1972 PONTIAC GTO
+7
pablo leonardi
luchoteam
Mustang
Commendatore
Don Enzo
Lauta.Turboo
GusR
11 participantes
:: TALLER :: Modelos Terminados
Página 1 de 1.
1972 PONTIAC GTO
Bueno muchachos, ya lo "terminé" y lo pongo entre comillas porque la verdad que los faros no me simpatizan como quedaron. En relidad los faros realzaron mucho, pero los aros vinieron muy feos y no los pude arreglar del todo bien. Igualmente son experiencias que uno va haciendo y espero ir mejorando con estos detalles.
Lo que me pone contento es que logré el estilo que quería, pero bueno, basta de palabras y van las fotos:
Espero que les guste!!!
Lo que me pone contento es que logré el estilo que quería, pero bueno, basta de palabras y van las fotos:
Espero que les guste!!!
Última edición por GusR el Jue Feb 14, 2013 6:11 pm, editado 1 vez
GusR- De Elite
Re: 1972 PONTIAC GTO
Te quedo muy brilloso!, pintas con aerografo?. Me gusto mucho el resultado y la onda que le diste. Lo de las luces son pequeños detalles y cosas que se nos complican en algunas maquetas.
saludos
saludos
Lauta.Turboo- Asiduo
EXCELENTE MODELO,Y LA PINTURA ES FUERA DE SERIE!! TREMENDO BRILLO, TANTO QUE EN LA ULTIMA FOTO SE REFLEJAN TUS DEDOS CON LA CAMARA. TE FELICITO!
Don Enzo- De Elite
ahhh quedo mortal !!!!!
es un espejo papá !!!!!
me encanto !!! toda la guerra tiene !!!!
felicitaciones gus !!!
saludos
es un espejo papá !!!!!
felicitaciones gus !!!
saludos
Muchas gracias, Lauta!!! Me alegro que te haya gustado el estilo del auto.Lauta:
Te quedo muy brilloso!, pintas con aerografo?. Me gusto mucho el resultado y la onda que le diste. Lo de las luces son pequeños detalles y cosas que se nos complican en algunas maquetas.
saludos
La pintura que usé es de modelismo, luego tiene dos manos de laca bicomponente, y luego pulir y pulir!! Jaja! Todo pintado con aerógrafo, si.
Respecto a las luces, la verdad que los faros quedaron mucho mejor a lo que eran, viste? Lo que pasa que el entorno, osea los aros estaban feitos y no los pude corregir!
Gracias por pasar!
Muchas gracias, Donenzo!!! Me alegro mucho que te haya gustado tanto!!!Donenzo:
EXCELENTE MODELO,Y LA PINTURA ES FUERA DE SERIE!! TREMENDO BRILLO, TANTO QUE EN LA ULTIMA FOTO SE REFLEJAN TUS DEDOS CON LA CAMARA. TE FELICITO!
Y gracias por las felicitaciones, saludos!!
Muchas gracias, Commenda!!!!! Al igual que con Donenzo, me alegro mucho que te haya gustado! Y gracias tambien por las felicitaciones!! Abrazos!Commendatore:
ahhh quedo mortal !!!!!
es un espejo papá !!!!!
felicitaciones gus !!!
GusR- De Elite
Grande THOR!!!! Te felicito por terminar tu auto y que te quedara como querías. Con respecto a los fars, si es verdad, lo flojito de la maqueta pero lo subsanáste muy bien. Otra cosilla, veo algunas impurezas del amiente que quizás, al pintar se te pegaron el la carrocería, sobre todo en la patre frontal del capót y debajo de la manija de la puerta derecha. Nada, pequeñeces...ya quisiera que me quede así de brilloso amí.
Un abrazo y a seguir armando!!!
Mustang- Moderador
MAESTRO!!!!!!!!! Gracias por la buena onda!!! Excelentes sus críticas constructivas!!.... tenés vista de águila, che!! Tiene unas pequeñas impurezas, igualmente de a poquito vamos mejorando! Creo que te pasa lo mismo, cada vez que terminas un proyecto ves todo lo que NO hay que hacer para el próximo, ja!! Es parte de esto y con el fin de lograr un trabajo, lo mas prolijo posible!Mustang:
Grande THOR!!!! Te felicito por terminar tu auto y que te quedara como querías. Con respecto a los fars, si es verdad, lo flojito de la maqueta pero lo subsanáste muy bien. Otra cosilla, veo algunas impurezas del amiente que quizás, al pintar se te pegaron el la carrocería, sobre todo en la patre frontal del capót y debajo de la manija de la puerta derecha. Nada, pequeñeces...ya quisiera que me quede así de brilloso amí.
