uno de mis nenes malcriados
+3
Don Enzo
grestucc
leo180
7 participantes
Página 1 de 1.
uno de mis nenes malcriados
Hola les presento mi porsche hankook super gt300 del 2010 , a este coche siempre lo quise ya que hace unos años siempre que tomaba el bondi para volver a mi ksa del laburo pasaba por una gomeria conocida que tenia un super cartel con este auto haciendole propaganda a las cubiertas hankook , fue amor a primera vista.
Si bien las fotos son de la pagina de ebbro prometo que cuando mi hermano me de mi camara le saco fotos para que no piensen que no lo tengo.
La calidad de detalles del auto es muy buena , y real es uno de mis autos preferidos asi que bueno espero guste
El de verdad
Yo como muchos que conozco arranque con el 1/18 pero no tenia donde ponerlos y los de buena calidad son saladitos , asi que cuando salio la coleccion de la famosa revista de los puestos de diarios me enganche .
Con los años un amigo me dio a conocer marcas como ebbro que tienen una calidad de detalles muy buena y hoy tengo una coleccion de porsche de carrera de la que estoy orgulloso
Si bien las fotos son de la pagina de ebbro prometo que cuando mi hermano me de mi camara le saco fotos para que no piensen que no lo tengo.
La calidad de detalles del auto es muy buena , y real es uno de mis autos preferidos asi que bueno espero guste
El de verdad
Yo como muchos que conozco arranque con el 1/18 pero no tenia donde ponerlos y los de buena calidad son saladitos , asi que cuando salio la coleccion de la famosa revista de los puestos de diarios me enganche .
Con los años un amigo me dio a conocer marcas como ebbro que tienen una calidad de detalles muy buena y hoy tengo una coleccion de porsche de carrera de la que estoy orgulloso
leo180- Usuario Nuevo
Re: uno de mis nenes malcriados
Esperamos fotos.
Saludos
Saludos
grestucc- De Elite
ES UNA BELLEZA, TE FELICITO.SALUDOS
Don Enzo- De Elite
muy bueno!!! felicitaiciones!!!
huiliche- Asiduo
GusR- De Elite
No soy fana de la marca alemana, pero esta réplica es de muy buena calidad y con colores muy llamativos.
Te felicito.
Saludos
Te felicito.
Saludos
grestucc- De Elite
Hermoso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ebbro también hace kit´s para armar de muy buena calidad! por ejemplo F1´s 1/20!!!
Te felicito por la BESTIA!!!!
Te felicito por la BESTIA!!!!
Mustang- Moderador
coincido con grestucc.. no soy fan de la marca pero se apreciar los lindos modelos... y este es uno de ellos !!!
felicitaciones por la replica !!!!
saludos
felicitaciones por la replica !!!!
saludos
...yo si soy un gran admirador y seguidor de la marca, tengo varias maquetas para armar de PORSCHE, libros y videos. Lamento que hace rato no esté en las 24hs de Le Mans ni F1.....
Mustang- Moderador
Página 1 de 1.