareciera que estaban en un taller...
Y al poco tiempo paso lo que tenia que pasar... CATASTROFE jajaja .. se me dio por empezar a armar algo mas grande...
Y bueno, empezaban a aparecer nuevas ideas.... van a ver que la mayoria de las cosas son fruto de reciclado de cosas viejas o bien de uso de materiales pero casi nada es comprado "ya hecho" salvo un par de detalles...
Poco despues comenzo un prototipo de lo que iba a ser la instalacion electrica:
A esta altura la maqueta ya se veia asi:
Fueron llegando algunos vehiculos y cosas nuevas, y modificandose para lucir bien en la maqueta:
Y algunas modificaciones tambien en los vehiculos para darle un toque mas de detalle
Pero el gran cambio vino de la mano de la casa del led, un par de varillas de cable canal y un poco de maña
Y algunos detalles que le voy agregando cada tanto:
Y algunas fotos en BN
La pobre maqueta aca sufrio nuestra primera mudanza y la sobrevivio...
Despues nos mudamos nuevamente con mi señora ya cuando nos casamos y otra vez a desarmar todo y volver a armar... Pero nuevamente sobrevivio y esta superpoblada de autos ahora, prometo sacarle fotos y subirlas
chelo- Usuario Nuevo
Re: Mi taller 1/24 y rescate de un par de maquetas
Genial todo el laburo que te mandaste, gran trabajo.
Ademas detalles como el tablero gral, la boca de incendios, el aire acondicionado por lo gral no los veo en dioramas de taller.
Ahora, si con unos modelos rotos terminaste en esto......que no se te rompa el diorama porque terminas haciendo un ciudad!!!!!!!
Abrazo.
Ademas detalles como el tablero gral, la boca de incendios, el aire acondicionado por lo gral no los veo en dioramas de taller.
Ahora, si con unos modelos rotos terminaste en esto......que no se te rompa el diorama porque terminas haciendo un ciudad!!!!!!!
Abrazo.
Maxi- Avanzado
Muy bueno che!
Excelente el diorama !!
Excelente el diorama !!
luchoteam- De Elite
Excelente trabajo!
Felicitaciones!!
Felicitaciones!!
GusR- De Elite
EXCELENTE!! LOS LED LE DAN UN EFECTO TREMENDO. SALUDOS
Don Enzo- De Elite
Muchas gracias gente! y la verdad que si, los led levantan muchisimo.. a veces cuando hay reuniones en casa la habitacion en la que esta a proposito la dejo con las luces apagadas y la dejo prendida, mas de uno vuelve y me dice "puedo entrar a mirar? que es?" jajaja
chelo- Usuario Nuevo
Lo prometido es deuda... anoche le saque 2 fotos rapidas con el celu a la maque... Asi esta hoy (medio desatendida y desordenada )
Esto es lo que tiene adentro hoy por hoy en autos 1/24 y en el orden que fueron llegando:
- Triumph TR7
- Ferrari 250 Testa Rossa
- Porsche Boxter
- Chevrolet S10 SS
- Subaru Legacy RS
- Mercedes Benz S600
- Bugati Type 55
- Chevy Nova custom
- Toyota AE101
- Nissan 300 zx cabrio
y el azul q se ve con calcos es un RC drifter, muy divertido jeje...
Ah y falta un Infiniti Q45 con el que me clave xq no coincidian las piezas, las escalas estaban todas mal (las ruedas decian 18" y parecian de 12", etc.) y tuvo una muerte digna xq un dia se cayo una barra del estante en el que estaban y la partio por el medio... jaja "destino" se llama eso
Esto es lo que tiene adentro hoy por hoy en autos 1/24 y en el orden que fueron llegando:
- Triumph TR7
- Ferrari 250 Testa Rossa
- Porsche Boxter
- Chevrolet S10 SS
- Subaru Legacy RS
- Mercedes Benz S600
- Bugati Type 55
- Chevy Nova custom
- Toyota AE101
- Nissan 300 zx cabrio
y el azul q se ve con calcos es un RC drifter, muy divertido jeje...
Ah y falta un Infiniti Q45 con el que me clave xq no coincidian las piezas, las escalas estaban todas mal (las ruedas decian 18" y parecian de 12", etc.) y tuvo una muerte digna xq un dia se cayo una barra del estante en el que estaban y la partio por el medio... jaja "destino" se llama eso
chelo- Usuario Nuevo
muy bueno el taller!!! te felicito, realmente un laburazo!
Saludos
Saludos
Mustang- Moderador
muy bueno, ese taller me gusta. le verdad que quedo muy bien armado. esta de 10--
cavallinorosso- De Elite
un gran trabajo chelo !!!
muchas gracias por compartirlo !!!
saludos
muchas gracias por compartirlo !!!
saludos
Gracias gente!
Commendatore te lo debia hace un par de años tenia que cumplir con mi palabra de mostrarlo jaja..
Commendatore te lo debia hace un par de años tenia que cumplir con mi palabra de mostrarlo jaja..
chelo- Usuario Nuevo