Encima cuando hice las fotos estaba nublado y es increíble como realza los detalles feitos!! Pero la verdad que estoy muy contento porque creo que es el que mejor me quedó de pintura!
Y no se me haga el humilde con lo del brillo, que sus trabajos son... MAGISTRALES!!!!! Saludos!!
GusR- De Elite
Muy bueno Gus...felicitaciones!
Siempre es bueno agregar una maqueta (armada) a la estanteria...apilar cajas es facil jajaja
Se lo ve muy lindo al Pontiac, el color le quedo de 10 y acompañado con las llantas negras le da ese toque de monstrito quemador de gomas!
Con respecto a los detalles que notas al final, quedate tranquilo que no estas solo jaja, a mi me pasa lo mismo boludeces que omitis hacer al principio las notas al final, pero bueno lo importante es armar algo lindo, divertirse mucho e ir llenando las estanterias y en el medio uno va aprendiendo
Siempre es bueno agregar una maqueta (armada) a la estanteria...apilar cajas es facil jajaja
Se lo ve muy lindo al Pontiac, el color le quedo de 10 y acompañado con las llantas negras le da ese toque de monstrito quemador de gomas!
Con respecto a los detalles que notas al final, quedate tranquilo que no estas solo jaja, a mi me pasa lo mismo boludeces que omitis hacer al principio las notas al final, pero bueno lo importante es armar algo lindo, divertirse mucho e ir llenando las estanterias y en el medio uno va aprendiendo
luchoteam- De Elite
Te quedó tremendo!!! La combinación del negro mate con el verde brillante está genial.
Felicitaciones!!
Felicitaciones!!
Jajaja!! Muy bueno el chascarillo del comienzo!! (en realidad es una gran verdad!! Jaja!)Lucho:
Muy bueno Gus...felicitaciones!
Grande Lucho!!!! Muchas gracias por la buena onda!! Y lo que decís es totalmente así, creo que cada auto nos va enseñando un poco mas, mientras nos divertimos!!! Saludos!!
Muchas gracias por las felicitaciones y la buena onda, Pablo!! Que alegría que te haya gustado!! Saludos!!Pablo Leonardi:
Te quedó tremendo!!! La combinación del negro mate con el verde brillante está genial.
Felicitaciones!!
GusR- De Elite
muy lindo el auto de 10.
cavallinorosso- De Elite
Perfecto le queda chico! que laburaso, felicitaciones!
chelo- Usuario Nuevo
Muchas gracias, Santy!!! Me alegro que te haya gustado!!Cavallinorosso:
muy lindo el auto de 10.
Muchas gracias, Chelo!! Me alegro que te haya gustado!! Y no es para tanto!!Chelo:
Perfecto le queda chico! que laburaso, felicitaciones!
En serio te agradezco por las palabras, las felicitaciones y por pasar!!! Saludos!!
GusR- De Elite
Me encanto!!! El auto es hermoso, la pintura quedo de 10, el color es inmejorable y las llantas le van como anillo al dedo!!!! Muy bueno el panelado!
Quede con unas ganas de armar uno .........
Pablo_G- Miembro
Muchísimas gracias, Pablo!! Es una satisfacción para mí, saber que te gustó!!Pablo_G:
Me encanto!!! El auto es hermoso, la pintura quedo de 10, el color es inmejorable y las llantas le van como anillo al dedo!!!! Muy bueno el panelado!
Y si quedaste con ganas de armar uno, dale nomas!!! Tiene unas cuantas cosas flojas la maquetas de AMT, pero el resultado creo que es mas que satisfactorio, no es cierto?
Saludos!!
GusR- De Elite
La pintura le ha quedado genial...enhorabuena.
Josep.
Josep.
vipepp- Usuario Nuevo